Íñigo EL VIOLADOR

No te creas, a mi casa hace muchos años vino la poli un día porque alguien dijo que le había tocado el culo a una. Mi padre les tuvo que explicar que yo prácticamente no salía de casa.

Desarrolla esto, si es posible.

Yo te lo hago. Y en una imagen.

CC_2588765_acd3f8a06fae4f2aa8139b7edd858b56_otros_el_doble_rasero_sobre_el_acoso_laboral.jpg

Nunca me he atrevido a decirlo pero a mí me envío Errejón una fotopolla hace años. Era en los comienzos, cuando estábamos en el círculo sólo tres o cuatro miembros y nuestro líder desprendía mucho carisma y respeto. Creo que el miedo, la vergüenza y, sobre todo, el hecho de que nadie iba a creerme (ni yo mismo me lo creía), impidieron que lo denunciara en su día. Me he tirado muchos años reprimiendo este recuerdo, negándoselo a mi yo consciente, pero estos acontecimientos recientes lo han reavivado todo y ahora me siento revictimizado, dolorido y acongojado. ¿Por qué tengo que pasar otra vez por todo esto? Espero que lo entendáis.

Lo gracioso es que la merma ahora se debate entre mantener su postura tradicional o atizar a errejon.

Para mi si eres político y eres incapaz de reprimir tus instintos cochinos es que no debes estar en política, ni en la universidad, tu cabeza no funciona como no funciona la de violadores o agresores, no te permite frenar tus pulsiones, más considerando tu posición.

Dicho eso este testimonio que ha salido hace aguas, yo me he liado con cerdillas en casas ajenas y si puedes cierras, no para que no se te escape, sino para que no entre nadie y te pille con el culo al aire. Pero luego la tipa se va a su casa, y se queja de que tiene la cría mala y al otro le da igual, a ver hijaputa, te vas a casa a cuidar tu hija, pero se va a casa de iñigo, a que?, a que vas a casa de alguien después de una fiesta si no es a follar? A ver los ficus?

Ojo, que solo cuestiono ese testimonio. Hay otros de iñigo tocando culos en conciertos y mierdas así que me parecen más coherentes y que lo dejan como un cochino incapaz de contenerse, en esa situación se hace una fotoninja y se pone en el hilo correspondiente, magrear no que es feo e incordia.
Jajajajaaj, cosas de la cuca.

Ver el archivos adjunto 173627

Ufff, entre el relato y las fotos, ha caído pajote, con el vagisil de luxe que me caducó hace seis años.
Ver el archivos adjunto 173628
Mentira, deja de mentir, no te has hecho una paja en tu vida, eres mujer y que os masturbéis va contra natura, deja de mentir, sólo nos masturbamos los orgullosos poseedores de cuca.
Qué se siente al saber que has votado durante años a un presunto delincuente sexual?
Supongo que sentirás de todo, mixed feelings, de todo menos ganas de masturbarte, no mientas, deja de mentir, nunca has tenido ganas de eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo aquí veo muchas lagunas en el caso, porque además del tiempo transcurrido desde que aconteció, lo de te invito, me acompañas, el beso, estoy contigo (complicidad a raudales)... luego lo de ir a otra habitación y cerrar por dentro (estoy de acuerdo en que es para evitar interrupciones y no fugas), las caricias (el magreo ya presupone algo sucio)... caricias que no supo precisar si fueron por encima o por debajo de la ropa... y el culmen cuando él se saca el aparato:

(Elisa)- ¿Y eso?
(íñigo)- ¿Esto? Pues el rejón (je je)
(Elisa)- No, Íñigo... sólo sí es sí
(Íñigo)- Vale

Total: que ahí quedó la cosa de momento porque algo después se van a casa de él a pesar de todo lo anterior, solos y con llamada de casa notificando fiebre alta del bebé de ella...

Por lo demás ojalá le caiga el peso de la ley (su ley) en toda su extensión y ojalá sigan apareciendo sucedidos chanantes para general jolgorio... :lol:

Última edición:
Me gustaría que pusierais en cada página (a ser posible, más de dos veces) el vídeo ese en que parece que Errejón se endroga. También, lo de los Simpson en que se lleva la poli a Milhouse.

Y ya, si ponéis el fotograma de la tía esa en pelotas, os como los huevos.

Me gustaría que pusierais en cada página (a ser posible, más de dos veces) el vídeo ese en que parece que Errejón se endroga. También, lo de los Simpson en que se lleva la poli a Milhouse.

Y ya, si ponéis el fotograma de la tía esa en pelotas, os como los huevos.
Te falta la fotod e la BBQ:
Screenshot_549.webp

El milhouse este es gilipollas.

Al menos el Pablo, cuando utilizaba su poder para follarse a todas las de su partido de comunistas de mierda, luego tenía la habilidad para colocarlas en puestos relevantes.

E o no é, a vé.

Ver el archivos adjunto 173582Ver el archivos adjunto 173583
Ver el archivos adjunto 173584
Screenshot_20241025-183439_Picsart.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Archivos adjuntos

• 9CxEUkn7.webp
    9CxEUkn7.webp
    78,1 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba Pie