miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.508
te los pules a full pai-mei style y te mueresHombre, son 3 meses de su sueldo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te los pules a full pai-mei style y te mueresHombre, son 3 meses de su sueldo...
Yo creo que Iñigo es hormiguita y tendrá el colchón bien relleno de fajos de euros.
No le veo desfilfarrador.
Las soldadas israelíes tampoco salen baratas.Quitando los gastos en farlopinha
Es tío Gilito, ese es de estirar un pollo de coca un mes mezclándola con bicarbonato.Quitando los gastos en farlopinha
te los pules a full pai-mei style y te mueres
Las soldadas israelíes tampoco salen baratas.
Pero porque os preocupa tanto las soldadas/salario o estipendios de los ejercitos Israelitas?
BALÓN DE ORO AL CÍNICO DEL SIGLO.
A ver si te crees todos los mítines y asesorías que dieron en la Venezuela de Chávez fueron gratis.Yo creo que Iñigo es hormiguita y tendrá el colchón bien relleno de fajos de euros.
No le veo desfilfarrador.
Si mal no recuerdo se embolsaron unos 400 mil euros.A ver si te crees todos los mítines y asesorías que dieron en la Venezuela de Chávez fueron gratis.
SiiiiSe está luciendo, no podían haber cogido a otra más tonta. Pero lo más gracioso, es que esta tonta va a hacer caer a un partido entero...jojo.
Justicia poética, karma y talPase lo que pase, Mónica García y Yolanda Díaz son ya dos cadáveres políticos.
BALÓN DE ORO AL CÍNICO DEL SIGLO.
Niños ucranazis , lolazo de conceto.
¿Qué le habrán ofrecido a esta actriz de medio pelo a cambio de hacer saltar las alarmas ahora, no sé cuántos años después?
Y otra pregunta, ¿quién ha sido el brillante reportero en filtrar su dirección?
Ver el archivos adjunto 173963
Por si alguno quiere ser su vecino.
Asesorías de cómo cagarla sin parar y ser unos cutres.A ver si te crees todos los mítines y asesorías que dieron en la Venezuela de Chávez fueron gratis.
Bueno es que eso fue una movida parecida al pavo que estafa con el monorrail en los Simpsons.Asesorías de cómo cagarla sin parar y ser unos cutres.
La inteligencia venezolana, ay.
Qué razón tiene está mujer, como en la canción de Brassens: todos me miran mal, menos los ciegos, es natural. Pues los hombres igual, todos unos violadores menos los viejos, quiero y no puedo.
Inés Hernand: "Tu profesor, tu periodista favorito o tu político de cabecera también son unos agresores sexuales que se jactan en una piscina de compadreo"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.