Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.528
por facebook? como cuele me quito un sombrero hipotetico que pudiese albergar mi cabeza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por facebook? como cuele me quito un sombrero hipotetico que pudiese albergar mi cabeza.
Se da un aire a la protagonista de "The good wife" serie de abogados que me chapé en su día. Muy entretenida.El Saul Goodman de las denuncias falsas.
Ver el archivos adjunto 181016
Ver el archivos adjunto 181017
Aquí se le nota bastante la cara de papa que está echando.
Ver el archivos adjunto 181000Ver el archivos adjunto 181001Ver el archivos adjunto 181002
Si.El típico pliegue de cuello de gorda.
Ver el archivos adjunto 180997
Además se aprecia que es una gorda de bollería, pasteles, chocolare y todo tipo de manjares azucarados.
¿De Íñigo no hay vidrio? ¿Entró por los calabozos o qué coño?
Si.
Ver el archivos adjunto 181034
Se ha vuelto a poner las gafas, cuando lleva años operado y no las necesita. Eso es para aparecer el típico mierdecilla inofensivo o porque tiene el cuerpo que no le cabe un alfiler a martillazos por el ojal y le han salido otras vez dioptrías, astigmatismo, miopía...
A ver, no creo que quitándose la gafas se convierta en Superman.Si.
Ver el archivos adjunto 181034
Se ha vuelto a poner las gafas, cuando lleva años operado y no las necesita. Eso es para aparecer el típico mierdecilla inofensivo o porque tiene el cuerpo que no le cabe un alfiler a martillazos por el ojal y le han salido otras vez dioptrías, astigmatismo, miopía...
Los/las jueces/juezas titulares de Juzgados de Violencia sobre la Mujer están ya muy cansados de ver casos de denuncias falsas.
¿Vas a hacer el curso ese de 3 años o es que ya no se hace? Yo me lo planteé muy seriamente pero lo del cursillo ese me echó para atrás.
Alfredo! Dile a Elisa que me la pedí yo primero, que se deje un poco los torreznos, eso también, pero que voy el primero del foro.
@el viejo dela montaña si necesitas espías aquí me tienes a tu disposición. Tengo varios personajes creados de mi época de stalker, con sus pelucas, ropas, voces y acentos.
Vamos a hacernos ricos, el CNI y Villarejo nos pedirán ayuda.Precisamente necesitaba a alguien así y con total falta de escrúpulos
Lo de las gafas es un recurso de los abogados. Por lo que sea te hacen cara de buena persona o de pringadoA ver, no creo que quitándose la gafas se convierta en Superman.
Sin ellas le veo incluso más cara de pringao come-collejas.
Eso es por no han visto "Robocop".Lo de las gafas es un recurso de los abogados. Por lo que sea te hacen cara de buena persona o de pringado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.