Íñigo EL VIOLADOR

Pero están así porqué quieren , en cuanto se hacen mayores empiezan con las tonterías de botox, tratamientos raros, operaciones, en vez de echarle voluntad , ir al gimnasio y aceptar la edad.
52 años + 2 hijos que tiene la chica y todo natural --->
456175373_18456304327051443_6414127495910053730_n.jpg

Bueno, se maquilla mucho pero es 100% jamón.
@THORNDIKE

Última edición:
Pero están así porqué quieren , en cuanto se hacen mayores empiezan con las tonterías de botox, tratamientos raros, operaciones, en vez de echarle voluntad , ir al gimnasio y aceptar la edad.

@THORNDIKE

Sí sí, 52 años en cada pata

@THORNDIKE
"GUESS" genuina marca de pugtah.

Comparto mi harte .Errejón perro Pachón vicioso

Archivos adjuntos

• IMG_20241123_122348.webp
    IMG_20241123_122348.webp
    286,3 KB · Visitas: 0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buffff. Very palot.

Edito: Parece que los borró en 2020. Bueno, sigamos soñando.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buffff. Very palot.

Edito: Parece que los borró en 2020. Bueno, sigamos soñando.

Es que tiene cojones, dice: "qué caiga el que está a punto de caer".

Y se refiere a una borracha subiendo en Instagram mensajes anónimos y una retrasada mental que pone una denuncia y presenta pruebas de que el acusado es inocente...

Y la movida es que con ese material caen...

Es que tiene cojones, dice: "qué caiga el que está a punto de caer".

Y se refiere a una borracha subiendo en Instagram mensajes anónimos y una retrasada mental que pone una denuncia y presenta pruebas de que el acusado es inocente...

Y la movida es que con ese material caen...

Porque caen de un pedestal de mierda, erguido con unos valores de mierda y sobre un público de mierda.

Pero lo importante es que les jode.

A veces el diablo hace buenas obras.

Dime que sí, dime que siiiiiiii...

Ojo, que dice:"aunque el sexo fue consentido...." o sea que la tía está admitiendo que iba a lo que iba...

Le falla el postcoito a esta gente, no entienden que hay que quedarse un raro, escucharlas, prometerle zapatos, etc.... o por lo menos sino haces eso, darles dinero.

Menudos machos insensibles...

Eres podemita?
No entiendo muy bien la pregunta pero le responderé que según le vi una vez en la tele se me atravesó como una espina de pescado en la garganta.

De esas personas que en realidad no te han hecho nada de nada pero que no sabes el porqué tendrías los nudillos hechos arenilla y todavía le estarías dando puñetazos en la cara.

No entiendo muy bien la pregunta pero le responderé que según le vi una vez en la tele se me atravesó como una espina de pescado en la garganta.

De esas personas que en realidad no te han hecho nada de nada pero que no sabes el porqué tendrías los nudillos hechos arenilla y todavía le estarías dando puñetazos en la cara.

Puff, eso da para tema, es algo inexplicable, no sé si es el semblante, los rasgos faciales, los andares, la forma de expresarse o todo en su conjunto, pero realmente es un deseo parecido al de supervivencia, un deseo que emana en lo más profundo del ser humano, el de tener a otra persona en frente, persona que no te ha hecho nada y sentir una necesidad irrefrenable de cagarlo a golpes.

Puff, eso da para tema, es algo inexplicable, no sé si es el semblante, los rasgos faciales, los andares, la forma de expresarse o todo en su conjunto, pero realmente es un deseo parecido al de supervivencia, un deseo que emana en lo más profundo del ser humano, el de tener a otra persona en frente, persona que no te ha hecho nada y sentir una necesidad irrefrenable de cagarlo a golpes.

Me pasa lo mismo con el rejón, pablo y tambien el carapan de la junta, el juan moreno, que dan ganas de darle un tortazo

A mi Abascal, Sánchez, Feijoo, Cospedal , a esa le tengo un asco infinito, Bolaños, Aznar, el chepas, la Oltra, el Revilla hijo de puta pesado que está en todos lados, la alcaldesa de Cartagena que es una arpía, dos concejales del PP en el ayuntamiento de Murcia que son unos vividores hijos de puta, A TRILLO , Dios, que recuerdos , por supuesto a Otegi y todas las feas subhumanas de Bildu y su movimiento, al alcalde de Orense que se cree gracioso, tiene una hostia pero de mano de seis dedos , Quique Peinado , meh, ni merece que le odie, a Florentino, a Vinicius , ese me eleva el nivel de asco a super saiyan 5 , Javier Tebas sobre todo con esa cara de cerdo recién salido de una sauna gay para cerdos, al presidente de Cajamar y paro que me faltan teclas.
Los únicos políticos que me caen bien son por razones cosificantes , sé qué idea tienen del mundo...pero que caritas y bufas--->
rita-maestre-boda-k2iB--1248x698@abc.jpg

nm1x4hcg5drb1.jpg

Atrás
Arriba Pie