te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 6.050
Qué cara más abofeteable tiene el hijoputa
Ver el archivos adjunto 176104
Las cabezas nórdicas son compactas y sólidas, buenos frontones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué cara más abofeteable tiene el hijoputa
Ver el archivos adjunto 176104
Y con su doctorado y su departamento ya se consideraría victorioso y triunfante en la vida, pero es que además se cruzó en su camino la gran ola del 15M que, bien aprovechada, y engañando a multitudes de jóvenes con el timo del tocomocho, le permitió crear un partido disfrazado de auténtico cambio político y de buenismo, para asaltar los cielos.
No debió de creérselo ni él, ni Errejón ni nadie, la suerte que habían tenido
Vaya, igual que cuando a un forero le dan botones de moderador.No fue el único, por esa época aparecieron psicólogos sociales, filósofos y sobre todo sociólogos (más bien todólogos) que ascendieron y se creyeron reyezuelos. Recuerdo en aquellos tiempos una socióloga dando lecciones sobre hormonas y comportamiento a una médico.
Asco de gente y su locuras...ahora me viene a la mente que hay o había un físico que escribía artículos científicos en plan coña en revistas de sociología, inventándose una jerga y se la publicaban e incluso tenía muchas citaciones, y luego los dejaba en evidencia. Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque por en medio queden mucha de sus "obras elegidas e ilustradas" en otros sitios que no sea repositorios científicos perdidos de la mano de ponga aquí su deidad.
Un saludo.
A mí un poco, yo confío en Mouliaá.Se rumorea que la penca anda negociando con Mediaset para colaboraciones semanales en ARRRRRRRRRSSSSSSSSSS, PWRRNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSS PWRRRRRNNNNNNSSSSSSSSSSSSSS o similares. También que se estaría pergeñando ya un documental de Milhouse en el que, lógicamente, ella tendría participación estelar. Todo ello muy remunerado, claro. No sé si será realmente así o, en tal caso, tan así pero... Tampoco nos extrañaría a nadie, no?
Joder, menudo zasca.
Lo cierto es que tiene cara de tío, sí.Ahí tiene cara de poseer un rabo de los que tanto gustan en este foro.
No estoy muy al tanto de sus cuitas personales, así que le dejo minutos musicales acordes al tema.Vaya, igual que cuando a un forero le dan botones de moderador.
No me he fijado en la nuez de Adán.Lo cierto es que tiene cara de tío, sí.
Quizá Milhouse, después de aquella espantá, le mostró un fajo de billetes de 50 euros de considerable grosor. Entonces ya parece ser que cambió de parecer y ya no le veía tan feo y miserable, por lo que accedió a montarse en su coche.Ah. Se me olvidó!! Una frase mítica... La primera vez que estuve con el no hubo intercambio de energías jajajjjjjaaaajjja
En serio??
Y ahora lo mejor... Estábamos en una fiesta y el de acercó, me cogió el brazo y tal y tal y tal. Entonces yo quería escapar a la pista a bailar con amigas. Y Escapè!!!
Hasta ahí, mis aplausos a torreznilla.
Peeeeero acto seguido nos montamos en su coche y fuimos a aquella habitación...
Cómo???????
Entonces me dio morreo con lengua puntiaguda. Jajajjjjjaaaajjja.
Pero Alma de cántaro!!! Después que tienes al babas tocándote los Cojones u ovarios en la fiesta y logras zafarte para bailar.... Tienes el coñazo para montarte en un coche con el????
Pppffffffff
Todo cuadra!!!Quizá Milhouse, después de aquella espantá, le mostró un fajo de billetes de 50 euros de considerable grosor. Entonces ya parece ser que cambió de parecer y ya no le veía tan feo y miserable, por lo que accedió a montarse en su coche.
TDS PTSTodo cuadra!!!
De no ser eso, o una promesa laboral... Que mujer con dignidad y en su sano juicio, de va a casa de un fill de puta que minutos antes te ha hecho cosas que harían vomitar a una cabra??
Pues la torreznilla,, quien si no.
@miliu sabes que te aprecio.
No pensaba estar el resto de la vida con la gordi; sexo salvaje un tiempo y regodearme en sus berzas y en su inconmensurable tontuna.Todo cuadra!!!
De no ser eso, o una promesa laboral... Que mujer con dignidad y en su sano juicio, de va a casa de un fill de puta que minutos antes te ha hecho cosas que harían vomitar a una cabra??
Pues la torreznilla,, quien si no.
@miliu sabes que te aprecio.
Sinceramente...No pensaba estar el resto de la vida con la gordi; sexo salvaje un tiempo y regodearme en sus berzas y en su inconmensurable tontuna.
No pensaba estar el resto de la vida con la gordi; sexo salvaje un tiempo y regodearme en sus berzas y en su inconmensurable tontuna.
Demasiado tiempo... Tío romántico.Pero que solo sale bien cuando se arregla, sino parece una charo vieja, fea e hinchada. Tienes que pillarla recien maquillada, mancillar y escapar...porque como te despiertes al lado del bicho ese te tiras un par de años sin poder dormir recordando los horrores que has visto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.