Uncle Meat
Leyenda

- Registro
 - 10 Sep 2005

- Reacciones
 - 13.784

Joder. Cuando ha salido con el libro le ha faltado hacerlo en un bar y con una tapa de algas delante
Por mi experiencia, libro que abres, chocho que cierras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder. Cuando ha salido con el libro le ha faltado hacerlo en un bar y con una tapa de algas delante
Completamente de acuerdo con usted.A ver CERDOS, esto es muy sencillo. Esto le pasa a alguien de derechas, en las mismas condiciones que Errejón, hay manifas y escarnio público masivo sin dilación.
Como le ha pasado a un rojo, ahora la cosa ya cambia. No hay manifas y aunque al principio un poco de revuelo, ya se ESTÁN PELEANDO ENTRE ELLAS, sobre si es o no agresión. Jajaja.
Pero qué me estáis contando HIJOS/AS de puta de izmierda, si piropear a una mujer ya te hace acosador en pontencia. Lo de errejón según las feministas locas es para ir a prisión con garrote vil.
Dios que país más ridículo estoy viviendo y pensar que en los 80 y 90 estas mierdas no existían. Que feliz era en el pasado. Esto da asco. Menos mal que soy paguitero.
A ver CERDOS, esto es muy sencillo. Esto le pasa a alguien de derechas, en las mismas condiciones que Errejón, hay manifas y escarnio público masivo sin dilación.
Como le ha pasado a un rojo, ahora la cosa ya cambia. No hay manifas y aunque al principio un poco de revuelo, ya se ESTÁN PELEANDO ENTRE ELLAS, sobre si es o no agresión. Jajaja.
Pero qué me estáis contando HIJOS/AS de puta de izmierda, si piropear a una mujer ya te hace acosador en pontencia. Lo de errejón según las feministas locas es para ir a prisión con garrote vil.
Dios que país más ridículo estoy viviendo y pensar que en los 80 y 90 estas mierdas no existían. Que feliz era en el pasado. Esto da asco. Menos mal que soy paguitero.
También tengo claro que no dormiré en el sofá cuando venga una amiga de la parienta. Lo siento Blood, me acordé de ti.
Puedes tutearme. Dicho lo cual, no entiendo su afirmación. Buenas tardesPa' mí que a usted le bailan los users...
En tu caso es porque eres feo como un demonio. El libro tiene poco que ver.Por mi experiencia, libro que abres, chocho que cierras.
Celebro inmensamente que no me tutee.
Celebro inmensamente que no me tutee.
Asumo que tiré de memoria y equivoqué el nombre, ni me molestè en buscar el hilo del que durmió en el sofá y puse al del hilo de la Monguer mexicana. Ufff que pereza debatir... Buenas tardes tenga usted.
Bufff
A cada tuit que pone la caga y caga cada vez mas... (...)
Acabo de encajarlo con gallardía y he procedido a rectificarlo. Gracias y buenas tardes.
Cuanta caballerosidad... Pero eso díselo a el jajajjjjjaaaajjja
Y mientras todo esto ocurre y todo el foco mediático está centrado en Milhouse y su depravada vida sexual que, visto lo visto, dejaría en calzoncillos al mismísimo marqués de Sade; Pedro Sánchez por ahí de viaje con su señora más feliz que una perdiz. Así no se hablará de ellos durante mucho tiempo.¿Qué está pasando, amigos?
No, joder, Íñigo no es un violador, es un PRESUNTO violador.
Ah, no, que las denuncias falsas o exageradas no esiten.
ENTONCES SÍ ES UN DEPRAVADO DEPREDADOR SEXUAL.
¡SEGURO!
Ver el archivos adjunto 173558
YO SÍ TE CREO, AMIGA.
Y ahora una recopilación de los jocosos motes que le ponía Fedegguico.
Ver el archivos adjunto 173560
Y mientras todo esto ocurre y todo el foco mediático está centrado en Milhouse y su depravada vida sexual que, visto lo visto, dejaría en calzoncillos al mismísimo marqués de Sade; Pedro Sánchez por ahí de viaje con su señora más feliz que una perdiz. Así no se hablará de ellos durante mucho tiempo.
Pero si ya ha vuelto hoy:Y mientras todo esto ocurre y todo el foco mediático está centrado en Milhouse y su depravada vida sexual que, visto lo visto, dejaría en calzoncillos al mismísimo marqués de Sade; Pedro Sánchez por ahí de viaje con su señora más feliz que una perdiz. Así no se hablará de ellos durante mucho tiempo.
Cuando haces pop, ya no hay stop.
Te crees muy graciosillo, pero créeme que NO.Os voy a plantear una hipótesis porque creo que eso no se ha contemplado nunca
Imaginemos que el Mago Pop os pilla a solas y os convierte en un pibón, os pone a 4 patas y os deja el ojete al rojo. Y luego volvéis a vuestro estado normal, Se podría denunciar eso? Cómo se denunciaría como mujer o como hombre?
Te crees muy graciosillo, pero créeme que NO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.