Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.241
Tiene pinta de tener una buena polla. Sólo los que cargamos con esa cruz (e.g., @el viejo dela montaña) sabemos lo que es.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son moralmente superiores.
Decir a los demás como comportarse y no predicar con el ejemplo tambiénDimitir cuando te van a pillar >>>>> No dimitir ni cuando te pillan.
Técnicamente lo primero es moralmente superior a lo segundo.
su forma de tener sexo" es "una forma de ejercer poder, no de tener sexo". "Te pide hacer prácticas humillantes y cuando te niegas te monta números", apuntaba.
Me sentí incómoda en muchas ocasiones porque mi placer como mujer no se tenía en cuenta y porque tenía una manera de hablarme que no me gustaba y, aunque se lo decía, él seguía". Según cuenta, el político "evitaba hablar" de cualquier cuestión que no fuera de índole sexual y sintió una "deshumanización y despersonalización total" porque le trató como un objeto.
¿Esto se supone que es una cita sobre el orejon?
Ahora va a resultar que su única culpabilidad será haber sido un amante "egoísta" en una relación consensual.
Tiene pinta de tener una buena polla. Sólo los que cargamos con esa cruz (e.g., @el viejo dela montaña) sabemos lo que es.
Es algo con lo que no tiene que lidiar @pai-mei , por cierto es raro que no esté por aquí, este hilo es un filón de likes, cualquier cosa que se ponga da muchos likes, me resulta raro que no lo aproveche
Anda, que al Antoñito Maestre también le ha salpicado un poco. Qué ascazo.
Enano, mis cojones. ¡Ya quisieran muchos!Un puto milhouse enano y sin desarrollar domine y pervertido...
Mira que me cae mal Antonio Maestre, pero aquí no veo nada malo, ya le dice que hay diferencia de edad y si supone un problema, se dice que no y siguen hablando. Luego la tipa indignada porque le habla un tio al que ella misma le da bola.![]()
Al Maestre no le va a pasar nada con esto; siento quitaros la ilusión.
Fundamentalmente gilipollas, más bien.Son moralmente superiores.
Ahora que deja la politica va a debutar en la UFC.Enano, mis cojones. ¡Ya quisieran muchos!
Yo lo conocí en persona; es alto (al menos 1,80), atlético y fibroso.
Señora se la ha caído esto..Enano, mis cojones. ¡Ya quisieran muchos!
Yo lo conocí en persona; es alto (al menos 1,80), atlético y fibroso.
Además, esa mezcla en su cara de intelectual y niño le da un plus de morbo. Me hice una foto con él, y, mientras una amiga disparaba, pude recorrer y restregar mi mano por su espalda: una espalda musculada a la par que esbelta, cual efebo juguetón. Como comentamos luego entre risas , el guardaespaldas (y nunca mejor dicho), detrás de nosotros, fliparía un poco. O a lo mejor ya estaba acostumbrado... Anyway, con esa foto tuve material para pajas durante unas semanas.
Todo esto, dejando aparte su inteligencia y locuacidad, por supuesto. Vamos, que yo he llegado a ver clubs de fans femeninas de él en las redes.
En conclusión: que, aparte de si ha cometido acoso o no (lo cual aún está por ver, y, como dicen, de qué grado ha sido), eso de que es un engendro malparío que no se come una rosca, no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.