Íñigo EL VIOLADOR

A ver CERDOS, esto es muy sencillo. Esto le pasa a alguien de derechas, en las mismas condiciones que Errejón, hay manifas y escarnio público masivo sin dilación.

Como le ha pasado a un rojo, ahora la cosa ya cambia. No hay manifas y aunque al principio un poco de revuelo, ya se ESTÁN PELEANDO ENTRE ELLAS, sobre si es o no agresión. Jajaja.

Pero qué me estáis contando HIJOS/AS de puta de izmierda, si piropear a una mujer ya te hace acosador en pontencia. Lo de errejón según las feministas locas es para ir a prisión con garrote vil.

Dios que país más ridículo estoy viviendo y pensar que en los 80 y 90 estas mierdas no existían. Que feliz era en el pasado. Esto da asco. Menos mal que soy paguitero.
Completamente de acuerdo con usted.
Sobre todo en la última palabra. PAGUITERO se refiere a Pagar mezclado con Putero??
Llevo así 15 años y soy feliz a rabiar!!! Si, lo sé. Por la noche nadie me dice TeQuiero cariño.
También tengo claro que no dormiré en el sofá cuando venga una amiga de la parienta...
Y también tengo claro que me gasto 500 al mes pinchando 4 pivones, que para eso trabajo Coño!!!!!

Última edición:
A ver CERDOS, esto es muy sencillo. Esto le pasa a alguien de derechas, en las mismas condiciones que Errejón, hay manifas y escarnio público masivo sin dilación.

Como le ha pasado a un rojo, ahora la cosa ya cambia. No hay manifas y aunque al principio un poco de revuelo, ya se ESTÁN PELEANDO ENTRE ELLAS, sobre si es o no agresión. Jajaja.

Pero qué me estáis contando HIJOS/AS de puta de izmierda, si piropear a una mujer ya te hace acosador en pontencia. Lo de errejón según las feministas locas es para ir a prisión con garrote vil.

Dios que país más ridículo estoy viviendo y pensar que en los 80 y 90 estas mierdas no existían. Que feliz era en el pasado. Esto da asco. Menos mal que soy paguitero.

De manera análoga, si hubiese sido el Madrid el que hubiese pagado a Negreira durante 17 años en lugar del FC Barcelona, en cada estadio habrían insultos, escándalos, pancartas etc al respecto. Aparte de pronunciamientos abiertos de personajes publicos de toda índole. Pero como se trata del Farsa, equipo del régimen y estandarte de la región protegida y consentida del rojerio, pues TODOS mirando al costado. Sobre todo porque hay políticos del PSOE (Albert Soler) e indepes (Roures) directamente involucrados.

En fin, lo de siempre y como dije arriba, este país el jarabe democrático y el linchamiento mediático solo vale cuando es por parte del rojerio e indepes. En sentido contrario no existe, o no se consiente o simplemente se minimiza.

Última edición:
Sé que puedo, pero no.

El del sofá y la parienta no es @Blood.

Buenas tardes.
Celebro inmensamente que no me tutee.
Asumo que tiré de memoria y equivoqué el nombre, ni me molestè en buscar el hilo del que durmió en el sofá y puse al del hilo de la Monguer mexicana. Ufff que pereza debatir... Buenas tardes tenga usted.

Celebro inmensamente que no me tutee.
Asumo que tiré de memoria y equivoqué el nombre, ni me molestè en buscar el hilo del que durmió en el sofá y puse al del hilo de la Monguer mexicana. Ufff que pereza debatir... Buenas tardes tenga usted.

Pero si no hay que debatir nada, usted citó erróneamente a un forero en lugar de otro y yo me limité a hacérselo ver. A partir de ahí, si lo encaja con gallardía vale y si no, pues también.

Buenas tardes.

Bufff

A cada tuit que pone la caga y caga cada vez mas... (...)

Como siga hablando esa damisela, van a acusar a Errejón de acoso a una disminuida psíquica (discapacitada en estos tiempos) y eso es cosa muuuuy perseguida, eso yes...

Acabo de encajarlo con gallardía y he procedido a rectificarlo. Gracias y buenas tardes.

¿Qué está pasando, amigos?

No, joder, Íñigo no es un violador, es un PRESUNTO violador.
Ah, no, que las denuncias falsas o exageradas no esiten.

ENTONCES SÍ ES UN DEPRAVADO DEPREDADOR SEXUAL.

¡SEGURO!

Ver el archivos adjunto 173558

YO SÍ TE CREO, AMIGA.

Y ahora una recopilación de los jocosos motes que le ponía Fedegguico.

Ver el archivos adjunto 173560
Y mientras todo esto ocurre y todo el foco mediático está centrado en Milhouse y su depravada vida sexual que, visto lo visto, dejaría en calzoncillos al mismísimo marqués de Sade; Pedro Sánchez por ahí de viaje con su señora más feliz que una perdiz. Así no se hablará de ellos durante mucho tiempo.

Y mientras todo esto ocurre y todo el foco mediático está centrado en Milhouse y su depravada vida sexual que, visto lo visto, dejaría en calzoncillos al mismísimo marqués de Sade; Pedro Sánchez por ahí de viaje con su señora más feliz que una perdiz. Así no se hablará de ellos durante mucho tiempo.

Niños, que no se os olvide esto, que es muy interesante.

Pero si ya ha vuelto hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a centrarnos, a todo el que vote al Psoe o cualquier partido de Mierda, no se os cae la cara de vergüenza al ver este escarnio sin sentido? Que yo no quiero pagar impuestos, soy paguitero, un paguitero no paga impuestos hijos de puta.

Qué es eso de que me obliguen a hacer la declaración de la renta para pagar. Que los paguiteros no tenemos que pagar HOSTIA, que nuestro día a día es duro. No sabemos cuando nos vamos a dormir, no sabemos cuando nos vamos a levantar, pero la coca si la queremos palpar. Sed buenas personas, votad al Coño de vuestra prima, pero que yo no quiero pagar impuestos hostia.

Quiero además coca gratis, 10 gramos al mes pagados por el contribuyente. Joder. Que falta de respeto y decoro por los paguiteros. Me desmorono.

1356915560705.webp

Os voy a plantear una hipótesis porque creo que eso no se ha contemplado nunca

Imaginemos que el Mago Pop os pilla a solas y os convierte en un pibón, os pone a 4 patas y os deja el ojete al rojo. Y luego volvéis a vuestro estado normal, Se podría denunciar eso? Cómo se denunciaría como mujer o como hombre?

Os voy a plantear una hipótesis porque creo que eso no se ha contemplado nunca

Imaginemos que el Mago Pop os pilla a solas y os convierte en un pibón, os pone a 4 patas y os deja el ojete al rojo. Y luego volvéis a vuestro estado normal, Se podría denunciar eso? Cómo se denunciaría como mujer o como hombre?
Te crees muy graciosillo, pero créeme que NO.

Te crees muy graciosillo, pero créeme que NO.

Ya, nunca llegaré a la obra culmen de la comedia que fue regalarle unas deportivas de 180 euros a una chavala de 19 años, y que luego le dieras tanto repelús que te huya

Ni tengo esa voz tan cómica que tienes

Eres un puto referente, tendré que hacerte caso

Última edición:
Atrás
Arriba Pie