Íñigo EL VIOLADOR

Pasado mañana, cuando esté delante del juez, espero que le hable de Frodo y de la maleza.

frodo-1-1536x870.jpg

Última edición:
Pasado mañana, cuando esté delante del juez, espero que le hable de Frodo y de la maleza.

Que diga lo de que en una primera cita no te sacan el nabo, que de qué va Errejón. Que en una fiesta te vas con un tío a lo oscuro cuando tu bebé está enfermo en casa para que te intenten enamorar galanmente no para hacer guarradas. Y que le enseñe pantallazos de las conversaciones de @Tunak Tunak Tun a tope de "Mademoiselles", “ por zorres como tú hace 500 años se hacían guerras" y videos tocando el piano con cara de emoción, para mostrar lo que es un cortejo en condiciones.

Última edición por un moderador:
Que diga lo de que en una primera cita no se folla, que de qué va Errejón. Que te vas con un tío a lo oscuro en una fiesta cuando tu bebé está enfermo en casa para que te intenten enamorar galanmente. Y que le enseñe pantallazos de las conversaciones de @Tunak Tunak Tun a tope de "Mademoiselles",“ por zorres como tú hace 500 años se hacían guerras" y videos tocando el piano con cara de emoción.

Acabo de visualizar a Errejón entrando en la sala de vistas empujando un piano blanco y me hago jij yo mismo.

¿Pero cómo se esconde Frodo entre la maleza? Yo es que vi la peli pero no lo tengo muy fresco.

¿O es que esta tipa es ahora le elegida para llevar el anillo a Mordor para destruirlo y se lo pone cuanto ve un peligro? Porque parto de la base de que habla de la peli, ¿os imagináis que la lumbreras esta entre fiesta y fiesta se hubiese leído El Señor de los Anillos?

¿Pero cómo se esconde Frodo entre la maleza? Yo es que vi la peli pero no lo tengo muy fresco.

¿O es que esta tipa es ahora le elegida para llevar el anillo a Mordor para destruirlo y se lo pone cuanto ve un peligro? Porque parto de la base de que habla de la peli, ¿os imagináis que la lumbreras esta entre fiesta y fiesta se hubiese leído El Señor de los Anillos?

Igual no ha visto ni la peli y está ahí, estirando el chicle.

A esta se la han follado más de una vez en el sofá mientras veía esa peli, que es muy larga.

No es en la maleza, es cerca de la puertas de Mordor y Frodo y Sam se cubren con una capa élfica cuando casi están por pillarlos. O igual se refiere a la escena en la que tienen a un Nazgul encima camino de Bree los cuatro Hobbits, pero tampoco es en la maleza si no debajo de la raíz de un árbol.

No sé, los libros seguro que no se los ha leído, y las películas las habrá visto a saltos... De todos modos, me parece que no está muy de la cabeza porque cada vez la suelta más gorda y surreal.

Última edición:
Porque no tenemos por qué sospechar que no sepa lo que significa maleza.

Porque no tenemos por qué sospechar que no sepa lo que significa maleza.
Supongo que creerá que es lo cubre el papo antes de pasarse la maquinilla, tiene pinta de ser de tendencia peluda.

Un mes sin rasurado y ahí se podría esconder toda la Comunidad del Anillo.

Última edición:
Es que claro, una cosa es que abusen de ti y otra es que disipen tu cuerpo. Porque he tenido que ir a la RAE para ver las acepciones y que hombre disipe el cuerpo de una mujer me parece super fuerte, tía.

Supongo que creerá que es lo cubre el papo antes de pasarse la maquinilla, tiene pinta de ser de tendencia peluda.
Entonces Frodo es la cuquilla de Errejón, que no se irguió cómo debía.

P.d he cagado está mierda solo por conjugar el verbo erguir, cosa que no siempre tiene uno ocasión.

No es en la maleza, es cerca de la puertas de Mordor y Frodo y Sam se cubren con una capa élfica cuando casi están por pillarlos. O igual se refiere a la escena en la que tienen a un Nazgul encima camino de Bree los cuatro Hobbits, pero tampoco es en la maleza si no debajo de la raíz de un árbol.

No sé, los libros seguro que no se los ha leído, y las películas las habrá visto a saltos... De todos modos, me parece que no está muy de la cabeza porque cada vez la suelta más gorda y surreal.

A lo mejor cree que éste es Frodo:

Backing Up Homer Simpson GIF

Voy a buscar maleza en la RAE por si significa algo que ignoro.

Ojo, ojo, ojo, cuidao. Mirad la 5ª y 6ª acepción de maleza porque puede esto empiece a tener sentido y esta tía sea más lista de lo que os imaginabais.

No andáis muy finos con las analogias, no. ¿Qué es Frodo? Pues un puto enano. ¿Y quién es el enanito que se esconde en el bosque? Pues es el botoncito del hamor entre la pelambre.

Hostia, que Milhause le comio tol puto coño.

No andáis muy finos con las analogias, no. ¿Qué es Frodo? Pues un puto enano. ¿Y quién es el enanito que se esconde en el bosque? Pues es el botoncito del hamor entre la pelambre.

Hostia, que Milhause le comio tol puto coño.
Y entonces su cuerpo se disipó, que es evaporarse o resolverse en vapores, de la temperatura que cogió aquello.

Pues la semana que viene le tocará hacer el paseíllo...

La penca, pasado mañana.

Errejon empieza a cagar blando otra vez
Ver el archivos adjunto 174945

Se' Currete güeno ahí...

Le ha dicho la abogada que no abra la boca, que la caga cada vez que habla

¿os habéis fijado en sus tetazas?

Última edición:
Hostia, puta @Pepinillo, ¿pero has visto tú eso?

Es que estando pelirroja, rubia y morena, con lo estúpida que es la pobre y lo buena que está, es la mujer perfecta.

Encima habla y ni la oyes, porque como no es capaz de hilar dos frases pues desconectas ipso facto.

Hostia, puta @Pepinillo, ¿pero has visto tú eso?

Es que estando pelirroja, rubia y morena, con lo estúpida que es la pobre y lo buena que está, es la mujer perfecta.

Encima habla y ni la oyes, porque como no es capaz de hilar dos frases pues desconectas ipso facto.

Yo es que la rapaba, alquitrán y plumas...

Atrás
Arriba Pie