Íñigo EL VIOLADOR

En la Wikipedia ya le han actualizado la ficha a expolítico, eso sí que es darle la puntilla.

Última edición:
Monedero es detestable, la llamada izquierda no para de defraudarme. Ya no sé siquiera si voy a votar la siguiente vez.

i-detect-a-little-communism-v0-rhtpxt0z8vzb1.webp

@pai-mei

¿Cómo cree que la tiene Iñigo? ¿Será grande y majestuosa o se le quedó la xufa de los 12 años y de ahí el hacer maldades rebozado en coca?

A @pai-mei la colita de un niño de 12 años ya le parece algo descomunal, monstruoso.

Le frotaria el nardo a Manuela?, eso ya sería de degenerado premium, de satiro pro. Me pregunto que user tiene por aquí.

1000044939.webp

Última edición:
(Lo de Loreto Arenillas)

Poniendo el grito en el cielo en sesión parlamentaria por haber recibido una fotopolla en el teléfono y presionando a víctimas para no denunciar a Errejón.

Coherencia rojofeminista... :lol:

Última edición:
No puedo imaginar el terror psicológico, el verdadero pavor que debió sufrir la pobre damisela cuando se encerró en aquella habitación con Nenuco y éste se transformó en Chucky; pero no en un Chucky cualquiera, no: uno con un pollón enorme y amenazante. Una inocencia interrumpida de esa forma sólo pudo observarse en los primeros soldados que pisaron el Vietcom.

No puedo imaginar el terror psicológico, el verdadero pavor que debió sufrir la pobre damisela cuando se encerró en aquella habitación con Nenuco y éste se transformó en Chucky; pero no en un Chucky cualquiera, no: uno con un pollón enorme y amenazante. Una inocencia interrumpida de esa forma sólo pudo observarse en los primeros soldados que pisaron el Vietcong.

::agus::

Sí, vale, no hemos follado nada, pero y lo bien que dormimos ahora por las noches sabiendo que ninguna pedorra puede ensuciar el honor de nuestro nombre, ¿ah?
Tú sigue durmiendo todo lo que puedas, que verás cuando acaben de desarrollar la ley de control de la prostitución y trata de chinas.

Tú sigue durmiendo todo lo que puedas, que verás cuando acaben de desarrollar la ley de control de la prostitución y trata de chinas.
No va a pasar nunca nada a ese respecto en este país.
Las verdaderas medias que habrían de implementarse para que una ley así fuera efectiva, jamás se usarán en España.
Es una ley que ha nacido muerta.

Captura de pantalla 2024-10-25 a las 22.03.16.webp

Hola, soy forero. No conozco a Errejón, pero un día soñé con él y abusaba de mi, lo voy a denunciar.

Jaja cuando un rojo nauseabuendo de Mierda queda mejor (para mi) que una piara de hienas con ganas de comer carne a como de lugar y erradicar sus traumas atacando a alguien que en realidad sólo les daba lo que querían.

¿Habéis probado a follar una mujer con delicadeza y respeto?

Te tildan de MARICÓN
Te tildan de PICHA FLOJA
Te tildan de que NO VALES COMO HOMBRE

jjajaja que asco guarras, se han superado son peores que un comunista de Mierda loco enfermizo. Joder que ganas de los MOROS SEAN MAYORÍA y os jodan pero bien, os vais a enterar, porque eso va a pasar HIJOS DE PUTA.

Enano, mis cojones. ¡Ya quisieran muchos!
Yo lo conocí en persona; es alto (al menos 1,80), atlético y fibroso.
Además, esa mezcla en su cara de intelectual y niño le da un plus de morbo. Me hice una foto con él, y, mientras una amiga disparaba, pude recorrer y restregar mi mano por su espalda: una espalda musculada a la par que esbelta, cual efebo juguetón. Como comentamos luego entre risas , el guardaespaldas (y nunca mejor dicho), detrás de nosotros, fliparía un poco. O a lo mejor ya estaba acostumbrado... Anyway, con esa foto tuve material para pajas durante unas semanas.

Todo esto, dejando aparte su inteligencia y locuacidad, por supuesto. Vamos, que yo he llegado a ver clubs de fans femeninas de él en las redes.

En conclusión: que, aparte de si ha cometido acoso o no (lo cual aún está por ver, y, como dicen, de qué grado ha sido), eso de que es un engendro malparío que no se come una rosca, no.

Lógica Bedeliana

Joder tía menuda cara de enfermo tiene el puto barrendero, seguro que el ayuntamiento está pillando discapicitados y nos ha tocado el más subnormal, que puto asco me da

Erre1.webp

Ay me ensito que me ensito, me ha tocado Errejón, que sonrisa más bonita tiene

15693492820531.jpg
98.jpg

Que mirada tan inteligente

334659_errejon_1.jpg

Y está fibradísimo, debió ser culturista antes de meterse en política

JUK7PJWVEBPHHNTLVEDL3TUPFA.jpg

Tómame Errejón, no volveré a lavarme las manos nunca más, te doy todo mi dinero, pero tómame, eres un puto dios, hazme lo que quieras, ayyy ayyyyy que me encorro, que me encorro.

Lógica de un hombre

Vaya asco de gorda

Alme1.webp

Vaya asco de Gorda

Cristina-Almeida.jpg

"Atlético", "espalda musculada"... Lo he tenido muy cerca hace un año y yo lo llaverizaba, y eso que no estoy muy grande. Es "alto" y al estar esquelético lo parece aún más. Y ya. Pero vamos, que tiene unas piernecitas echeniquescas y bracitos de Elsa de Frozen.
Pero ¿qué tonterías de llaverización? Tú ya estás frisando los 50, y mi anécdota es de 2012; es decir, estamos hablando de un cuerpo de 28, en la flor de la vida: abdominales y músculos espinales y dorsales potentes, que prolongan la figura hacia el cielo, carita angelical pero plena aún del toque de la testosterona... Y el carisma, el brillo en los ojos... Vosotros seguid con esas ideas de adolescente de que a las mujeres se nos conquista mostrando vuestros avances con el ginlasio (donde voy a ver pollas) y la nandrolona.

Última edición:
Pero ¿qué tonterías de llaverización? Tú ya estás frisando los 50, y mi anécdota es de 2012; es decir, estamos hablando de un cuerpo de 28, en la flor de la vida: abdominales y músculos espinales y dorsales potentes, que prolongan la figura hacia el cielo, carita angelical pero plena aún del toque de la testosterona... Seguid con esas ideas de adolescente de que a las mujeres se nos conquista mostrando vuestros avances en el ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).

Pero qué dice de frisar los 50, señora. Está usted bastante más cerca de esa edad que yo, actualice el Excel.

Yo le digo que hace un año el Errejón daba lástima a un eritreo chabolista, no me venga con batallitas de hace 12 años.

Y jamás he ido al gimnasio para impresionar a nadie, y menos a una mujer... Algo muy hablado en el subforo correspondiente y que usted sin duda se ha perdido.

Pues yo me estoy partiendo la polla.
Entre la tía esa que denunció que la habían despedido después de drogarla y violarla en una cena de empresa (resulta que se drogo ella y fue a follar por ahí y la despidieron por otra cosa).
El caso coldo.
Los subnormales del pp votando leyes que no han leído y echando la culpa a Pedro Sánchez.
Mcflurris que como todos dijimos no se consiguió follar a la teen.

Vaya otoño más bueno que llevamos. A ver si el mundo explota un poco más.
jejejeje

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie