Íñigo EL VIOLADOR

Necesito nota aclaratoria a ver si he leído bien

Compra un piso con su pasta y lo que ha ganado contado miserias.
Pero como había dicho que la pasta de sus miserias iba a ser donada s una asociación feminista, cede el piso a la asociación, pero mientras no esté ocupado, por tenerlo en alquiler turístico.
La pasta que saca del piso lo gastará en contratar a víctimas de violencia de género para que limpien el piso mientras a veces se quedan en una de las habitaciones ?

Has entendido bien.

Es un meme esta tia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
gggg.jpg

jjj.png

Última edición:
Y dos días después, ya tienes denuncia de ella por sentirse 'vejada' en la noche de autos...

Toda para ti. Yo me quedo con mi XBOX.

Viene a ser lo mismo. Tu intentas ganar pasta y evitar la cárcel en el gta, yo en la vida real.

Eso sí, las funditas de la cuca son los coños, no un calcetín.

jejeje

Última edición:
Has entendido bien.

Es un meme esta tia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La ong parece que lo va a llevar ella.

la señorita se compra un señor piso en madrid capital ( se comenta de 500.000 euros . . . de donde saca ese dinero??) y con el dinero de la entrevista, segun estima la señorita unos 60.000 euros, los dona a traves de una ONG (que no la conoce ni el tato . . . los de la sexta ni siquiera han dado con dicha ONG) para pagar el alojamiento de una señorita que sufra violencia de genero, y esta señorita inquilina, debe limpiar las otras habitaciones del piso, que seran alquiladas como habitaciones turisticas

y como ha salido de la cabeza de esta señorita este enrevesado planteamiento

y en que trabajo esta señorita ?? . . .

puta vida !!! . . . tenia que haber estudiado lo de esta señorita

Última edición:
Te pedí que no subieras la foto familiar que te pasé.

Ahora en serio, la última vez que se puso esta foto en el grupo de colegas mi hermano preguntó si eramos nosotros.
jejejeje

A ver @pai-mei, tienes tu viaje de mierda a Japón y tus chutes entre los dedos. A ver si puedes competir con este nivel de subrealismo en tu vida real.

Ver el archivos adjunto 185177
No sé de dónde sale la foto pero tiene algo muy español de los 90. El chavalillo podría perfectamente ser yo mismo y si alguien de la familia me hubiese enviado esa foto también me hubiese hecho dudar, lo que pasa es que yo nunca he tenido hermana ni perro.

Te pedí que no subieras la foto familiar que te pasé.

Ahora en serio, la última vez que se puso esta foto en el foro, la reenvíe en el grupo de colegas y mi hermano preguntó si eramos nosotros.
jejejeje

A ver @pai-mei, tienes tu viaje de mierda a Japón y tus chutes entre los dedos. A ver si puedes competir con este nivel de subrealismo en tu vida real.

Ver el archivos adjunto 185177

Qué infancia más buena.
Un poco de volvone hubiera hecho maravillas por la libido de ese perro.

Qué infancia más buena.
Un poco de volvone hubiera hecho maravillas por la libido de ese perro.

Si nosotros no tuvimos perro,. tuvimos unos meses un fosterrier, nada que ver con la foto.

Mi hermano es que va más a tope que yo. Le pagué el billete a China hace un par de años, se fue completamente quebrado y prácticamente con un brote psicótico. Ahora es rico.

Si nosotros no tuvimos perro,. tuvimos unos meses un fosterrier, nada que ver con la foto.

Mi hermano es que va más a tope que yo. Le pagué el billete a China hace un par de años, se fue completamente quebrado y prácticamente con un brote psicótico. Ahora es rico.

Pero no tiene un phantom.

Atrás
Arriba Pie