De sobra lo sabes.Fueron las palabras de mi padre, supongo que lo denunciado serían tocamientos variados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De sobra lo sabes.Fueron las palabras de mi padre, supongo que lo denunciado serían tocamientos variados.
Michino, hijo de puta, que estoy con la polla en la mano. Pon el vidrio de la abusada.Habéis puesto 3 veces el mismo fotograma en el hilo. Dignaos a poner de otra película, o al menos el video de la escena, copón.
No te creas, a mi casa hace muchos años vino la poli un día porque alguien dijo que le había tocado el culo a una. Mi padre les tuvo que explicar que yo prácticamente no salía de casa.
Desarrolla esto, si es posible.
Normalmente ni dicen el nombre. Es más bien:¿Quién dice que es ese señor Índigo Erección?
Jajajajaaj, cosas de la cuca.Lo gracioso es que la merma ahora se debate entre mantener su postura tradicional o atizar a errejon.
Para mi si eres político y eres incapaz de reprimir tus instintos cochinos es que no debes estar en política, ni en la universidad, tu cabeza no funciona como no funciona la de violadores o agresores, no te permite frenar tus pulsiones, más considerando tu posición.
Dicho eso este testimonio que ha salido hace aguas, yo me he liado con cerdillas en casas ajenas y si puedes cierras, no para que no se te escape, sino para que no entre nadie y te pille con el culo al aire. Pero luego la tipa se va a su casa, y se queja de que tiene la cría mala y al otro le da igual, a ver hijaputa, te vas a casa a cuidar tu hija, pero se va a casa de iñigo, a que?, a que vas a casa de alguien después de una fiesta si no es a follar? A ver los ficus?
Ojo, que solo cuestiono ese testimonio. Hay otros de iñigo tocando culos en conciertos y mierdas así que me parecen más coherentes y que lo dejan como un cochino incapaz de contenerse, en esa situación se hace una fotoninja y se pone en el hilo correspondiente, magrear no que es feo e incordia.
¿Ese es Íñigo?
Mentira, deja de mentir, no te has hecho una paja en tu vida, eres mujer y que os masturbéis va contra natura, deja de mentir, sólo nos masturbamos los orgullosos poseedores de cuca.Ver el archivos adjunto 173627
Ufff, entre el relato y las fotos, ha caído pajote, con el vagisil de luxe que me caducó hace seis años.
Ver el archivos adjunto 173628
Que si que esta hiperfollable, pero he de decir que esas tetas son operadas.Por ser un caballero:
![]()
¿Ese es Íñigo?
Michino, hijo de puta, que estoy con la polla en la mano. Pon el vidrio de la abusada.
¿La posibilidad de que las agredidas acudieran a puntos violeta la hemos contemplado?
Me refiero a perroflautas y gente del cine.Hasta ahora le vitoreaban por la calle, al parecer.
Te falta la fotod e la BBQ:Me gustaría que pusierais en cada página (a ser posible, más de dos veces) el vídeo ese en que parece que Errejón se endroga. También, lo de los Simpson en que se lleva la poli a Milhouse.
Y ya, si ponéis el fotograma de la tía esa en pelotas, os como los huevos.
El milhouse este es gilipollas.
Al menos el Pablo, cuando utilizaba su poder para follarse a todas las de su partido de comunistas de mierda, luego tenía la habilidad para colocarlas en puestos relevantes.
E o no é, a vé.
Ver el archivos adjunto 173582Ver el archivos adjunto 173583
Ver el archivos adjunto 173584
Me refiero a perroflautas y gente del cine.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.