Íñigo EL VIOLADOR

Esto de las denuncias por agresión sólo les pasa a los famosos: el yoyas, el ayax, el errejón...
A tí y a mí no nos denunciarán, no.
Debe ser que alguien quiere casito.

A mí me ha pasado. Entiendo que ahora mismo soy la persona del for que más likes está recibiendo...pero no considero que eso sea ser famoso.

Me gustaría saber qué hacen esas zorrupias además de chupar del bote, con sus flequillos.

Que cosa más extraña, en algunas fotos da morbazo y en otras sale repelente. Bueno, teniendo en cuenta su ideología de mierda, cubierta hasta las cejas de feminazismo y que las pollas visualmente tienen más encanto que los coños queda descartada para paja.
MEP_Isa_Serra,_PODEMOS,_The_Left_in_The_European_Parliament (1).webp

Aquí parece que sale algo más favorecida la mushasha. Yo de todos modos me la follaba hasta por los boquetes de la nariz.

Ver el archivos adjunto 175797

Aquí parece que sale algo más favorecida la mushasha. Yo de todos modos me la follaba hasta por los boquetes de la nariz.
Ahí está derroída.
Es lo que tienen las españolas: tienen un fenotipo tan malo, que sólo son guapas cuando son jóvenes, y la lozanía tapa como un tampón de clonar de photoshop todos los posibles defectos.
A partir de los 26, la ilusión se viene abajo.

Me ha saltado la alarma de que alguien s está sopesando la polla, estáis todos bien?
Es por aquellas supuestas fotos suyas de la playa, no recuerdo si llevaba alguno o me estoy confundiendo con un colgante de la paz.

Edito: acabo de verlas no lleva.

Última edición:
Es ajoconante lo de esta tía.
De un día para otro parece un sapo hinchado y viejo o un pivón.
Qué mal lo tiene que estar pasando mirándose al espejo...
Ya le he dicho que se le ha acabado lo de atiborrarse de magdalenas con el Colacao, se está poniendo hermosota.

Creo que intuitivamente todos podemos entender que es exactamente lo que estaba haciendo La Aspirante a Actriz llevando a Errejon a una reunión-fiesta y luego yendo a la suya.
Lo primero es para que la vean con el (esto ya lo habéis comentado), y lo segundo pues es un win-win de manual. Si el tio se pone baboso y ella no está cachonda, sabe que es fácil pararlo (y denunciarlo 5 años después), si se pone cachonda y le apetece pues se lo tira y sigue ascendiendo en el escalón social de progre-woke-idiotas.
Respecto a las motivaciones del gafotas pues está claro, estaba cachondisimo ante la posibilidad de follarse "GRATIS" a la tipa.

Yo le diría golfa al oído mientras con una mano le agarro el pelo desde atrás y la otra le palmeo el trasero y voy buscando su coñito para sobarlo y seguro, seguro que no se quejaba. Pero es que lo de golfa hay que saberlo decir.

El acoso por correo o teléfono aún no lo he comenzado, eso es cierto.

Pero estoy pensando seriamente en quitarle los torreznos.

A veces pienso que, si esta patulea de perroflautas son los herederos de los que perdieron la Guerra del 36, ésta debería haber durado una semana, me cago en mi calavera. Cuanta cretinez acumulada, copón.

A veces pienso que, si esta patulea de perroflautas son los herederos de los que perdieron la Guerra del 36, ésta debería haber durado una semana, me cago en mi calavera. Cuanta cretinez acumulada, copón.
Cuando Rita Maestre, a la sazón ex pareja de Milhouse, entró en la capilla de la Complutense gritando aquello de "arderéis como en el 36"; alguna cabeza lúcida debería haberle respondido: "Y vosotros, panda de cabrones, correréis como en el 39"

Cuando Rita Maestre, a la sazón ex pareja de Milhouse, entró en la capilla de la Complutense gritando aquello de "arderéis como en el 36"; alguna cabeza lúcida debería haberle respondido: "Y vosotros, panda de cabrones, correréis como en el 39"
Iba en tetas sólo se fijaron en eso.

Atrás
Arriba Pie