Íñigo EL VIOLADOR

Yo una vez subí una foto a instagram ligero de ropa, no por exhibirme, sino para mostrar lo duro de trabajar en la obra, y el asqueroso ese de Errejón me acribilló a mensajes babosos, que si qué culazo, que si eso es un cuerpo proletario, menudo paquetón de clase obrera y cosas así. Ahora contad vuestras historias de acoso y baboseo del impresentable este, no me creo que sea el único.

Le dieron un gran poder a los seres de luz con las leyes que ellos aprobaron mi consejo es que no se acerquen a las mujeres.

Se pensaron que no les rebotaría, pues por desgracia hay chicos de 18 o 20 años presos por sus leyes que aprobaron solo por el arrebato de una pareja tóxica.

Me da la risa que cuente los numeritos que montaba decir cosas obscenas 🤣🤣🤣.

su forma de tener sexo" es "una forma de ejercer poder, no de tener sexo". "Te pide hacer prácticas humillantes y cuando te niegas te monta números", apuntaba.

Me sentí incómoda en muchas ocasiones porque mi placer como mujer no se tenía en cuenta y porque tenía una manera de hablarme que no me gustaba y, aunque se lo decía, él seguía". Según cuenta, el político "evitaba hablar" de cualquier cuestión que no fuera de índole sexual y sintió una "deshumanización y despersonalización total" porque le trató como un objeto.

su forma de tener sexo" es "una forma de ejercer poder, no de tener sexo". "Te pide hacer prácticas humillantes y cuando te niegas te monta números", apuntaba.

Me sentí incómoda en muchas ocasiones porque mi placer como mujer no se tenía en cuenta y porque tenía una manera de hablarme que no me gustaba y, aunque se lo decía, él seguía". Según cuenta, el político "evitaba hablar" de cualquier cuestión que no fuera de índole sexual y sintió una "deshumanización y despersonalización total" porque le trató como un objeto.

¿Esto se supone que es una cita sobre el orejon?

Ahora va a resultar que su única culpabilidad será haber sido un amante "egoísta" en una relación consensual.

¿Esto se supone que es una cita sobre el orejon?

Ahora va a resultar que su única culpabilidad será haber sido un amante "egoísta" en una relación consensual.

Quizá, de ahí lo paradójico del asunto.

Ya lo han dicho en este o en otro de los hilos de Milhouse Pichabrava; cuando no hay denuncias en comisaría, es porque poca cosa hay. Si a eso añadimos que empiezan a salir como setas a decir "a mí también me hizo pupa" en un sospechoso ejercicio de memoria y que ahora resulta que todo el mundo lo sabía pero nadie hizo nada... Es que poca chicha habría, al menos en lo referente a quebrantamiento de la Ley,

Y no seré yo quien juzgue la moral de la gente. Bueno, sí, pero en temas de camastro no.

Que su propio engendro legal y moral le ha costado la bicoca del escaño, eso también es cierto.

Última edición:
Última edición:
Anda, que al Antoñito Maestre también le ha salpicado un poco. Qué ascazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira que me cae mal Antonio Maestre, pero aquí no veo nada malo, ya le dice que hay diferencia de edad y si supone un problema, se dice que no y siguen hablando. Luego la tipa indignada porque le habla un tio al que ella misma le da bola. :face:

Que la tipa es actriz y presentadora, eso ante juez tiene que ser un atenuante, habrá hecho cosas peores que dejarse cagar en el pecho por Millhouse para llegar al éxito.

Hace 10 ó 15 años no eran tan refinada seguro.

Un puto milhouse enano y sin desarrollar domine y pervertido...
Enano, mis cojones. ¡Ya quisieran muchos!
Yo lo conocí en persona; es alto (al menos 1,80), atlético y fibroso.
Además, esa mezcla en su cara de intelectual y niño le da un plus de morbo. Me hice una foto con él, y, mientras una amiga disparaba, pude recorrer y restregar mi mano por su espalda: una espalda musculada a la par que esbelta, cual efebo juguetón. Como comentamos luego entre risas , el guardaespaldas (y nunca mejor dicho), detrás de nosotros, fliparía un poco. O a lo mejor ya estaba acostumbrado... Anyway, con esa foto tuve material para pajas durante unas semanas.

Todo esto, dejando aparte su inteligencia y locuacidad, por supuesto. Vamos, que yo he llegado a ver clubs de fans femeninas de él en las redes.

En conclusión: que, aparte de si ha cometido acoso o no (lo cual aún está por ver, y, como dicen, de qué grado ha sido), eso de que es un engendro malparío que no se come una rosca, no.

Última edición:
"Atlético", "espalda musculada"... Lo he tenido muy cerca hace un año y yo lo llaverizaba, y eso que no estoy muy grande. Es "alto" y al estar esquelético lo parece aún más. Y ya. Pero vamos, que tiene unas piernecitas echeniquescas y bracitos de Elsa de Frozen.

Mira que me cae mal Antonio Maestre, pero aquí no veo nada malo, ya le dice que hay diferencia de edad y si supone un problema, se dice que no y siguen hablando. Luego la tipa indignada porque le habla un tio al que ella misma le da bola. :face:

Hombre un poco de lo que se está hablando: el doble discurso de ir de superfeminista pero luego atacar a chavalas con los 18 recién cumplidos mientras tu frisas los 50. La hipocresía de los progres.

Al Maestre no le va a pasar nada con esto; siento quitaros la ilusión.

OBVIAMENTE no hay nada punitivo en eso. Lo puse por la increíble vergüenza ajena que da el fulano.

GarthNIWcAEybwS

El milhouse este es gilipollas.

Al menos el Pablo, cuando utilizaba su poder para follarse a todas las de su partido de comunistas de mierda, luego tenía la habilidad para colocarlas en puestos relevantes.

E o no é, a vé.

1729843514738.webp
1729843531325.webp

1729843563553.webp

Qué asco da esta peña, madre mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vivimos bajo un patriarcado que promueve que todos los hombres sean neoliberales con las mujeres en algunas ocasiones. Reconozco que yo a veces también soy neoliberal incluso con vosotros, putos subnormales, comedme los huevos.

Enano, mis cojones. ¡Ya quisieran muchos!
Yo lo conocí en persona; es alto (al menos 1,80), atlético y fibroso.
Además, esa mezcla en su cara de intelectual y niño le da un plus de morbo. Me hice una foto con él, y, mientras una amiga disparaba, pude recorrer y restregar mi mano por su espalda: una espalda musculada a la par que esbelta, cual efebo juguetón. Como comentamos luego entre risas , el guardaespaldas (y nunca mejor dicho), detrás de nosotros, fliparía un poco. O a lo mejor ya estaba acostumbrado... Anyway, con esa foto tuve material para pajas durante unas semanas.

Todo esto, dejando aparte su inteligencia y locuacidad, por supuesto. Vamos, que yo he llegado a ver clubs de fans femeninas de él en las redes.

En conclusión: que, aparte de si ha cometido acoso o no (lo cual aún está por ver, y, como dicen, de qué grado ha sido), eso de que es un engendro malparío que no se come una rosca, no.
Señora se la ha caído esto..

D00822676-p12.webp

y esto...

f7e83a856ba6652a37da3d076977830a.1500.0.0.0.wmark.01e0d7f2-625755741.webp

Joder decir que Íñigo Errejón, único cojón, es todo eso...

Atrás
Arriba Pie