Postea unas fotocoños, normal y ultrawide 16:9 HDR y deja de embarrar la era.
Zorra calienta(micro)pollas...
@dakilla no le hagas caso a este y postea foto de tu pelo, así desde atrás.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Postea unas fotocoños, normal y ultrawide 16:9 HDR y deja de embarrar la era.
Zorra calienta(micro)pollas...
@dakilla no le hagas caso a este y postea foto de tu pelo, así desde atrás.
¿Pero éste no decía que las denuncias falsas no existían o algo así?Milhouse contraataca.
![]()
Errejón acusa a la actriz Elisa Mouliáa de presentar una «denuncia falsa» y actuar «de mala fe» | El Diario Vasco
El exportavoz de Sumar ha presentado un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid en el que defiende que se está dilatando «de forma tramposa» el procedimientowww.diariovasco.com
¿Pero éste no decía que las denuncias falsas no existían o algo así?
Menudo baile de cromosomas llevan.
Menudo baile de cromosomas llevan.
Ya es mala suerte que le haya tocado, si no existen.
![]()
Errejón acusa a la actriz Elisa Mouliáa de presentar una «denuncia falsa» y actuar «de mala fe» | El Diario Vasco
El exportavoz de Sumar ha presentado un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid en el que defiende que se está dilatando «de forma tramposa» el procedimientowww.diariovasco.com
Se sincera Dakilla. ¿Cuánto tiempo estuviste buscando la manera de inseminarte de ese modo?¿Porqué no llegaste finalmente a hacerlo? Queremos detalles.Había un método que lo flipas que pedías el semen por Internet eligiendo ejemplar y te lo mandaban a casa congelado. En España no estaba contemplado el asunto de elegir semental pero aprovechando no sé qué vacío legal te lo enviaban tipo película con humo de congelación y todo, te lo metías pa dentro y hala!
Y luego si te habían timado y salía negro a protestar a la llorería.
¿qué es lo que falla en tu vida para que estés tan sola y apática?
Otro que no te lee, deberías hacerte un chequeo clínico especial para este caso, recomiendo comprobar si te ves en los espejos y cuando ves una mujer enseñando el canalillo te fijas en su lindo cu(ello)Ojalá no hubieran puesto el mismo tweet dos posts más arriba, partehímenes.
realidad es que estás buena, eres alta y elegante, tienes formación y educación, trabajo estable y familia,... ¿qué es lo que falla...
Otro que no te lee, deberías hacerte un chequeo clínico especial para este caso, recomiendo comprobar si te ves en los espejos y cuando ves una mujer enseñando el canalillo te fijas en su lindo cu(ello)
![]()
Correto.
Luego el siguiente podría ser tu hijo, tu hermano, tu padre, un buen amigo...Milhouse está probando ahora de su propia medicina, que se joda. Estos rojos quieren para los demás lo que no quieren ni desean para ellos; por eso yo ahora me solidarizo con la Mouliáa de los cojones que, como actriz, no la conoce nadie...YO SI TE CREO, HERMANA. Y espero que todo el peso de la ley caiga sobre este tipejo.
Luego el siguiente podría ser tu hijo, tu hermano, tu padre, un buen amigo...
Está bien que se retracte de sus estupideces y pida perdón por todas las idioteces que le hicieron decir y dijo, pero no estaría bien que le condenen por nada.
Cualquier otro hombre en su situación, hubiera sido ya detenido y se hubiese chupado mínimo un par de noches en los calabozos de comisaria antes de pasar a disposición judicial. Sin embargo, él sigue en libertad...cosas que pasan por no ser considerado de la fachosfera y ser parte de la mafia izmierdista.Luego el siguiente podría ser tu hijo, tu hermano, tu padre, un buen amigo...
Está bien que se retracte de sus estupideces y pida perdón por todas las idioteces que le hicieron decir y dijo, pero no estaría bien que le condenen por nada.
Está bien que se retracte de sus estupideces y pida perdón por todas las idioteces
todas las idioteces que le hicieron decir y dijo,
No sé, pero seguro que ganas le están dando.Se ha retractado de algo?
No sé, pero seguro que ganas le están dando.
Mola lo de pagar a alguien con su propia medicina. Elisa es buena y no ha falsodenunciado, suelta su afrenta y si ha de condenársele que se le condene. Podría haberse inventado la tía un montón de cosas u no.
La verdad es que es todo bien suspicius.
No sé, pero seguro que ganas le están dando.
Mola lo de pagar a alguien con su propia medicina. Elisa es buena y no ha falsodenunciado, suelta su afrenta y si ha de condenársele que se le condene. Podría haberse inventado la tía un montón de cosas u no.
La verdad es que es todo bien suspicius.
Claro, es que no hay delito que valga ahí y menos tres años después.A ver, como ella lo cuenta el tío sí le pidió perdón por ir tan a saco y sí cambio el tono. Ella dice que él paró y lo sentía y que lo tendría en cuenta para futuras experiencias. Y claro, ella que estaba enamorada se dio cuenta de que era una más y que como mucho iba a recibir unas lefas de su amado y eso le sentó bastante mal.
Que yo me creo que la pobre pasó la peor noche de su vida y que no está denunciando en falso. La cosa es que lo lógico es usar las redes. Denuncias públicamente que fue un cerdo y que lo pasaste fatal con él. Y lo dejas ahí porque no tiene más recorrido.
La cosa es que todo esto tiene culpables. ¿Quién se ha encargado de crear un Ministerio de mierda para que estas tonterías se consideren delito...??? Exacto, Iñigo y su partido. Pues que ahora pague y se joda pero bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.