Íñigo EL VIOLADOR

Y a todo esto la puta de la Irene Montero con su salario público avergonzado a España.

Espero de verdad que se destapen los chanchullos de esta mafia, se haga una limpia y se ponga orden. Son unos sinvergüenzas como no hemos visto jamás cosa igual.

A este tío se lo llevan por delante con un relato que no se sostiene por ningún lado, que en un mundo normal nadie tomaría en serio, que durante el tiempo posterior la presciputada se comportó con normalidad con el imbécil, y que ocurrió hace 3 años. Independientemente de la distopía en la que vivimos, ahí debe haber algo más.

Pero lo peor es que todos hablan de que "lo importante son las víctimas" nadie duda de que la presciputa pese al relato absurdo en diferido es una víctima, desde todos los sectores, los que le tienen ganas por gilipollas, hasta el chepas que tiene exactamente el mismo modus operandi, hasta el psicópta Número 1.

Encima se no viene otra oleada de femilocasdelcoño, con que no se atreven a denunciar, que hay que poner más medidas, consistentes no solo en que haya que creer cualquier gilipollez, si no que ademas hay que incentivar la denuncia poniéndoles un piso en la playa, un sueldo de funcionario y una cátedra universitaria, así ha sido de nefasto el puto miljous desde que entro hasta sus último días en la política

A este tío se lo llevan por delante con un relato que no se sostiene por ningún lado, que en un mundo normal nadie tomaría en serio, que durante el tiempo posterior la presciputada se comportó con normalidad con el imbécil, y que ocurrió hace 3 años. Independientemente de la distopía en la que vivimos, ahí debe haber algo más.

No creo que haya más, en política es normal guardar secretos para usarlos cuando convenga. Esto a quien más daño hace es a Mas Madrid, que es donde estaba el tío cuando pasó casi todo. Y Mas Madrid últimamente está molestando mucho al PP de Madrid, por eso ha salido esto ahora y no antes.

No creo que haya más, en política es normal guardar secretos para usarlos cuando convenga. Esto a quien más daño hace es a Mas Madrid, que es donde estaba el tío cuando pasó casi todo. Y Mas Madrid últimamente está molestando mucho al PP de Madrid, por eso ha salido esto ahora y no antes.

Claro, Ayuso, quién si no?

Siempre habrá subnormales con todo tipo de taras como tú dispuestos a darles su voto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Nunca pensé que podría perder la presunción de inocencia".

Pues nada, una rica anécdota que contar a los nietos, primera mujer que sufre las bondades de las leyes feministas.

Cupace20241026054020955.webp

pedro GIF

Y a todo esto la puta de la Irene Montero con su salario público avergonzado a España.

Espero de verdad que se destapen los chanchullos de esta mafia, se haga una limpia y se ponga orden. Son unos sinvergüenzas como no hemos visto jamás cosa igual.

Te juro que a veces me provocas ganas de hacerte un Errejón.

Ser guarrillo en la cama está empezando a ser delito y lo de inmiscuirse en como folla la peña... turbio asunto.

Que si justicia poetica y tal por que se lleva por delante a los que han creado este ambiente de mierda, pero esto huele a "caso" manufacturado por todos lados

Ser guarrillo en la cama está empezando a ser delito y lo de inmiscuirse en como folla la peña... turbio asunto.

Que si justicia poetica y tal por que se lleva por delante a los que han creado este ambiente de mierda, pero esto huele a "caso" manufacturado por todos lados

Es el tipico muerto en el armario y actitudes que se tapan hasta que conviene se sepan.

Subnormales como este se han encargado de eliminar todo principio de inocencia y derecho de defensa por razones electorales y conveniencia creyendo que a ellos no les iba a tocar.

Y ahora llega Paco con la rebaja.

Última edición:
Es el tipico muerto en el armario y actitudes que se tapan hasta que conviene que sepan.

Subnormales como este se han encargado de eliminar todo principio de inocencia y derecho de defensa por razones electorales y conveniencia creyendo que a ellos no les iba a tocar.

Y ahora llega Paco con la rebaja.

En el escenario actual solo se me ocurre un numero uno al que beneficia este circo. Imagino que los 40 asesores con salarios de 50.000 para arriba cuyo único trabajo es diseñar y crear un relato pueden estar involucrados en semejante teatro

En el escenario actual solo se me ocurre un numero uno al que beneficia este circo. Imagino que los 40 asesores con salarios de 50.000 para arriba cuyo único trabajo es diseñar y crear un relato pueden estar involucrados en semejante teatro

No sólo sirve de cortina de humo para el tema de la Begoña y Ábalos (que esta semana será imputado, supongo) sino que acaba de hundir a Sumar, que en el escenario de declive actual ya no le era tan útil como muleta a Perro para alcanzar los escaños necesarios, con lo que pilla votos por el lado izquierdo del PSOE.

Pero ahora viene el intelectual de secano de @Cenobita y te explica cómo beneficia esto a Ayuso, que tiene que ser divertido.

Hostia qué país, tú.

Edito: No me extrañaría algún numerito de Perro acompañado de convocatoria de elecciones en lo que queda de año. Aquí lo jiño.

Última edición:
Edito: No me extrañaría algún numerito de Perro acompañado de convocatoria de elecciones en lo que queda de año. Aquí lo jiño.

Quien lo va a jiñar de lo lindo va a ser él, que Perro se ha ido con su troupe en viaje oficial a la India.

Última edición:
No sólo sirve de cortina de humo para el tema de la Begoña y Ábalos (que esta semana será imputado, supongo) sino que acaba de hundir a Sumar, que en el escenario de declive actual ya no le era tan útil como muleta a Perro para alcanzar los escaños necesarios, con lo que pilla votos por el lado izquierdo del PSOE.

Pero ahora viene el intelectual de secano de @Cenobita y te explica cómo beneficia esto a Ayuso, que tiene que ser divertido.

Hostia qué país, tú.

Crees tu que en un escenario de elecciones volveria a sacar una carambola como la última vez?

Yo creo que va a huir de ellas como de la peste, si bien necesita s junts, bildu, pnv etc... estos necesitan igualmente a numero uno [1] porque el trato y prebendas que han sacado no lo van a ver repetido en la puta vida

Crees tu que en un escenario de elecciones volveria a sacar una carambola como la última vez?

Yo creo que va a huir de ellas como de la peste, si bien necesita s junts, bildu, pnv etc... estos necesitan igualmente a numero uno [1] porque el trato y prebendas que han sacado no lo van a ver repetido en la puta vida

No sé, depende de la mierda que crea que puede salir en los próximos meses y de cómo esté percibiendo a algunos socios que no parecen muy conformes. Me viene a la cabeza el PNV. Lo de que no tiene a nadie enfrente porque la tripleta Feijoo - Semper - Gamarra es una puta risa también le puede hacer venirse arriba.

Yo qué sé, tú. Pregúntale a @Cenobita, que es el analisto político de guardia.

Yo me voy a almorzar.

Última edición:

Menos mal que te tenemos aquí en el foro para desgranar de manera precisa y analítica la realidad. Yo ya solo veo los videos de youtube que tú enlazas, no me la vuelven a clavar.

acaba de hundir a Sumar

Le afecta peor a Mas Madrid, que es donde hay gente que pudo haberlo tapado, y donde han cesado a la tía esa.

Sumar queda mejor porque son los que le han obligado a dimitir, pero los de Mas Madrid no hicieron nada.

Y Mas Madrid sí es un problema para el PP a nivel autonómico, mientras que Sumar a nivel nacional, no.

Así que realmente es el PP de Madrid quien se beneficia más de esto, aunque es verdad que el PSOE también un poco.

Nunca se sabrá quien lo ha movido, como lo de las cremas de la Cifuentes.

El hilo para que le Merma haga chanzas con tal de no condenar a los violadores de Izmierda no es aquí, chumacho.
Es chanza pero también es condena, es un texto claramente despectivo hacia el escuincle. Eso que pone ahí son las reflexiones del personaje para autojustificarse y repetir. Es lamentable.

Atrás
Arriba Pie