Íñigo EL VIOLADOR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo he contado varias veces.
Me encontré un despojo con un par de hijos y acabó quedándose embarazada. Conseguí largarme al mes de que naciera mi hija, me denunció en la mudanza para que no me llevara mis cosas diciendo que estaba en peligro y las acusaciones fueron escalando. Primero una de las cartas de su abogada mencionaba algo de violencia sexual infantil, después me citaron en la oficina de protección del menor y me dijeron que ella me había tenido que denunciar para que la dejara de pegar a ella y los niños y demás...y yo allí flipando. La denuncia la llevó por el tema de que yo era un pedófilo y acabó metiéndome otra denuncia penal.

Para terminar de intentar joderme me impidió ver a la niña. Se cree que así me hace daño cuando no tener contacto con esa. mujer es una bendición. Aparte que se enfadó por las cosas que yo ponía en el foro, es que me mofaba de la denuncia, de su acusación, de que incluía mensajes del foro como prueba, era todo un lol.

En breve tenemos el juicio.
Pero eso le pasó a @serdo exactamente igual. Y en Alemania también, ¿Eh?. Qué casualidad más grande.

Suerte a los dos.

Según dice @dakilla es esta. buah , menudas peras.
EZWEJ4yX0AAnCo7

Menudo circo todo esto, pero de los chicos de granada y del guitarrista de los lehendakaris muertos. A esto añádele lo de Valencia, vete tú a unas urgencias o lo que sea. Como para no huir de este país...si yo fuera funcionario, me pedía destino en el extranjero, en una embajada, aunque tuviera que ir vestido todo el día de mayordomo inglés.

Un bufete de abogados dedicado a convertir subnormalidades como un pico en violencia sexual al nivel de una violación.

Después de que montarán un Ministerio...alguien tenía que trabajar ese campo.

De la página oficial de la havogada.

y a esa la han preñado?, un hombre?, o método del jeringazo?. Si es lo primero, se la juega pero bien.

carla-vall-imatge-biografia.jpg

Ese piercing y esa chaqueta de cuero, buff.

Aquí con las otras locas de su equipo, todas follables en mayor o menor medida:

%E2%94%AC%C2%AE-Laia-Serch-162-1536x1024.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un bufete de abogados dedicado a convertir subnormalidades como un pico en violencia sexual al nivel de una violación.

Después de que montarán un Ministerio...alguien tenía que trabajar ese campo.

Y luego cuando uno necesita una matanza de abogados como la de Atocha no tiene ya dónde encontrar a los matarifes...

Última edición:
Menudo circo todo esto, pero de los chicos de granada y del guitarrista de los lehendakaris muertos. A esto añádele lo de Valencia, vete tú a unas urgencias o lo que sea. Como para no huir de este país...si yo fuera funcionario, me pedía destino en el extranjero, en una embajada, aunque tuviera que ir vestido todo el día de mayordomo inglés.

Si lo pides teniendo que ir de mayordoma inglesa seguro que encuentras curro a tupir.

Última edición:
y a esa la han preñado?, un hombre?, o método del jeringazo?. Si es lo primero, se la juega pero bien.
Había un método que lo flipas que pedías el semen por Internet eligiendo ejemplar y te lo mandaban a casa congelado. En España no estaba contemplado el asunto de elegir semental pero aprovechando no sé qué vacío legal te lo enviaban tipo película con humo de congelación y todo, te lo metías pa dentro y hala!
Y luego si te habían timado y salía negro a protestar a la llorería.

La Montero es una asquerosa. De hecho las Montero que ha tenido el gobierno lo son.
Pero Elisa es cándida e impresionable, y el politiqués que habla la Montero la onnibula. Ten en cuenta que Elisa escribe con faltas de ortografía, como para entender el discurso vacío de la Montero pero con esos palabros tan altisonantes. En el fondo a Elisa le encantaría saber expresarse y se extasía con las lucecitas y los oropeles, lo del menos es más es algo que vendría después.
La verdad.
Ella es cómplice en cierto modo de todas esas buitresas. Pero las Elisas son así. No puedes echarles la culpa porque son muy bonitas a su manera.

Había un método que lo flipas que pedías el semen por Internet eligiendo ejemplar y te lo mandaban a casa congelado. En España no estaba contemplado el asunto de elegir semental pero aprovechando no sé qué vacío legal te lo enviaban tipo película con humo de congelación y todo, te lo metías pa dentro y hala!
Y luego si te habían timado y salía negro a protestar a la llorería.
La teoría sueca del amor.

La verdad.
Ella es cómplice en cierto modo de todas esas buitresas. Pero las Elisas son así. No puedes echarles la culpa porque son muy bonitas a su manera.

Postea unas fotocoños, normal y ultrawide 16:9 HDR y deja de embarrar la era.

Zorra calienta(micro)pollas...

Atrás
Arriba Pie