Íñigo EL VIOLADOR

Última edición:
¿Pero éste no decía que las denuncias falsas no existían o algo así?

Menudo baile de cromosomas llevan.

Correto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Correto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

download.webp

Menudo baile de cromosomas llevan.

Ya es mala suerte que le haya tocado, si no existen.

Ya es mala suerte que le haya tocado, si no existen.

Ojalá no hubieran puesto el mismo tweet dos posts más arriba, partehímenes.

Eso venía yo a decir, a ver si la Actriz, los fachas, los rojos, podemitas y la OCU se juntan todos y le meten otra denuncia, una denuncia conjunta por difamar a una pobre mujer de la que ya abusado bastante. Que si no hay denuncias falsas no venga ahora con mierdas.

Última edición por un moderador:
Había un método que lo flipas que pedías el semen por Internet eligiendo ejemplar y te lo mandaban a casa congelado. En España no estaba contemplado el asunto de elegir semental pero aprovechando no sé qué vacío legal te lo enviaban tipo película con humo de congelación y todo, te lo metías pa dentro y hala!
Y luego si te habían timado y salía negro a protestar a la llorería.
Se sincera Dakilla. ¿Cuánto tiempo estuviste buscando la manera de inseminarte de ese modo?¿Porqué no llegaste finalmente a hacerlo? Queremos detalles.

Entiendo que no encuentres a tu príncipe azul de entre la maraña de gentuza que frecuentas, pero también soy consciente de que en algún momento la idea de ser madre ha pasado por tu cabezita loca, abre tu corazón con nosotros.

Aunque todos sabemos en el foro que te falta mas de un hervor (y a que mujer no), la realidad es que estás buena, eres alta y elegante, tienes formación y educación, trabajo estable y familia,... ¿qué es lo que falla en tu vida para que estés tan sola y apática?

Es cierto que con todo lo que tienes que ofrecer te será muy complicado encontrar a alguien que cumpla con todos tus requisitos, pero el tiempo pasa y las flores mas bellas también se marchitan. Y para colmo ya no podemos emparejarte con Max.

Ojalá no hubieran puesto el mismo tweet dos posts más arriba, partehímenes.
Otro que no te lee, deberías hacerte un chequeo clínico especial para este caso, recomiendo comprobar si te ves en los espejos y cuando ves una mujer enseñando el canalillo te fijas en su lindo cu(ello)
realidad es que estás buena, eres alta y elegante, tienes formación y educación, trabajo estable y familia,... ¿qué es lo que falla...
-C2306x2304,946,0-S530-FJPG

Otro que no te lee, deberías hacerte un chequeo clínico especial para este caso, recomiendo comprobar si te ves en los espejos y cuando ves una mujer enseñando el canalillo te fijas en su lindo cu(ello)

-C2306x2304,946,0-S530-FJPG

Y podría seguir sin leerme, lo que vehementemente le aconsejo, porque el otro tweet era del vieo @Auron y no mío.

Correto.

Esto es la representación más vívida de la Merma de izmierda que tenemos en este país. Guardianes de moral ajena que pontifican día sí, y dia tambien sobre lo que deben hacer los demás, pero luego ellos hacen justo lo contrario. Jodios izmierdosos, que asco de gañanes, copon.

Milhouse está probando ahora de su propia medicina, que se joda. Estos rojos quieren para los demás lo que no quieren ni desean para ellos; por eso yo ahora me solidarizo con la Mouliáa de los cojones que, como actriz, no la conoce nadie...YO SI TE CREO, HERMANA. Y espero que todo el peso de la ley caiga sobre este tipejo.

Última edición:
Milhouse está probando ahora de su propia medicina, que se joda. Estos rojos quieren para los demás lo que no quieren ni desean para ellos; por eso yo ahora me solidarizo con la Mouliáa de los cojones que, como actriz, no la conoce nadie...YO SI TE CREO, HERMANA. Y espero que todo el peso de la ley caiga sobre este tipejo.
Luego el siguiente podría ser tu hijo, tu hermano, tu padre, un buen amigo...
Está bien que se retracte de sus estupideces y pida perdón por todas las idioteces que le hicieron decir y dijo, pero no estaría bien que le condenen por nada.

Está bien que se retracte de sus estupideces y pida perdón por todas las idioteces que le hicieron decir y dijo, pero no estaría bien que le condenen por nada.

Se ha retractado de algo?

Cualquier otro hombre en su situación, hubiera sido ya detenido y se hubiese chupado mínimo un par de noches en los calabozos de comisaria antes de pasar a disposición judicial. Sin embargo, él sigue en libertad...cosas que pasan por no ser considerado de la fachosfera y ser parte de la mafia izmierdista.

Está bien que se retracte de sus estupideces y pida perdón por todas las idioteces

Sí.

todas las idioteces que le hicieron decir y dijo,

No.

Vamos a ver, que le hizo decir quién?
el partido que él fundo?
el ministerio que él creo?

Que rectificar es de sabios y lo mejor que puede hacer en cambiar de ideas. Pero él y cualquiera, que nadie nace enseñado. Pero cojones, las cosas siempre traen consecuencias, ahora que se joda.

Se ha retractado de algo?
No sé, pero seguro que ganas le están dando.
Mola lo de pagar a alguien con su propia medicina. Elisa es buena y no ha falsodenunciado, suelta su afrenta y si ha de condenársele que se le condene. Podría haberse inventado la tía un montón de cosas u no.

La verdad es que es todo bien suspicius.

Mola lo de pagar a alguien con su propia medicina. Elisa es buena y no ha falsodenunciado, suelta su afrenta y si ha de condenársele que se le condene. Podría haberse inventado la tía un montón de cosas u no.

Bueno, pues cuando se retracte y pida perdón ya veremos. Mientras, que se cueza en su propio jugo un tiempo y reciba sólo una pequeña parte de lo que otros han sufrido mientras él era uno de los que los señalaba e insultaba. Y digo "sólo una pequeña parte" porque éste no se ha pasado días en un calabozo por una mera denuncia sin más prueba como sí le ha sucedido a cientos de hombres.

Última edición:
Iñigo es el fiel reflejo de una ideología de izquierdas (que no comunista) que a cada mes se reinventa y llevan sus consignas y leyes a retorcer la realidad al máximo, de tal manera que sus defensores y peudopracticantes caen en sus propias contradicciones.
Total, una nueva forma de adoctrinar a la población, que sin ser izquierda clásica termina formando parte del bagaje que su partido aporta a la sociedad.
Es decir, solo ideología, sin más, una nueva cultura social.

A ver, como ella lo cuenta el tío sí le pidió perdón por ir tan a saco y sí cambio el tono. Ella dice que él paró y lo sentía y que lo tendría en cuenta para futuras experiencias. Y claro, ella que estaba enamorada se dio cuenta de que era una más y que como mucho iba a recibir unas lefas de su amado y eso le sentó bastante mal.

Que yo me creo que la pobre pasó la peor noche de su vida y que no está denunciando en falso. La cosa es que lo lógico es usar las redes. Denuncias públicamente que fue un cerdo y que lo pasaste fatal con él. Y lo dejas ahí porque no tiene más recorrido.

La cosa es que todo esto tiene culpables. ¿Quién se ha encargado de crear un Ministerio de mierda para que estas tonterías se consideren delito...??? Exacto, Iñigo y su partido. Pues que ahora pague y se joda pero bien.

A ver, como ella lo cuenta el tío sí le pidió perdón por ir tan a saco y sí cambio el tono. Ella dice que él paró y lo sentía y que lo tendría en cuenta para futuras experiencias. Y claro, ella que estaba enamorada se dio cuenta de que era una más y que como mucho iba a recibir unas lefas de su amado y eso le sentó bastante mal.

Que yo me creo que la pobre pasó la peor noche de su vida y que no está denunciando en falso. La cosa es que lo lógico es usar las redes. Denuncias públicamente que fue un cerdo y que lo pasaste fatal con él. Y lo dejas ahí porque no tiene más recorrido.

La cosa es que todo esto tiene culpables. ¿Quién se ha encargado de crear un Ministerio de mierda para que estas tonterías se consideren delito...??? Exacto, Iñigo y su partido. Pues que ahora pague y se joda pero bien.
Claro, es que no hay delito que valga ahí y menos tres años después.

Pero la que ha liado la Elisa, contando su decepción de una noche de verano.

Atrás
Arriba Pie