Íñigo EL VIOLADOR

Creo que es más fácil que denuncien las mujeres que NO han sido VIOLETEADAS, así acabamos antes.
Quedarán 2 o 3 a lo sumo.

A los perretes también, esas cosas las agradecen mucho.
No en vano a las mujeres muchas veces se les llama perras también.
Guau, guau, jejejeejej.

Unas cuantas filas mal puestas en el bañoooooo, volvoneeee en lossss ojosssssssss, pegote de rímel y rotura facialllll, que dice la canción.

Ya lo cantaban eso en los noventa.
Pero si te ataca un lobo, la mujer es mejor que un mastín , una mujer además de arañar puede amenazarle con " como te coja me pagas una pensión y no te queda ni para pipas"

Seguro que vio El Lobo de Wall Street y quiso emularlo, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Un rojeras viendo una película supramegacapitalista como esa, ais, si Lenin levantara la cabeza.

Eso es lo mejor, los pollazos en la carita de la zorra random.

...y que tampoco le iba a doler o hacer algo que no quisiera. :roll:

Y SI, A LAS TIAS LES PONE QUE LAS ZURREN.

Esperemos POR FAVOR que no se filtren videos de Errejon en xvideos y demas.
Si viviésemos en los tiempos añorados por todos ellos, a Íñigo Errejón posiblemente ya le habría hecho una visita Ramón Mercader y le habría clavado un piolet en la cabeza...a instancias de Pablemos. De todos modos, esto no es nada nuevo. Los líderes comunistas, en su inmensa mayoría, han sido todos unos ladrones cósmicos y unos auténticos pervertidos sexuales (véase el abuelito Mao, Beria, Fidel Castro, etc)

Última edición:
Fallarás no es muy partidaria de denunciarlo en el sitio apropiado cuando es a ella a quien le ocurren esas cosas. En esta entrevista con Risto Mejide cuenta algunos episodios vividos en primera persona mientras éste mueve la cabeza como diciendo "Dios Santo..." (o similar):
  • (Fallarás)- Había un alto cargo del Parlament que me enviaba foto de su pene y eso me impedía hacer correctamente mi trabajo de información política
  • (Mejide)- ¿Lo denunciaste?
  • (Fallarás)- Eh... no, porque habría perdido mi puesto de trabajo
  • ...
  • (Fallarás)- Más adelante iba a denunciarlo, pero me quedé con las ganas porque se murió
  • ...
  • (Fallarás)- Hay muchos a los que no he denunciado*...
* Será que también habrán muerto (esto lo he deducido yo solo)

Hombre , el whisky bueno no se paga solo....a saber cuántos dossieres tiene la borracha debajo de la cama en caso de vacas flacas.

Pobre mujer !!! . . . Que calvario debe estar pasando

Es ajoconante lo de esta tía.
De un día para otro parece un sapo hinchado y viejo o un pivón.
Qué mal lo tiene que estar pasando mirándose al espejo...

¿"Que no se encuentra bien" y se va directamente al hospital? ¿Que está, en la UCI, o qué? :lol:

Al hospital tiene que ir, cierto, pero a la unidad de PSIQUIATRÍA. Puta tarada.
No descartes que los sanitarios la aten en un momento de descuido, pero ir al hospital por sentirse mal...hombre, si te has dado un golpe en la cabeza o te has tragado un sapo venenoso, vale, pero para que te den un valium ve a casa de tu abuela.

El otro día nos sentamos a tomar algo en el bar que está al lado de casa de la Elisa a ver si se liaba.
A mí me da angustia ajena el asedio ese en la puerta de su portal. Yo me moriría. Te da hasta pena la pobre. Es que si no está actuando,que no olvidemos que es actriz, pues da lástima.

El otro día nos sentamos a tomar algo en el bar que está al lado de casa de la Elisa a ver si se liaba.
A mí me da angustia ajena el asedio ese en la puerta de su portal. Yo me moriría. Te da hasta pena la pobre. Es que si no está actuando,que no olvidemos que es actriz, pues da lástima.

El que pasó gritando "Elisa, coqueta, enséñame las tetas", era yo.

¿"Que no se encuentra bien" y se va directamente al hospital? ¿Que está, en la UCI, o qué? :lol:

Al hospital tiene que ir, cierto, pero a la unidad de PSIQUIATRÍA. Puta tarada.
La quiero de forera ¡YA!

@dakilla prepara el petate para largarte porque ya tenemos nueva reina del Foro, haber estudiao, que estás muy floja ultimamente.

Esto de las denuncias por agresión sólo les pasa a los famosos: el yoyas, el ayax, el errejón...
A tí y a mí no nos denunciarán, no.
Debe ser que alguien quiere casito.

Pues ya está. Oficialmente han declarado a Errejón ultraderechista.

Ver el archivos adjunto 175779

1731794981344.webp

Que cosa más extraña, en algunas fotos da morbazo y en otras sale repelente. Bueno, teniendo en cuenta su ideología de mierda, cubierta hasta las cejas de feminazismo y que las pollas visualmente tienen más encanto que los coños queda descartada para paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo clava el pollo éste, reconozcámoslo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie