Íñigo EL VIOLADOR

Errejón ha hecho que todos esos discursillos tan manidos en plan "sí,sí,sí yo soy feminista" hayan quedado en papel mojado que no se cree ni el tato.
Pero no solo de ellos, jejeje, de ellas también, por encubridoras.

Nuestro niño probeta del gulag ha sentado un precedente muy potente de la hipocresía de estos personajillos y su relato ya no vale un cagarro.

Ahora es brutal como retuercen el discurso con más polladas, más absurdas si cabe, en plan "no, es este ambiente neoliberal que lo confundió al pobre, el dinero, LA CULPA ES DEL DINERO que te ciega, el maldito capitalismo"

Muy en el fondo, en el principio de todo esto, están sobre todo las bolleras, que odian a los hombres por ser su competencia a la hora de ligarse a las tias (Todas las mujeres son al menos bisexuales, les gusta decir), y probablemente también por los gays, que aparentan llevarse muy bien con las tias, pero a la hora de la verdad, saben también que son competencia y que cuanto peor vayan las relaciones hombre-mujer, más caladero van a tener para mojar.

El movimiento feminista tradicional, el de la igualdad, era ambicioso pero razonable.
Se han dejado asesorar mal y se han rodeado de estas malas compañías homo que tienen envidia subsconciente a los hetero, y que consecuentemente quieren destruir a la familia tradicional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro que no es coña, así pillan otra subvención , el lunes en el BOE " 100.000 euros para impartir el Curso de no tocar Teta sin permiso organizado por Sumar"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo harán de 15 horas para saltarse 3 días de trabajo y que les puntúe luego para concursos de funcionarios.

De igualdad me he hecho unos cuantos

podemonger.webp

Lo de las Podemitas con chepas es digno de estudio.

SUMAR no era nada, pero es que ahora se están devorando así mismos, en directo para toda España, He hecho acopio de palomitas, porque la cosa promete.

Y que hijas de puta. Es que estoy leyendo el hilo, viendo los vídeos que habéis puesto, pero qué zorras. ¿Que se avisaban entre las feministas, que se daban toques? ¡Putas! Anda que si el susodicho hubiese sido un cargo del PP, de VOX o de C's, íbais a estar desde 2018 ENCUBRIENDO al hijo puta ese. Menuda panda de hijas de puta, como era de los suyos, un "compañero", callando, tapándolo, encubriéndolo todo sin denunciar nada.

¡PUTAS ZORRAS!

También es gracioso que muchos os congratuleis de que errejon sea el ajusticiado de un movimiento cazabrujil que ha encarnado obviando un hecho claro, a diferencia de otros casos, en ningún momento ha pretendido negar los hechos o su faceta de degenerado.

Lo ha maquillado en un discurso confuso, ha tratado de buscar cobertura, pero la mayor se la come con toda su guarnición, en ningún lado afirma ser víctima inocente de una persecución.

No que va, solo le hecha la culpa al neoliberalismo por haberle corrompido.El también es una víctima.

KRQbGY.gif

Si Errejon publica este video un su perfil de Twitter y le pone chincheta, se proclamaría instantáneamente Rey de España, convirtiéndose inviolable ante la ley.

Última edición:
(...)
Además fijáos que ninguna mujer dice nada del tamaño del miembro, sólo braman que se sacaba la herramienta y quería fiesta

Los delgaduchos suelen tener buen ariete, no como los gorditos (que son más de pitilín).

Por otra parte, cuanto más se sabe del día de autos... más se comprende por qué no hubo denuncia sobre la marcha, eso yes...

Última edición:
SUMAR no era nada, pero es que ahora se están devorando así mismos, en directo para toda España, He hecho acopio de palomitas, porque la cosa promete.

Y que hijas de puta. Es que estoy leyendo el hilo, viendo los vídeos que habéis puesto, pero qué zorras. ¿Que se avisaban entre las feministas, que se daban toques? ¡Putas! Anda que si el susodicho hubiese sido un cargo del PP, de VOX o de C's, íbais a estar desde 2018 ENCUBRIENDO al hijo puta ese. Menuda panda de hijas de puta, como era de los suyos, un "compañero", callando, tapándolo, encubriéndolo todo sin denunciar nada.

¡PUTAS ZORRAS!

Y todas viendo Netflix en sus OKI de 100" pagadas con nuestros impuestos.

:hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler:

Buenas tardes.

una guerra de sexos, entre que ellas no saben disparar y nosotros pensamos con la polla acabamos todos muertos. bieeen. errejón líder supremo sembrador de la última semilla

Última edición:
Es que creyó, no me preguntes por qué, que si se dejaba cagar en el pecho en la primera cita y abandonaba a su bebé enfermo para irse a chupar pepinos... el nuevo macho la iba a elegir como hembra válida para relación ultra romántica y formar una familajajjahajajajjajajaja

Y luego que quieren dirigir multinacionales.
@El bedel, por favor cuéntanos más.

@El bedel, qué no te escabuyas, puta rata almizclera.

Que me expliques cómo cojones una tía (con ese físico) que no es capaz de convencer a un puto Milhouse de mierda de que tenga una relación seria con ella (una relación que no consista en mantener en secreto que eres su vater humano, claro)...va a ser capaz de convencer a clientes y empleados de que la hagan millonaria y gestionar todo.

A ver esto cómo se come, porque yo me estoy desorinando.

Última edición por un moderador:
La rueda de prensa de SUMAR es un puto lol, sale la secretaria de feminismo casi llorando hablando que están a disposición de las víctimas y que van a mirar que ha podido fallar... jajajajaj, les está reventando la cabeza que el acosador no sea un fascista. Por cierto, no la tocaba ni con un palo.

Ver el archivos adjunto 173699

A la de la derecha le montaba un piso, limpiado por supuesto, por una mujer extranjera sin papeles y mal pagada.

IMG_20241026_151259.webp

A las 16 emiten en La 1 "Una tía ansiosa". No sé si nos están queriendo decir algo...

Edito:

Jejejejejeje.

Mira lo que ha hecho Elon, @Leger. Free espich!!1!

Cristina Fallarás... Es curioso cómo un apellido puede parecer un presagio, como si hubiera marcado su camino hacia convertirse en la avinagrada progre de caca que es q día de hoy. A mi lo de esta menda me hace un poco de jiji

Atrás
Arriba Pie