Íñigo EL VIOLADOR

A lo mejor su amiga Manuela Carmena, se sirve de algún enchufe para colocarlo en algún lugar de tapadillo donde no dé mucho el cante (empresa privada hablamos, no sector público)

Última edición:
A lo mejor su amiga Manuela Carmena, se sirve de algún enchufe para colocarlo en algún lugar de tapadillo donde no dé mucho el cante (empresa privada hablamos, no sector público)
Que empresa privada a va cargar con semejante inútil? Aparte de que es muy mala imagen para marca.
Por muchos favores que le deban al político de turno, fichar a un tío de estos es cargarse la empresa. Mala imagen y un boicot constante.
A éste solo le queda opositar si quiere tener jubilación y esperar que le ayuden a aprobar. Porque ponerse a hincar los codos ahora....

Este puto imbécil puede aspirar a repartir en Gloovo o a cajero de algún hipermercado... algo que le obligue a llevar gorrita y que no lo reconozcan, porque los de izmierda lo van a llamar de todo, y los fascistas se van a reír en su puta cara como lo reconozcan.

El anonimato es la saluc.

Que empresa privada a va cargar con semejante inútil? Aparte de que es muy mala imagen para marca.
Por muchos favores que le deban al político de turno, fichar a un tío de estos es cargarse la empresa. Mala imagen y un boicot constante.
A éste solo le queda opositar si quiere tener jubilación y esperar que le ayuden a aprobar. Porque ponerse a hincar los codos ahora....
Este puto imbécil puede aspirar a repartir en Gloovo o a cajero de algún hipermercado... algo que le obligue a llevar gorrita y que no lo reconozcan, porque los de izmierda lo van a llamar de todo, y los fascistas se van a reír en su puta cara como lo reconozcan.

analizando las posibles salidas de este pavo... que os jugais que tira por montar un podcast de entrevistas de rebotados de la politica. porque eso le funcionaria "ami de corrupto", "a mi me acusaron de pederasta, cuando en realidad soy solo pedofilo", "a mi de corrupto tambien, pero mucho menos que a ese, que se lo llevo crudo".

Yo diría que es lo que peor tiene que llevar el mierdecilla este, el anonimato. A la basura esta le luce los focos y ser el centro de atención. Salir ante los medios que comen en tu mano con el discurso progre, con esa superioridad moral, dando lecciones a todo el mundo, señalando como ultraderecha a todo el que te cae mal... todo con esos aires de perdonavidas. Y de un día para otro los focos apagados, huyendo de las cámaras, vivir escondido intentando pasar desapercibido, teléfonos que dan tono pero nadie descuelga...

Este jamelgo era profesor asociado, o sea, pelota en su epoca de alumno al que enchufan para dar 4 horas a la semana por 800 TT al mes. gente que no vale para nada más, ni para opositar.

Yo diría que es lo que peor tiene que llevar el mierdecilla este, el anonimato. A la basura esta le luce los focos y ser el centro de atención. Salir ante los medios que comen en tu mano con el discurso progre, con esa superioridad moral, dando lecciones a todo el mundo, señalando como ultraderecha a todo el que te cae mal... todo con esos aires de perdonavidas. Y de un día para otro los focos apagados, huyendo de las cámaras, vivir escondido intentando pasar desapercibido, teléfonos que dan tono pero nadie descuelga...
este pavo sabia perfectamente que tarde o temprano se iba a comer una ostia de realidad, por que os creeis que segun salio la movida, echo patas, que un poco mas y el dia que le grabaron metiendose en el cohe, se sale por la puerta del otro lado.

Pues yo creo que aquí tendría su sitio.....

gran-hermano-logo_5743edf6_240903094319_1280x720.webp

Este jamelgo era profesor asociado, o sea, pelota en su epoca de alumno al que enchufan para dar 4 horas a la semana por 800 TT al mes. gente que no vale para nada más, ni para opositar.
Por eso digo que tendrán que echarle un capote a la hora de opositar. Este no irá a unas oposiciones de correos, celador o auxiliar administrativo. No, no... Esta gente mea alto y si oposita sera para profesor o algo de mandar. Y esas son de mucho esfuerzo y sacrificio. Algo reñido con la izquierda.

Por eso digo que tendrán que echarle un capote a la hora de opositar. Este no irá a unas oposiciones de correos, celador o auxiliar administrativo. No, no... Esta gente mea alto y si oposita sera para profesor o algo de mandar. Y esas son de mucho esfuerzo y sacrificio. Algo reñido con la izquierda.
No creo que nadie se arriesgue a enchufar a ese cretino. Si saliera a la luz le harían el mismo vacío que a él.

No creo que nadie se arriesgue a enchufar a ese cretino. Si saliera a la luz le harían el mismo vacío que a él.
Ten en cuenta que estos mierdas saben cosas unos de otros. Todos tienen audios, capturas de teléfono, correos.... Eso sin contar que seguramente que él habrá colocado a gente.

Jugaros algo a que si que lo enchufan.

va, si en 1 año no esta enchufao en algo, me quito yo el boton.

Si Tony Cantó ha podido encontrar hueco para chupar del bote, este tambien puede, ya te lo digo.
Que no, cojones, que este tío, aunque fuese de un partido "ultraderechista" jajjajjjaajj como vox, estaría condenado para siempre, máxime en la tesitura actual de feminismo en todos los lados.
Pero es que encima siendo de partidos ultraprogres, nadie pero nadie va a querer cargar con semejante muerto encima.
Haría mejor largándose de España, aquí ni para profesor de universidad.

En que puede trabajar Íñigo el impresentable habiendo estudiado ciencias políticas:
- Analista político: trabajando como tertuliano en televisiones o radio. Podría ser porque otros políticos desahuciados han acabado así.
- Docente universitario (exige oposición si quieres plaza): no creo que tenga muchas ganas de estudiar, pero Pablo Iglesias sacó plaza en una oposición.
- Técnico en la administración pública (exige oposición si quieres plaza).
- Político: Está ya desahuciado, su partido lo ha condenado al ostracismo.
- Consultor politico nacional o internacional: ya lo fue en Venezuela junto con Juan Carlos Monedero, otro pieza de mucho cuidado.

Última edición:
pero venga, jugaros algo, yo me he jugado el boton, que os va que en un año lo teneis enchufao.

Pero no os dais cuenta de que ese tío ahora es peor que veneno?
Si alguien lo enchufa en algún lado, ese alguien será también cancelado ipso facto.
Es sida, es veneno contagioso...y en política no hay amistades.

Que no son amigos , que ella no trataba mucho con el, no te enteras ?

"A nivel personal no tuve trato"​

Además del comunicado, Carmena ha hablado también ante los medios de comunicación que le han preguntado al respecto. Carmena ha aclarado que trató "muy poco" con Errejón, pero que le pareció una "persona con un intelecto enorme, con una percepción de la realidad muy acertada, un discurso claro y seductor"

Atrás
Arriba Pie