Íñigo EL VIOLADOR

Después que Elisa soltase por esa boquita todo lo que no debía, se suspende por ahora la causa porque...

...la abogada se ha puesto malita indefinidamente.

Qué circo!

Bueno, tal vez indefinidamente no, según la noticia lo que pasa es que está a punto de parir. Lo raro de la noticia es que la abogada se ha puesto de baja pero a la vez se ha negado a designar a otra abogada para que la supla, lo que obliga a dejar el caso parado.

La cuestión es si a Elisa y a su abogada les conviene retrasar esto, igual piensan que tienen algo que ganar haciéndolo.

Bueno, tal vez indefinidamente no, según la noticia lo que pasa es que está a punto de parir. Lo raro de la noticia es que la abogada se ha puesto de baja pero a la vez se ha negado a designar a otra abogada para que la supla, lo que obliga a dejar el caso parado.

La cuestión es si a Elisa y a su abogada les conviene retrasar esto, igual piensan que tienen algo que ganar haciéndolo.
Algo deben ganar porque no sería ni medio normal retrasarlo todo. Que se olviden un poco de las declaraciones y seguir calladita (si puede).

Si no al juez le va a dar un ataque de risa.

Las acusaciones de la pava esa no aguantan el mínimo análisis crítico. Ni siquiera cabe en cabeza con dos dedos de frente el pasar de la denuncia en redes sociales a los juzgados.

Ojalá lo retransmitiesen, como el juicio del prusés. Iba a ser entretenimiento de alta calidad.

Es que yo ya solo me creo que han montado todo esto entre los dos para salvarle a él. Que ella queda como guapa imbécil y él sale victorioso del resto de "acusaciones". Total, cuando todo termine le puede echar la culpa de todo al discurso del Ministerio de Igualdad...

Estoy empezando a pensar que incluso pueda a ser una actriz competente, incluso llevarlo más lejos y que no sea tonta del todo.

Estamos a pocas semanas de que Elisa diga que no encuentra trabajo por culpa del patriarcado.

La pobre está para incapacitarla y encerrarla.

Pensando en su tesorito, me viene a la mente aquella alegoría sobre un pepino en mitad del pasillo.

La cuestión es si a Elisa y a su abogada les conviene retrasar esto, igual piensan que tienen algo que ganar haciéndolo

Sí, a la luz de las últimas declaraciones, lo que más les conviene es que le vayan poniendo micrófonos delante durante el periodo de baja por maternidad y lactancia. Es un win seguro para ellas.

Tranquilos que Aida Nizar todavía va con todo.

Pero esa acusación es aun peor que la de la actriz.
Le acusaba de estar en un sitio que ese día estaba cerrado, con gente que ese día estaba en otra comunidad...y se supone que ella estaba trabajando así que por cojones tendría que saber las fechas exactas...

En mi denuncia dice específicamente que eran fotos que yo enviaba. La primera foto de presentan como prueba es una foto que la parte denunciante me envió a mí...
Si es que estas putas subnormales no son capaces de llevar a la policía una historia medianamente consistente...Joder, podrían pedir ayuda para hilarlo todo bien antes de dar al botón de enviar. No sé, buscar a alguien que les de una vuelta al relato, que siempre viene bien que alguien corrija un poco las cosas...

Última edición por un moderador:
Las acusaciones de la pava esa no aguantan el mínimo análisis crítico. Ni siquiera cabe en cabeza con dos dedos de frente el pasar de la denuncia en redes sociales a los juzgados.

Ojalá lo retransmitiesen, como el juicio del prusés. Iba a ser entretenimiento de alta calidad.

Yo valoro que siempre vaya bien ceñida marcando las pelotas de nivea.

A ella nada o casi nada, a los que han promovido ésto, feminancys incluidas, montar relato contra él y salvarse ellas, ya que han quedado en evidencia, y terminar de matar a SUDAR y al afectado tanto civil, como políticamente.

Bueno, corrijo, a ella que él esté acojonado para que no le devuelva la denuncia.

Al principio la subnormal actuó por su cuenta, pero ahora me parece que el conde de ChepaCristo está con sus hilos detrás. Que @dakilla me corrija, o algún leguleyo, pero esto de no designar otro abogado es un fraude de ley y un abuso de derecho por parte de la denunciante.

Y mientras con Milhouse sin resultar ni oficialmente ni firmemente absuelto, ni juzgado, ni condenado penalmente pero sí mediáticamente...

Y mientras con Milhouse sin resultar ni oficialmente ni firmemente absuelto, ni juzgado, ni condenado penalmente pero sí mediáticamente...
No te creas, está ganando sus adeptos, hoy me decía este compañero mío nuy contento sobre una cliente que es muy pesada "me he hecho un errejón, le he dicho que ha de seguir unas normas si nos quiere contratar antes de pagar: no llamar, no escribir, no importunar".
Y ha funcionado.

No te creas, está ganando sus adeptos, hoy me decía este compañero mío nuy contento sobre una cliente que es muy pesada "me he hecho un errejón, le he dicho que ha de seguir unas normas si nos quiere contratar antes de pagar: no llamar, no escribir, no importunar".
Y ha funcionado.

"Supongamos que alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular el costo, para ver si tiene suficiente dinero para terminarla?".

Lucas 14:28.

Además
"Supongamos que alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular el costo, para ver si tiene suficiente dinero para terminarla?".

Lucas 14:28.
Elisa se creía torre e incluso catedral y era sólo una piscina veraniega en la que el otro quería darse un bañito y adiós. Ni eso, una alberca.

Además

Elisa se creía torre e incluso catedral y era sólo una piscina veraniega en la que el otro quería darse un bañito y adiós. Ni eso, una alberca.

No entendéis nada.

A Elisa cuando nació le tocó un bonito físico, una cara bonita y Dios se quedó corto en cuanto a la parte de raciocinio que le tocaba a nuestra diosa. El tema es que ella siempre ha echado a faltar esa parte de su ser. Por eso, cuando veía a alguien capaz de crear una frase con una subordinada y es que le caía la baba. Ella era feliz de llegar al cumple de su amiga de la mano de un intelectual, que no dejaba de ser un medio hombre con enorme apetito carnal. Ella presuponía que al contrario, al ser intelectual los vicios de la carne le serían ajenos.

Porque no nos engañemos, a Elisa, como a nuestra Maje le iba la movida con tíos buenos, la movida de Íñigo no le iba. Bomberos o policias locales que la empotren en el baño de un restaurante. Elisa, dada su cortedad mental flipó un poco con Íñigo y le dijo no es no. Y a la mañana siguiente se olvidó del asunto, tenía otras cosas en las que ocupar sus dos neuronas.

Cuando sale todo el jaleo de la dimisión, los dimes y diretes, a nuestra heroína se le encendió una luz y allá que fue pizpireta a comisaría a soltar su tontería. A los policías les hizo mucho jiji pero esto creció de una manera que jamás habría pensado ella. Intento parchear y la iba cagando cada vez más.

Le ha venido de puta madre que la abogada estuviese tan preñada.

La amo.

Fíjate, @dakilla, las mujeres de mi vida, Elisita y ahora Elisa.

Última edición:
A mí me pasa que no puedo detestar a una Elisa, ya te pueden fastidiar que te jorobas y no puedes hacer más que quererlas y ya está.

A mí me pasa que no puedo detestar a una Elisa, ya te pueden fastidiar que te jorobas y no puedes hacer más que quererlas y ya está.
No nos vengamos tan arriba, a alguna se puede. Pero a nuestra Elisa no.

Estamos a pocas semanas de que Elisa diga que no encuentra trabajo por culpa del patriarcado.

La pobre está para incapacitarla y encerrarla.

Pensando en su tesorito, me viene a la mente aquella alegoría sobre un pepino en mitad del pasillo.
bueno...alguna de la sexta es como tirar una salchicha en un solar.

El motivo de que les venga bien el retraso es la posibilidad de juntar más testimonios en contra de Errejon.

Si solo van con la acusación y el testimonio de esta lerda, la abogada sabe que se come los mocos.

Si aparecen más denunciantes, la cosa cambiaría radicalmente.

Atrás
Arriba Pie