Íñigo EL VIOLADOR

Me acaba de pasar un cosa acojonante, me he puesto a leer el tuit, o cómo se diga, de la payasa esa y a medio camino de la lectura he notado como que mis fuerzas mentales se venían abajo hasta el punto de la extenuación mental. Como un bajonazo y una fatiga que me han impedido seguir leyendo incluso seguir viviendo. He tenido que dejar de leer de inmediato, recuperar la conciencia porque casi entro en show y después de inspirar profundamente una salvadora bocanada de aire puto, como cuando sales del agua, he podido recuperarme un poco y escribir esto.

¿A alguien más le ha pasado?
Supongo que a los que saben leer, sí.
No es mi caso.
Escribo y leo de oído.

Sí.

tIENE LA VOZ que tienen las personas poco resolutivas y dispersas.
La odio.
Dispersas, dice.

Ahí no hay sinapsis, amigo. La distancia entre las dos neuronas es enorme.

Pero para retozar con esas carnes tampoco es que haga mucha falta. Las tetas parecen de plástico, una pena.

Ver el archivos adjunto 174972

Le ha dicho la abogada que no abra la boca, que la caga cada vez que habla

¿os habéis fijado en sus tetazas?
Joder con los becarios periolistos, como le hacen la presa rottweiler en plena calle: "suelta, suelta algo con LOL, cabrona, por esa bocaza, que hoy podremos volver a comer caliente".

Última edición:
Pero para retozar con esas carnes
puking-250-x-230-gif-69yy12m5wqrsqntf.gif

Puto enfermo.

Ya lo que faltaba, en la siguiente quedada nudista cuando toque paja grutal todos pidiendo a un señor mayor como @miliu si le podemos sobar las mameyas para agilizar la lechada.

Pagaría 10 o 15 euros por vivir algo así.

@FUMANCHU es mayor que yo y con más posibles, y probablemente hasta más guapo. Quizás debía ser él el elegido.

Imagínate que te ponen esas tetazas, el 99% de los hombres nos pasaríamos el día sobándonos las tetas.

@FUMANCHU es mayor que yo y con más posibles, y probablemente hasta más guapo. Quizás debía ser él el elegido.

Imagínate que te ponen esas tetazas, el 99% de los hombres nos pasaríamos el día sobándonos las tetas.
¿Como que soy mayor que tú, me sacas diez años por lo menos? :lol:

Errejon hoy habrá podido ir a comprar al super sin esconderse tras una gorra y una peluca. Que bien le ha venido lo de Valencia, copón. Mañana hasta caga duro ya.
¿Creéis que la Dana a los pocos días de iniciarse el acoso y derribo a Iñigo confirmaría que Dios es macho y de derechas?

Última edición:
[Audiovisual de tonta soltando tontadas]

Le ha dicho la abogada que no abra la boca, que la caga cada vez que habla

¿os habéis fijado en sus tetazas?

¿Le habrá dado algún consejo la abogada sobre qué ponerse el día de la vista? Lo que ahora se llama el outfit... muy importante cómo se presenta una de manera que respalde esa iniciativa judicial tan largamente meditada...

¿Qué opinan las (tres o cuatro) damas del Foro?

Última edición:

Se ve que esas tetazas es porque está preñada.

Ahora no quiere declarar y el juez le ha dicho que a hablar. La abogada creo que se suicida en breve.
Esto va a mejor.

Ahora que se le caiga al suelo otra tuerca y diga que Errejón es el padre y la preñó vía bluetooth por los mensajes de Wassap.

Última edición:
¿Le habrá dado algún consejo la abogada sobre qué ponerse el día de la vista? Lo que ahora se llama el outfit... muy importante cómo se presenta una de manera que respalde esa iniciativa judicial tan largamente meditada...

¿Qué opinan las (tres o cuatro) damas del Foro?
Seguramente la aconsejen llevar una camisa o blusa blanca, no ajustada ni escotada, pero que se le vea el cuello, y colores claros en general. Eso siempre da imagen de persona fiable, al contrario que un jersey negro de cuello alto, que es de malos.

Atrás
Arriba Pie