Íñigo EL VIOLADOR

Las tetazas como cabezas de mongolo no se las puso para darle valor al trofeo, que siga posteando chorradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esto es real? Hostia puta, locaza desatada y "on fire".

AQUÍ QUEDA MUCHO LOL, AMICS.

lol2.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y por esto mismo el feminazismo es algo muy perjudicial y hay que combatirlo.

Si buscas en el diccionario la definición de mal follá te sale la cara de esta tía.

Ahora Yolanda Díaz dando explicaciones en la tele

Si es que cada puta frase es para enmarcar. "Político de primer nivel, en primera línea" claro que sí princesa de. mi corazón, está el rey, Pedro Sánchez, Errejón y tú, y ya detrás el resto de España.
jejeje

Última edición por un moderador:

Pues es lo que hemos sembrado.
Una denuncia anónima, con visos de verosimilitud y cae. Sin excusas, sin presunción de inocencia.
Y si yo digo que “Número 1” me ha metido mano y se me ha sacado la polla, es verosimil? Cae?
Acojonante

Pues es lo que hemos sembrado.
Una denuncia anónima, con visos de verosimilitud y cae. Sin excusas, sin presunción de inocencia.
Y si yo digo que “Número 1” me ha metido mano y se me ha sacado la polla, es verosimil? Cae?
Acojonante
Bueno, el que Iñigo haya salido por patas a esconderse como un rata no dice mucho en su favor. Un inocente convoca rueda de prensa para dar su versión y planta desafío en los juzgados, al menos es lo que yo haría si me acusan en falso.

Lo que es en España ya no podrá hacer nunca nada, más le vale preparar maletas e irse a Venezuela (no se me ocurre otro sitio adonde pueda ir ahora).

Última edición:
¿Qué llevas puesto, bedel?
El bedel no sé qué llevará puesto, pervertido, machirulo maltratador y fascista, ¿pero sabes lo que llevo yo? ¡Un gorro! Estoy en casa con un chándal que tiene borreguillo por dentro y un gorro, porque hace un frío que pela, porque desde la mierda de lo de Ucrania aquí la calefacción central no la ponen hasta noviembre y encima han reducido el horario. Que es todo muy caro y como en esta comunidad de vecinos la mayoría somos inquilinos sin voz ni voto, que nos den dos duros.
Y mientras el país se llena de moros negros y demás gente subdesarrollado, mientras todo sube de precio, si hasta los coches nos quieren quitar, mientras los gobernantes robando como si no hubiera un mañana, todos que si a elisita le pica el chichi que si errejón deja 20 euros a una puta barata que si esto y que si lo otro.

Qué limpieza habría que hacer, deberían morir muchos, dan ganas de matarlos a todos. ¿Pero a quién pones? Es todo la misma mierda con distinta textura.

No os preocupéis que en un par de días. saldrá un nuevo escándalo, que la Maestre era la encargada de proporcionar menores vírgenes para que los machos del partido las desfondaran a Pollazos, que ella era la mamporrera.

Lo que es en España ya no podrá hacer nunca nada, más le vale preparar maletas e irse a Venezuela (no se me ocurre otro sitio adonde pueda ir ahora).

El otro día vi un anuncio de una inmobiliaria Venezaaaa y por 23k te compras un pisazo de 3 pares de cojones a pie de playa en lo que parecía una ciudad moderna. A eso le sumas que follan como monos y son productores de ron y drogas varias y que como blanco no te van a tocar mucho los cojones...yo estoy barajándolo.

Última edición por un moderador:
Bueno, bueno, chiquilla, si necesitas un poco de calor tampoco hace falta que te pongas así.

hace un frío que pela
Pero qué dices, frío el que hacía hace más de veinte años, es que no te acuerdas? La temperatura bajaba mucho más que ahora, antes que ahora y lo más importante se prolongaba en el tiempo.

El bedel no sé qué llevará puesto, pervertido, machirulo maltratador y fascista, ¿pero sabes lo que llevo yo? ¡Un gorro! Estoy en casa con un chándal que tiene borreguillo por dentro y un gorro, porque hace un frío que pela, porque desde la mierda de lo de Ucrania aquí la calefacción central no la ponen hasta noviembre y encima han reducido el horario.
Hija, me vas a decir a mi de frío y de pobreza. Yo estoy en pijama, y con unas zapatillas de hace siete años, con bujero incluido:
20241028_191748.webp

Eah, así de paso alejamos a los machirulos cerdos.

Hija, me vas a decir a mi de frío y de pobreza. Yo estoy en pijama, y con unas zapatillas de hace siete años, con bujero incluido:
Ver el archivos adjunto 173869
Que te crees tú eso, hay tíos que le molan las tías así en pijama y pantuflas. Piensa que en Japón hay máquinas expendedoras de bragas usadas. No hay escapatoria del cerderío.

Al parecer el colega asustaba al miedo.

Eaaaa Silvia y Simón los fiesteros por excelencia lol.

Y si dicen que fue porque iba borracha nadie lo pondría en duda
La Fallarás tiene una pinta de alcohólica que tira de espaldas.

Ver el archivos adjunto 173869
Madre mia, vaya pajote me voy a currar con este material. Si fuera un comunista me hacía una raya encima de esas pantuflas.

La cosa promete. Dicen que se viene aluvión de denuncias contra señores de la izquierda, desde periodistas hasta políticos...

Errejón tiene pinta de ser de esos tíos que se mete la coca solo, no creo que invite a ningún subser. Y si invita a alguien le tiene que dar bien la turra mientras pica la raya con el carnet de Más País.

Atrás
Arriba Pie