Íñigo EL VIOLADOR

(...) La chica no habla en ningún momento de intento de violación, sino de que ha "ido a saco" supuestamente SIN su consentimiento (...)

Nah, que en algún sitio leyó que a las mujeres -como mínimo- les gusta tanto el sexo como a los hombres.

Y se lo creyó... :lol:

Por otra parte, me está dando también bastante placer el efecto boomerang que está cosechando la Elisa: es la otra cara de la moneda, pero no menos chanante... :lol:

Jajajjjjjaaaajjja podía ser una bonita historia de amor disee. Jajajjjjjaaaajjja esta tía es la boba que salía haciendo videos de risa hace lustros en TVE??? Uy uy uy. Atando cabos me hayo. Al final será verdad que 1000jaus será un simple pajillero y ella una ... En fin Pasapalabra

Es que creyó, no me preguntes por qué, que si se dejaba cagar en el pecho en la primera cita y abandonaba a su bebé enfermo para irse a chupar pepinos... el nuevo macho la iba a elegir como hembra válida para relación ultra romántica y formar una familajajjahajajajjajajaja

Y luego que quieren dirigir multinacionales.
@El bedel, por favor cuéntanos más.

Última edición por un moderador:
Nah, que en algún sitio leyó que a las mujeres -como mínimo- les gusta tanto el sexo como a los hombres.

Y se lo creyó... :lol:

Por otra parte, me está dando también bastante placer el efecto boomerang que está cosechando la Elisa: es la otra cara de la moneda, pero no menos chanante... :lol:
Pero no me digas que no es para descojonarse de que, precisamente uno de los mastuerzos que más se han empeñado en crear este estado de opinión en el que basta la palabra de una mujer para condenar a un tio sin pruebas, lo pierda practicamente TODO gracias a un tuit de una que dice que "iba a saco".

La mayoría de hombres no quieren doblar el lomo para limpiar, ni siquiera cobrando. Pago a una chica para que pueda pagarse sus estudios en un futuro y no dependa de un mangurrián.
A propósito de estudios, la única moraleja que se puede aprender del asunto de este hilo es:
EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE, Y PARA LA MUJER, MÁS.

¿La tienes dada de alta en la Seguridad Social?

No hace falta que respondas, porque sé que no.

También es gracioso que muchos os congratuleis de que errejon sea el ajusticiado de un movimiento cazabrujil que ha encarnado obviando un hecho claro, a diferencia de otros casos, en ningún momento ha pretendido negar los hechos o su faceta de degenerado.

Lo ha maquillado en un discurso confuso, ha tratado de buscar cobertura, pero la mayor se la come con toda su guarnición, en ningún lado afirma ser víctima inocente de una persecución.

Yo no me congratulo. Preferiría que se chupase un finde en el calabozo con una denuncia de acoso a cuestas tal y como le pasaría a cualquier desgraciado que no tiene la suerte de ser tan famoso como él.

Ya ha salido una diciendo que Monedero too. Y es una de las popes del feminismo instagramero, Sindy Takanashi, la mítica de “porque son hombres”.

Al final aún le va a tocar a Pablo Iglesias también; y a ver quienes más. Ojo a Jabois eh, tiene pinta de ser un “eres muy madura para tu edad”.

La rueda de prensa de SUMAR es un puto lol, sale la secretaria de feminismo casi llorando hablando que están a disposición de las víctimas y que van a mirar que ha podido fallar... jajajajaj, les está reventando la cabeza que el acosador no sea un fascista. Por cierto, no la tocaba ni con un palo.

Captura de pantalla 2024-10-26 a las 13.39.23.webp

A la de la derecha le montaba un piso, limpiado por supuesto, por una mujer extranjera sin papeles y mal pagada.

La mayoría de hombres no quieren doblar el lomo para limpiar, ni siquiera cobrando. Pago a una chica para que pueda pagarse sus estudios en un futuro y no dependa de un mangurrián.
A propósito de estudios, la única moraleja que se puede aprender del asunto de este hilo es:
EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE, Y PARA LA MUJER, MÁS.
Claro, claro, tú la contratas para que se labre un futuro mejor, no es una cuestión laboral a secas.
Tú eres mejor que el resto ¿Por capacidad o formación? No, no, por tener útero...

Última edición:
A ver panda MONGOLOS, al final van a detener con calabozo mediante al payaso este de izquierdas?

Además fijáos que ninguna mujer dice nada del tamaño del miembro, sólo braman que se sacaba la herramienta y quería fiesta

También es gracioso que muchos os congratuleis de que errejon sea el ajusticiado de un movimiento cazabrujil que ha encarnado obviando un hecho claro, a diferencia de otros casos, en ningún momento ha pretendido negar los hechos o su faceta de degenerado.

Lo ha maquillado en un discurso confuso, ha tratado de buscar cobertura, pero la mayor se la come con toda su guarnición, en ningún lado afirma ser víctima inocente de una persecución.
Claro que lo ha negado subnormal. Ha dicho que dimitía porqué vivía como un capitalista y eso iba contra sus principios

Espero que el curso de valores feministas que dicen que les van a pedir a los cargos de SUMAR incluya la correcta aplicación y consumición de las rayitas con consentimiento previo. Sin cabos sueltos, por favor, que es eso de en el culo sin preguntar.

Última edición:
Última edición:
La rueda de prensa de SUMAR es un puto lol, sale la secretaria de feminismo casi llorando hablando que están a disposición de las víctimas y que van a mirar que ha podido fallar... jajajajaj, les está reventando la cabeza que el acosador no sea un fascista. Por cierto, no la tocaba ni con un palo.

Ver el archivos adjunto 173699

A la de la derecha le montaba un piso, limpiado por supuesto, por una mujer extranjera sin papeles y mal pagada.
El acosador no es fascista pero acosa por el neoliberalismo segun sus palabras.

Es como si el presidente de la Asociacion del Rifle de Estados Unidos echa la culpa al Maoismo Nepali por los ataque que sus miembros puedan realizar sobre iglesias catolica en Alabama.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta gente habla para cretinos, como si todos sus votantes fueran como @yonoloestoy , @Jaeger o @sandokan begins , eso yes.

Atrás
Arriba Pie