Íñigo EL VIOLADOR

Otiaputaaaa yo creía haberlo visto todo... De ande ha salido esta?? Me chupao los dos minutos de vídeo por si al final decía que 1000jaus le hizo tocamientos en el despacho.
Tonces son gazakies las que le dieron torreznos a mouliá??
Pppffffffff

Le deja 20 pavos para el taxi y la subnormal retuerce el caballeroso gesto en plan "me trató como una vil puta"

No me jodas, brother, esta gente no tiene perdón de Dios.
Hombre, es que si le hubiese dejado un par de Louboutin (como habríamos hecho Pai o yo), estaríamos hablando de otra cosa muy distinta.

Joder, le están llamando monstruo, psicópata, forero y cosas peores un montón de expertos en psiquiatría de la internec y la polítika. No sigo mucho el minuto y resultado, pero creo que hasta ahora le han acusado de no ser un caballero y no ser cariñoso, dos crímenes horribles contra las mujeres fuertes, independientes y liberadas que dejan al genocidio de niños gazatíes en una cosa menor. Es imposible no sentir algo de sororidad con Miljaus.

Tranquilos, que ya viene Bea Talegón al rescate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la estuve escuchando el otro día y era, de lejos, de las opiniones más sensatas que se estaban dando. Cuestionaba con bastante tino el carácter de supuesta víctima de la penca aquella y el proceder habitual de las hordas de pelimoradas en este y otros casos (mencionando a ejemplos de varones a los que se les ha arruinado la vida siendo inocentes). Miren que la Talegón no es ni de lejos mi cup of tea, pero a cada uno lo suyo.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé quien esa japuta, pero comparado con la postura que han tomada todas las ratas que lo rodeaban antes, incluida la Maestre, esta es Santa Teresa.

Al menos es congruente

Última edición:
Pues la estuve escuchando el otro día y era, de lejos, de las opiniones más sensatas que se estaban dando. Cuestionaba con bastante tino el carácter de supuesta víctima de la penca aquella y el proceder habitual de las hordas de pelimoradas en este y otros casos (mencionando a ejemplos de varones a los que se les ha arruinado la vida siendo inocentes). Miren que la Talegón no es ni de lejos mi cup of tea, pero a cada uno lo suyo.
Porque son colegas, copón, que esta puta zumbada es de las que en otros casos se ha lanzado como ave de rapiña en otros casos como con el pico de Rubiales.

Última edición:
Porque son colegas, copón, que esta puta zumbador es de las que en otros casos se ha lanzado como ave de rapiña en otros casos como con el pico de Rubiales.

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. No sé si son colegas y no sé qué dijo esta en el caso Rubiales, la realidad es que aquí el otro día estuvo impecable y citó otros casos de políticos (que no eran de su partido) a los que jodieron la carrera con acusaciones de las que luego salieron absueltos. Para una vez que hablan coherentemente no se lo vamos a reprochar también.

1730225664441.webp

Auxiliiiiii

A esta tia nunca le gustó Errejon y lo único que quería era pasearlo por ahí para que le vieran con el.

Al abogado de Errejón le ha tocado la lotería. Hostia qué tronada.

Maravilloso, ya dije que prefería algo así de poético que la supuesta agresión.

A esta tia nunca le gustó Errejon y lo único que quería era pasearlo por ahí para que le vieran con el.

Hoy he visto la entrevista la actriz y es loleante, la verdad. Dice que estaba "superentusiasmada" por concoer a Errejón y que despues de todo lo que habia pasado, se le vino abajo el mito. Y no solo por el carajaula, sino por el partido al que respresenta y al que se supone que votaba o era afín, y que ha tapado toda esta mierda. Luego en otra entrevista a una histórica feminista, le han preguntado si le ha sorprendido lo de Errejón y ha dicho que NO, que siempre ha tenido muy claro desde aquello del "núcleo irradiador" que era un mequetrefe que se ha subido al carro del femininismo porque realmente no tiene ideología alguna. Lo que lo he opinado siempre de esta merma de dirigentes de Pudismo. Qué gran movimiento ciudadano se han cargado esta merma del Coletas y compaía, me cago en mi calavera.

Esta pava se postuló como sucesora de Zapatero sobe los 2011 o cosa así. Era del Psoe de Madrid, pero terminó sobre 2018 coqueteando con el independentismo catalán. Durante los indignados y los desaucios le intentaron calentar el morro por arribista.
De lo más sensato que he leído, dentro que es postureo, viendo esta tipa que ésto está haciendo aguas por todos lados. Siendo bien pensado, a esta tía también la mandaron al ostracismo no hace mucho y quizás se sienta con la obligación de alzar la voz.

Dicho esto y dado que estoy parado en una estación de servicio por el aguazo en la zona de levante...¿Cómo está el núcleo irradiador?, @Ferris, ¿Como va tus clases de natación sincronizada en la hort?

Última edición:

Errejón está de puta madre y preparando papeles para irse de fornicio a algún lugar de turismo sexual a la que se archiven las causas, porque esos testimonios no van a ninguna parte; España ya le ha quedado pequeña y es hora de buscar nuevos campos donde plantar su morada semilla.

Mi apuesta sería Venezuela, que ya tiene contactos y posible enchufe.

Errejón está de puta madre y preparando papeles para irse de fornicio a algún lugar de turismo sexual a la que se archiven las causas, porque esos testimonios no van a ninguna parte; España ya le ha quedado pequeña y es hora de buscar nuevos campos donde plantar su morada semilla.

Mi apuesta sería Venezuela, que ya tiene contactos y posible enchufe.

Ande yo caliente y ríase la gente...

Fallarás no es muy partidaria de denunciarlo en el sitio apropiado cuando es a ella a quien le ocurren esas cosas. En esta entrevista con Risto Mejide cuenta algunos episodios vividos en primera persona mientras éste mueve la cabeza como diciendo "Dios Santo..." (o similar):
  • (Fallarás)- Había un alto cargo del Parlament que me enviaba foto de su pene y eso me impedía hacer correctamente mi trabajo de información política
  • (Mejide)- ¿Lo denunciaste?
  • (Fallarás)- Eh... no, porque habría perdido mi puesto de trabajo
  • ...
  • (Fallarás)- Más adelante iba a denunciarlo, pero me quedé con las ganas porque se murió
  • ...
  • (Fallarás)- Hay muchos a los que no he denunciado*...
* Será que también habrán muerto (esto lo he deducido yo solo)

Atrás
Arriba Pie