- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.208
Donde esté Tori Black y un buen pastor alemán pa despiezar, jejeje.Emosido engañado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde esté Tori Black y un buen pastor alemán pa despiezar, jejeje.Emosido engañado.
Hombre, es que si le hubiese dejado un par de Louboutin (como habríamos hecho Pai o yo), estaríamos hablando de otra cosa muy distinta.Le deja 20 pavos para el taxi y la subnormal retuerce el caballeroso gesto en plan "me trató como una vil puta"
No me jodas, brother, esta gente no tiene perdón de Dios.
Tranquilos, que ya viene Bea Talegón al rescate.
No creo, se cortó la coleta.Pues mira, si de todo esto sale que vuelve Pablo Iglesias, ni tan mal.
No creo, se cortó la coleta.
Porque son colegas, copón, que esta puta zumbada es de las que en otros casos se ha lanzado como ave de rapiña en otros casos como con el pico de Rubiales.Pues la estuve escuchando el otro día y era, de lejos, de las opiniones más sensatas que se estaban dando. Cuestionaba con bastante tino el carácter de supuesta víctima de la penca aquella y el proceder habitual de las hordas de pelimoradas en este y otros casos (mencionando a ejemplos de varones a los que se les ha arruinado la vida siendo inocentes). Miren que la Talegón no es ni de lejos mi cup of tea, pero a cada uno lo suyo.
Porque son colegas, copón, que esta puta zumbador es de las que en otros casos se ha lanzado como ave de rapiña en otros casos como con el pico de Rubiales.
A esta tia nunca le gustó Errejon y lo único que quería era pasearlo por ahí para que le vieran con el.
No pestañea, debe ir a tope de medicación.
A esta tia nunca le gustó Errejon y lo único que quería era pasearlo por ahí para que le vieran con el.
Errejón está de puta madre y preparando papeles para irse de fornicio a algún lugar de turismo sexual a la que se archiven las causas, porque esos testimonios no van a ninguna parte; España ya le ha quedado pequeña y es hora de buscar nuevos campos donde plantar su morada semilla.
Mi apuesta sería Venezuela, que ya tiene contactos y posible enchufe.
![]()
Errejón tendrá derecho a una indemnización de unos 25.000 euros por ocho años de diputado
El ya exportavoz de Sumar Íñigo Errejón, que renunció al acta la pasada semana tras ser denunciado por supuestas agresiones sexuales, tiene derecho a unatheobjective.com
Ande yo caliente y ríase la gente...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.