Íñigo EL VIOLADOR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Que ostiables son esta generación de cómicos, modernillos, incluidos los de pantomima full! Ni puta gracia.
Por mi experiencia, libro que abres, chocho que cierras.
Nada más que decir señoría, puede poner el pleito para sentencia.

Jejeje

Pelograso también está entre tus lecturas?

Sorpresas cero.

No no, compañero. A ese lo he visto de refilón hablando en el programa de Iker, sobre libros malditos, pero ya sospechaba que detrás de ese rostro angelical se podía esconder un fascista de tomo y lomo.

Entiendo que ese es el mote con el que aparece en la lista del comité.

Ah y a Iker lo veo alguna vez, pero para poder criticarlo, y poder hablar de cosas antifascistas

Vamos a centrarnos, a todo el que vote al Psoe o cualquier partido de Mierda, no se os cae la cara de vergüenza al ver este escarnio sin sentido? Que yo no quiero pagar impuestos, soy paguitero, un paguitero no paga impuestos hijos de puta.

Qué es eso de que me obliguen a hacer la declaración de la renta para pagar. Que los paguiteros no tenemos que pagar HOSTIA, que nuestro día a día es duro. No sabemos cuando nos vamos a dormir, no sabemos cuando nos vamos a levantar, pero la coca si la queremos palpar. Sed buenas personas, votad al Coño de vuestra prima, pero que yo no quiero pagar impuestos hostia.

Quiero además coca gratis, 10 gramos al mes pagados por el contribuyente. Joder. Que falta de respeto y decoro por los paguiteros. Me desmorono.

Ver el archivos adjunto 174109
Pues porque hay que seguir pagándole la fiesta a los catetos independentistas catalufos. Ya que ellos van a recaudar todos los impuestos y no van a aportar ni un duro a la caja común del mismo modo que las demás Comunidades Autónomas, el dinero hay que sacarlo de algún sitio, para no irritar a los amigos de Sanchinflas. ¿De dónde lo van a sacar? pues ya han buscado la solución: obligando a los parados que estén cobrando la prestación por desempleo a hacer la declaración de la renta, bajo amenaza de perder la prestación sino lo hacen.

Y, por supuesto, que los jubilados tengan que seguir haciendo la declaración de la renta...algo sin ningún tipo de sentido, puesto que es un impuesto que grava los rendimientos del trabajo activo.

Última edición:
Menudo disgusto estarán teniendo todas las attention-whores ahora que las noticias están 24h hablando de la DANA y sus consecuencias.

[Ferris]Vaya jarro de agua fria, les ha caido encima. A Erremojón sin embargo, esto le ha venido como agua de Mayo[/Ferris]

Yo creo que la abogada de la Elisa Moulia esa ha rezado mucho para que ocurriese una catástrofe que eclipsase las declaraciones de su defendida y fruto de eso llegó la DANA.

Suspirando de gusto me la imagino.

En serio es el tio con la cara más ahostiable de la política española, más que el chepas. Casi me alegro más de que se largue a que del marrón que le van a meter todas esas tias al aliade.

Esto de Errejón ya empieza a oler, ¿Cuándo van a salir los otros feministas rijosos?

¿No habéis comprado ninguno el libro ese de la Fallagás esa o cómo se llame?

Como siga hablando esa damisela, van a acusar a Errejón de acoso a una disminuida psíquica (discapacitada en estos tiempos) y eso es cosa muuuuy perseguida, eso yes...
De hecho el exhibicionismo, mostrar penis, chocho al prójimo así por las buenas, sólo es delito si le muestras la mercancía a un menor o a un discapacitado oficial. Y la Elisa muchas luces no tiene pero tampoco tiene el carnet de subnormal. Esto me parece fatal, que enseñar la herramienta debería estar penado en cualquier circunstancia, pero así es la ley, así es la vida.

Cenobita, olvídate de esas putillas cazafortunas y cuéntanos cómo anda la isla

¿Puede uno ir allí a pesar de los negros y moros que el Estado alberga?

He visto un vidrio de YouTube en el que sale Coto Matamoros despotricando. Una de sus burlas es sobre que alguien de ese nivel intelectual y económico pille una farlopa tan mala y vaya por los mítines haciendo el ridículo con la mandíbula y moqueando como un perro. Que es un cutre y un guarro. Le doy toda la razón, ese tipo de cosas solo las hacen @GoogleTM y los gitanos.

Última edición por un moderador:
¿No sabemos nada todavía de algún otro rojo-baboso machirulo?

Se desinfla el globo, señores.

Esto le ha ahorrado seguir siendo el saco de boxeo del personal.

Es que menudo país, cómo se ensañaron. Que se lo merece por gilipollas, por defender que no existen las denuncias falsas y las gilipolleces que decía...Pero todo el mundo se ha llevado a una moza a un sitio más tranquilo y se ha sacado el nabo...la culpa la tiene la aztriz, que se pensaba que estaban buscando un sitio íntimo para hablar de amor

De hecho el exhibicionismo, mostrar penis, chocho al prójimo así por las buenas, sólo es delito si le muestras la mercancía a un menor o a un discapacitado oficial. Y la Elisa muchas luces no tiene pero tampoco tiene el carnet de subnormal. Esto me parece fatal, que enseñar la herramienta debería estar penado en cualquier circunstancia, pero así es la ley, así es la vida.
Pues pobre @pai-mei y su CUCA, enseñándosela a una pléyade de subnormales en un foro y con ese matojo que se gasta.

Inciso

GawufJbW0AEYT6n.webp

Atrás
Arriba Pie