Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasado mañana, cuando esté delante del juez, espero que le hable de Frodo y de la maleza.
Que diga lo de que en una primera cita no se folla, que de qué va Errejón. Que te vas con un tío a lo oscuro en una fiesta cuando tu bebé está enfermo en casa para que te intenten enamorar galanmente. Y que le enseñe pantallazos de las conversaciones de @Tunak Tunak Tun a tope de "Mademoiselles",“ por zorres como tú hace 500 años se hacían guerras" y videos tocando el piano con cara de emoción.
¿Pero cómo se esconde Frodo entre la maleza? Yo es que vi la peli pero no lo tengo muy fresco.
¿O es que esta tipa es ahora le elegida para llevar el anillo a Mordor para destruirlo y se lo pone cuanto ve un peligro? Porque parto de la base de que habla de la peli, ¿os imagináis que la lumbreras esta entre fiesta y fiesta se hubiese leído El Señor de los Anillos?
No es en la maleza, es cerca de la puertas de Mordor y Frodo y Sam se cubren con una capa élfica cuando casi están por pillarlos. O igual se refiere a la escena en la que tienen a un Nazgul encima camino de Bree los cuatro Hobbits, pero tampoco es en la maleza si no debajo de la raíz de un árbol.¿Pero cómo se esconde Frodo entre la maleza? Yo es que vi la peli pero no lo tengo muy fresco.
¿O es que esta tipa es ahora le elegida para llevar el anillo a Mordor para destruirlo y se lo pone cuanto ve un peligro? Porque parto de la base de que habla de la peli, ¿os imagináis que la lumbreras esta entre fiesta y fiesta se hubiese leído El Señor de los Anillos?
Supongo que creerá que es lo cubre el papo antes de pasarse la maquinilla, tiene pinta de ser de tendencia peluda.Porque no tenemos por qué sospechar que no sepa lo que significa maleza.
Entonces Frodo es la cuquilla de Errejón, que no se irguió cómo debía.Supongo que creerá que es lo cubre el papo antes de pasarse la maquinilla, tiene pinta de ser de tendencia peluda.
No es en la maleza, es cerca de la puertas de Mordor y Frodo y Sam se cubren con una capa élfica cuando casi están por pillarlos. O igual se refiere a la escena en la que tienen a un Nazgul encima camino de Bree los cuatro Hobbits, pero tampoco es en la maleza si no debajo de la raíz de un árbol.
No sé, los libros seguro que no se los ha leído, y las películas las habrá visto a saltos... De todos modos, me parece que no está muy de la cabeza porque cada vez la suelta más gorda y surreal.
En realidad es un Mediano, pero me vale.No andáis muy finos con las analogias, no. ¿Qué es Frodo? Pues un puto enano. ¿Y quién es el enanito que se esconde en el bosque? Pues es el botoncito del hamor entre la pelambre.
Hostia, que Milhause le comio tol puto coño.
Y entonces su cuerpo se disipó, que es evaporarse o resolverse en vapores, de la temperatura que cogió aquello.No andáis muy finos con las analogias, no. ¿Qué es Frodo? Pues un puto enano. ¿Y quién es el enanito que se esconde en el bosque? Pues es el botoncito del hamor entre la pelambre.
Hostia, que Milhause le comio tol puto coño.
Pues la semana que viene le tocará hacer el paseíllo...
![]()
El juez cita a declarar a Iñigo Errejón el 12 de noviembre como investigado por agresión sexual
El titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha puesto en marcha la instrucción por la denuncia presentada por la actriz Elisa Mouliaá contra el ex diputado de...www.elmundo.es
La penca, pasado mañana.
Errejon empieza a cagar blando otra vez
Ver el archivos adjunto 174945
¿os habéis fijado en sus tetazas?
No me he podido centrar en la entrevista.La periodista "te han dicho que te controles, no?"
Y ahora le acusa de violación...
Lo que está claro es que no es capaz. de. hilar 2 conceptos o hacer el más mínimo razonamiento.
Hostia, puta @Pepinillo, ¿pero has visto tú eso?
Es que estando pelirroja, rubia y morena, con lo estúpida que es la pobre y lo buena que está, es la mujer perfecta.
Encima habla y ni la oyes, porque como no es capaz de hilar dos frases pues desconectas ipso facto.
Pensé lo mismo cuando leí la gilipollez.A lo mejor cree que éste es Frodo:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.