Íñigo EL VIOLADOR

Yo creo que Iñigo es hormiguita y tendrá el colchón bien relleno de fajos de euros.

No le veo desfilfarrador.

Última edición:
1730230026376.webp

te los pules a full pai-mei style y te mueres

No tiene que ser fácil morirte puliéndote esa pasta en verduras rehogadas sin sal, caldo de cardo y tisanas... Pero es un chino albino que se folló a Barry White en el Bingo Las Vegas de Tokio, así que cualquiera sabe.

¿Qué le habrán ofrecido a esta actriz de medio pelo a cambio de hacer saltar las alarmas ahora, no sé cuántos años después?

Y otra pregunta, ¿quién ha sido el brillante reportero en filtrar su dirección?

pu.webp

Última edición:
Pues gracias a esta gaznápira estamos viéndole las caras a mucha gente de uno y otro bando, lo asquerosamente falsos y descerebrados que son. Hasta el etarra de otegui hablando de monstruos... Telita eh, al final habría que darle una medalla y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BALÓN DE ORO AL CÍNICO DEL SIGLO.

Pensaba que iba a denunciar que Errejon también le comió las tetas y le pasó el nabo por la cara

Pues a mí me sigue epatando. Ahí está salida de casa, con moño, sin duchar y el cámara le hace un contrapicado que favorece el bocio. Un ajuste de la hormona tiroidea, mamadas a mi vecino y ensaladas y para primavera ya ha vuelto a su prime.

Eso sí, es más tonta que un tractor volcado.

Se le olvidó tomar el Eutirox dos meses y está jodida. Cuánto tomaría? Hay que subirle hasta 200, tiene la tiroides completamente destrozada por culpa de Íñigo Errejón que se untaba yodo en los labios.

Última edición:
Se está luciendo, no podían haber cogido a otra más tonta. Pero lo más gracioso, es que esta tonta va a hacer caer a un partido entero...jojo.
Siiii
Y es MARAVILLOSO
. HAHAHAHA HAHAHA

Pase lo que pase, Mónica García y Yolanda Díaz son ya dos cadáveres políticos.
Justicia poética, karma y tal
Ahorcadas con la misma soga que ellas habían tejido y habían ahorcado a muchos machirulos.
MARAVILLOSO
HAHAHAHA HAHAHA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

BALÓN DE ORO AL CÍNICO DEL SIGLO.

Otegui , el Gordo, el gran Khan de los tironucas se indigna.
El mundo al revés .
Pero eso va a restar muchos votos a los novotantes.

Niños ucranazis , lolazo de conceto.
MARAVILLOSO MARAVILLOSO TODO

Con este hilo te dan ganas de vivir
La vida puede ser maravillosa

¡ ERREJON, MAMÓN, COMETE TU PROPIO 💩 MOJON !
nelsonzito nelsonzito nelsonzito :chiquito:

Karma, mucho karma, y Hahahaha hahaha

¿Qué le habrán ofrecido a esta actriz de medio pelo a cambio de hacer saltar las alarmas ahora, no sé cuántos años después?

Y otra pregunta, ¿quién ha sido el brillante reportero en filtrar su dirección?

Ver el archivos adjunto 173963

Pues vive en buena zona.

Tiene cerca el Suéltate el Pelo (un Pub), el Café Pwrrnnnnnnnnn Pwrnnnnnnnnnnn Pwrrnnnnnnnnnnnn (en realidad se llama sólo Café Run Run Run, pero me ha hecho jij) y, sobre todo... El bar LOS TORREZNOS. No, no es broma.

Qué razón tiene está mujer, como en la canción de Brassens: todos me miran mal, menos los ciegos, es natural. Pues los hombres igual, todos unos violadores menos los viejos, quiero y no puedo.

Inés Hernand: "Tu profesor, tu periodista favorito o tu político de cabecera también son unos agresores sexuales que se jactan en una piscina de compadreo"

Imaginemos a Fedeguico, Diciendo Tu profesora, tu presentadora favorita o tu política de cabecera también son bastante putas, que por un billete de 5 euros se la chuparían al vecino

Al día siguiente le expulsarían de la radio, todos los periodistas se reunirían para expresar su repulsa, si hubiera algún canal que le diera voz sería rodeado por las hordas, se hablaría de eso en el congreso y culparían a Ayuso, dirian que Vox no lo ha condenado y por tanto está a favor de matar a todas las mujeres a pedradas, finalmente Fedeguico tendría que huir de España

Última edición:
Atrás
Arriba Pie