Íñigo EL VIOLADOR

El motivo de que les venga bien el retraso es la posibilidad de juntar más testimonios en contra de Errejon.

Si solo van con la acusación y el testimonio de esta lerda, la abogada sabe que se come los mocos.

Si aparecen más denunciantes, la cosa cambiaría radicalmente.

Entiendo.

Aquí en Alemania se puede denunciar online. A los pocos meses te llega una parta para que aportes pruebas. Debe ser lo único que se puede hacer online en este país...

Si en españa el procedimento es parecido poned aquí el enlace que le denunció ahora mismo.
jejejeje

Y mientras con Milhouse sin resultar ni oficialmente ni firmemente absuelto, ni juzgado, ni condenado penalmente pero sí mediáticamente...

A ver cuándo empiezan ustedes a hacer caso a Papá...

Suena a que Podemos-Sumar ha usado las cloacas del estado para silenciar a las víctimas.
El partido del pueblo.

Oiga, oiga, que eso ya lo adelanté yo , primero lo encubren señoras que están en gobierno y ministerios y ahora empiezan a ocurrir cosas raras.

O sea, a ver si lo voy pillando yo. Entonces cada vez que una abogá se quede preñá hay que parar el mundo hasta que para. Da igual que lleve un caso de asesinato, de narcotráfico, de violación, da igual, ellas se preñan y el mundo se para hasta que paran. Me cago en Dios santísimo ya, esto se va a la puta pero en menos de lo que os pensáis.

No puede ese penco ceder el puto caso a otra persona de profesión abogao para intentar que un presunto violador deje de estar suelto cuanto antes. Yo es que no entiendo como la gente no ven las costura a todo este teatrillo del feminacisco subvencionado.

O sea, a ver si lo voy pillando yo. Entonces cada vez que una abogá se quede preñá hay que parar el mundo hasta que para. Da igual que lleve un caso de asesinato, de narcotráfico, de violación, da igual, ellas se preñan y el mundo se para hasta que paran. Me cago en Dios santísimo ya, esto se va a la puta pero en menos de lo que os pensáis.

No puede ese penco ceder el puto caso a otra persona de profesión abogao para intentar que un presunto violador deje de estar suelto cuanto antes. Yo es que no entiendo como la gente no ven las costura a todo este teatrillo del feminacisco subvencionado.
Claro que lo vemos.

Solo queremos ver el mundo arder.

Tienen que darle una vuelta a la acusacion usando el tiempo de baja maternal, eso de ir y decir "señoría, el acusado Errejon Sifredi folla muy duro" no va a llegar a ninguna parte

Tú eres un hijo de la grandísima puta terrestre, a ver si el que ardes eres tú de una hostia que te pegues con el amato y vayas arrastrando por el asfalto hasta alcanzar el punto de ignición y prendas como una tea.

Si compras el libro te regalan un trío con las dos @miliu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué grande la asquerosa que se preñó y ha sido colocada para que no moleste, no como tú, putilla, que te restregaron el penis por el careto y adiosito, cacho de puta, y ahora a los años a ver qué rascas, zorra.

Machista.

Ha lamido esas tetazas hasta tener lengua de gato.
Se ha sacado la micropolla para meterla en adobo y ha golido a coño crudo, raw, no lavado, de hembraca total...
Ha comprobado que huele fuerte fuerte, ni a frutas ni a chicle y se ha hecho una triste pajilla.
Que no es como en los mangas ni las películas de woodman, donde salen las lentejas y similares en la puntalapolla.
Desperado, ha soltado la lechecilla de sietemesino sucnor en la panza y ha huido como Dementor en la Gota Fría.

Enresu, bujarra, micropicha y pajillero de xhamster...
Un forero más, pero rojo cuan sangre del periodo.

Qué grande la asquerosa que se preñó y ha sido colocada para que no moleste, no como tú, putilla, que te restregaron el penis por el careto y adiosito, cacho de puta, y ahora a los años a ver qué rascas, zorra.
eeeh eeeeheehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A Elisa no le hablas así.

Solo espero que cierren el círculo y el hijo de la abogada sea de Errejón.

En otro orden de cosas, este comentario me ha hecho lol.

Captura de pantalla 2024-11-12 a las 18.23.11.webp

Editado por poner dos veces el mismo tuit.

Si, soy el tipico tonto del foro que escribe posts sin leer la última página.

Última edición:

Oiga, oiga, que eso ya lo adelanté yo , primero lo encubren señoras que están en gobierno y ministerios y ahora empiezan a ocurrir cosas raras.

Ale, archivada la causa.

Un día regulinchi, no?

Cuando saltó la libre cualquier abogado habría matado por pillar ese caso. Después de todo lo que ha soltado la mongola está por la boca estás dos semanas dudo mucho que alguien quiera llevar ese caso.

Atrás
Arriba Pie