Íñigo EL VIOLADOR

Pues a mi esa chica ahora mismo me da pena. No es que me caiga bien, pero ha querido ser valiente, enfrentarse a los poderosos, hablar por las que no tienen voz, y se ha dado de bruces contra un juez machista que, a pesar de ser un fascista, le hacía guiño-codo-giño al rojeras de salón.

Creo que deberíamos ayudarla. Yo pienso ir a su tienda a comprarle CBD; espero que no venda el gramo a cojón de colibrí..

No jodamos, el Íñigo Empujón es un tiparraco, pero ella es una tonta de baba y no mucho mejor persona que él.

Pues a mi esa chica ahora mismo me da pena. No es que me caiga bien, pero ha querido ser valiente, enfrentarse a los poderosos, hablar por las que no tienen voz, y se ha dado de bruces contra un juez machista que, a pesar de ser un fascista, le hacía guiño-codo-giño al rojeras de salón.

Creo que deberíamos ayudarla. Yo pienso ir a su tienda a comprarle CBD; espero que no venda el gramo a cojón de colibrí..

Machista machista facha machirulo patriarcado el hombre :137:

Hay que informarse antes de salir al ruedo. El mismo abogado de la torda considera que ese juez es el mejor que le podía tocar. Sabe de otros juicios que sus formas son muy vehementes pero que un juez ecuánime y justo, que aplica la ley sin desviaciones. De hecho ya ha tenido varias causas con él y siempre considera que es un juez muy legalista. Era un interrogatorio en un juicio no un diván para terapia ni un té a las cinco

El problema es el que se haya hecho público y que sea objeto de análisis, cuando debía ser un juicio sin filtraciones.

Cuando la justicia se convierte en algo popular, deja de ser justicia y se convierte en linchamiento.

Hay que informarse antes de salir al ruedo. El mismo abogado de la torda considera que ese juez es el mejor que le podía tocar. Sabe de otros juicios que sus formas son muy vehementes pero que un juez ecuánime y justo, que aplica la ley sin desviaciones. De hecho ya ha tenido varias causas con él y siempre considera que es un juez muy legalista. Era un interrogatorio en un juicio no un diván para terapia ni un té a las cinco

El problema es el que se haya hecho público y que sea objeto de análisis, cuando debía ser un juicio sin filtraciones.

Cuando la justicia se convierte en algo popular, deja de ser justicia y se convierte en linchamiento.
Pero es que @El bedel no sabe ni dónde tiene la mano derecha. Quiero pensar que en este foro actúa y dice barbaridades por meter cizaña y que en la realidad ella no piensa así ni por asomo. Por eso ya dije el otro día que si las tonterías que ella escribe aquí se las cree, pues que tiene un problema.
Es que dice unas tonterías tan grandes, que llega un momento que uno duda si está hablando en serio o en coña.

A saber cuánto parné le soltaron al funcivago del juzgado correspondiente o LAJ, en su caso, para que facilitase a los medios los vídeos de las declaraciones.

476131804_10227835754340175_6895573441493398452_n.webp

er cuánto parné le soltaron al funcivago del juzgado correspondiente o LAJ, en su caso, para que facilitase a los medios los
Lo bueno que tenía lo antíguo es que un tipo así siempre terminaba con una tipa asá.

Por lo que se de la bida, y tal, cuando termine el spinof podemita, el Íñigo la llama para quedar y ella va.

Papada incipiente, y muecas extrañas, además de una evidente charificación de la interfecta y un atocinamiento en estado avanzado. En cinco años se pone como la difunta María Antonia Iglesias, alias la Albóndiga.
¿Se murió? Ni me enteré. Es el tipo de gente a los que se les llama muertos de Schrondinger porque no se sabe si están vivos o muertos.

Última edición:
Es que qué móvil ni qué niño muerto, no tiene sentido, normal que se oponga.
¿Daríais vuestro móvil si os acusara la moulia esa loca perdida cazafortunas de alguna tontuna? Pues no. Es que sólo faltaría.

Yo no le daría mi móvil ni aunque me lo pidiese para ligar. Ligar ajajaja, conmigo, ajajaj. ¿Lo pilláis?

¿Daríais vuestro móvil si os acusara la moulia esa loca perdida cazafortunas de alguna tontuna? Pues no. Es que sólo faltaría.

Es que por sacarte la chorra y tocarle las tetas están montando un circo... Yo negociaría que me pusieran una multilla y a tomar por culo.

Es evidente que Errejón si la dice ven ella viene. Así que el plan es el siguiente: cuando todo termine la llamas, la grabas meándola en la boca mientras ella disfruta como una cerda y posteriormente filtras el video. Y que se joda por pasarse de lista, y por puta.

Última edición:

hahaaha pero si estamos en un país que está en vilo porque un tío en un momento de euforia y delante de todo el mundo le dio un piquinho (previo pregunta) a una tia fea. Lo han echado de presidente de la Federación, lo han excomulgado de la nueva fe y lo quieren meter en el talego.

Por culpa de hijos de puta como este, que le de el móvil a juez y que se lo folle un gorila espalda plateada si hace falta

Yo se lo daría gustoso con la única condición de que los contenidos sean emitidos en gran pantalla en la sala para su revisionado por judicatura y peritos en tiempo real. Evidentemente la tarjeta de memoria estaría petada de vídeos de travelos, todas la conversaciones de wassaps serían de contactos de fornicio de pago pactando servicios y de salvapantallas del móvil pondría esto:

:pollaenmesarumbosa:

Por las risas y eso.

¿No estarían deseando circo? Pues circo tendrían.

:lol:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo estrictas ordenes encomendadas a un conforero de confianza, para localizar las llaves de mi casa y la ubicacion del dinero para comprar el acido necesario para disolver tanto mi movil como el portatil, en caso de fainal apechusque.

Última edición:
¿Se murió? Ni me enteré. Es el tipo de gente a los que se les llama muertos de Schrondinger porque no se sabe si están vivos o muertos.
Sí, hace unos años que un pepazo se la llevó a los infiernos, la tipa era apodada jocosamente "la albóndiga" por su cuerpo amorfo y baja estatura, tipo androcoplásica, y aquellos dientes podridos tras los que se adivinaban un aliento de mofeta.

No creo que esté viva, o que haya fingido su muerte, me la imagino enterrada en una lata de esas albóndigas en salsa que venden en Alcampo bajo toneladas de inmundicia en un vertedero cualquiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La ong era un piso turístico.

Necesito nota aclaratoria a ver si he leído bien

Compra un piso con su pasta y lo que ha ganado contado miserias.
Pero como había dicho que la pasta de sus miserias iba a ser donada s una asociación feminista, cede el piso a la asociación, pero mientras no esté ocupado, por tenerlo en alquiler turístico.
La pasta que saca del piso lo gastará en contratar a víctimas de violencia de género para que limpien el piso mientras a veces se quedan en una de las habitaciones ?

Atrás
Arriba Pie