Íñigo EL VIOLADOR

Joder, pues no se como sería la que acabó siendo lesbiana en Euskadi pero Rita, la tetas y ésta son caza mayor.

La Rita no, no me jodas. Es un bichopalo y siempre pone cara de oler mierda.

De hecho, el infierno que tiene que ser vivir con esa niñata puede estar detrás de este comportamiento lascivo.

Aquí lo jiño.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo acabo de oír, menuda partida de polla, me he descojonado de cada palabra. Me quedo con la guinda de ver a Torbe (un gordo que vive rodeado de putas y se folla hasta a las cabras) defendiendo la familia, pa mear y no echar gota. Que tiempos más buenos nos ha tocado vivir.

Última edición por un moderador:
Desde luego. A mi siempre me ha parecido un imbécil que va de listo PERO lo de los 20 euros y lo de "empezar una relación afectivo-sexual" con un "eres mi putita" es de crack mundial.

No sé donde ves la parte afectiva en mandar instrucciones, tirarte un peo mientras te comen el ogt, correre en su garganta y ponerte a leer fingiendo que ella no existe hasta que se va de tu casa.

No sé donde ves la parte afectiva en mandar instrucciones, tirarte un peo mientras te comen el ogt, correre en su garganta y ponerte a leer fingiendo que ella no existe hasta que se va de tu casa.
Eso es el HAMOR.
La Rita no, no me jodas. Es un bichopalo y siempre pone cara de oler mierda.

De hecho, el infierno que tiene que ser vivir con esa niñata puede estar detrás de este comportamiento lascivo.

Aquí lo niño.
Ya, pero es una cerda en la cama. Además del morbo de darle a 4 a una feminazi una hora después de haber oradado a otra en tacones en un hotel de mierda sin limpiarte el nabo.
Detalles.

Rita no vale ni para tomar por culo. Cualquiera dispuesto a follarse a Rita es que también se follaría a un mapache con parálisis cerebral.
a mi me tiene pinta de puerca en la cama.por eso mola.esa te deja todo el ojete lleno de carmin.esa mete la leguna en ojete como un ruiseñor liba de una flor.
en ese ojete si que libaba yo.

Su mirada era amenazante, me hacía sentir incómoda. Procedo a quedar a follar con él.

El momento en que no le paga las bragas ha sido muy duro.

Encima la tía tenía pareja y se pone a seguirle el juego al tronado de errejon , en otro tiempo a estas mujeres las lapidarian.

Lo peligroso es que con las leyes estas viogen cualquier cosa subjetiva puede ser utilizada en tu contra como hombre. Porque como en todos los ámbitos de la administración pública la judicatura se está llenando de juezas que si te creen hermana.

Aquí tienes las pruebas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Errejón tiene la suerte de liarse solo con mujeres que necesitan un tutor legal porque no están capacitadas para nada. Como la mitad del foro.

Que si que si tio, pero toda esta izquierda posmo que defiendes como si se te fuera el sueldo en ello son los que han creado la situación en que esta puta mierda se toma como validad. Estas aquí quejandote ahora mismo, pero cuando esto pasa a gente de otro espectro politico, eres de los que coge la antorcha y va por el que sea eh. Haztelo mirar, muy mucho.

a mi me tiene pinta de puerca en la cama.por eso mola.esa te deja todo el ojete lleno de carmin.esa mete la leguna en ojete como un ruiseñor liba de una flor.
en ese ojete si que libaba yo.

Por no comentar de que habla de acoso y violencia cuando ella se sacó los perucos en la iglesia. ¿Acaso eso no fue violencia para los fieles? Y eso sin contar con que hizo llorar al Niño Jesús en ese show, eso yes...

Seguramente le hizo llorar por la falta de volumen.

Ga5PV3pWwAAltYJ

"Yo es que soy mucho más piano piano y de calentar el fuego"... Coño, es el alma gemela de @Tunak Tunak Tun!

Y él, quién sabe si al final solo le cae alguna multa por no poder demostrarse nada grave, y acaba con más éxito del que ya tenía, al menos en entrevistas en tv y canales de youtubers, que si algo no le falta es labia.
A solo le queda una salida. Buscar un almendro y pesarse o trabajar con Torbe

Que si que si tio, pero toda esta izquierda posmo que defiendes como si se te fuera el sueldo en ello son los que han creado la situación en que esta puta mierda se toma como validad. Estas aquí quejandote ahora mismo, pero cuando esto pasa a gente de otro espectro politico, eres de los que coge la antorcha y va por el que sea eh. Haztelo mirar, muy mucho.
Lo tienes que pasar muy mal, entre reirte de la izquierda por tener que ser coherente con su discurso y por otro lado como buen derechoso tener que defender a un hombre porque "ej que ella iba provocando".

Eso si, uno no puede sino reirse de las pijas de sumar y su gusto por los pijos aliades.

Y si, Maestre tiene pinta de guarra a tope.

Última edición:
Si acaso de culo, porque todo huele a culo y a engaños.
Que te denuncie alguien de una forma tan absurda cubriéndose ella misma de mierda y luego lleguen otras en la misma línea... Es una mierda de mentira todo para vete tú a saber qué.

Correcto, pero ahí veo una oportunidad de desempeño de funciones para quien tenga las debidas aptitudes, v. g...

- Hola, soy Dakilla y defiendo las afrentas de maravilla
- Lo celebro; soy Elisa y he puesto una denuncia de risa
- Blao...

Algo así...

:benitooo:
Se deja correr dentro y te mete la lengua en el bujero a la de 2.

Atrás
Arriba Pie