Íñigo EL VIOLADOR

ACFDBF23-E80C-055B-1272F0DF3CF23AB4X_jpg.webp

Tié cara de shemalo transformista, recibir gostosas tafaradas en parques y jardines y/o estaciones de otobuses o similar.

Pues hemos pasado de "puso el pestillo y la encerró en la habitación" a esto.

Simuló que la encerraba​

Tras el episodio de la copa, ambos fueron a una habitación. Mouliáa ha señalado que el político simuló que cerraba en la puerta, aunque ha reconocido que no recuerda si la misma tenía pestillo. Ese detalle, el del cierre, fue añadido por la Policía en el atestado, aunque ella no ha podido corroborarlo.

Última edición:
A Elisa la han engañado y el errejon saliendo por la puerta grande y ella haciendo el ridículo.
Todo esto está orquestado y pagado al uno y a la otra.
Son actores los dos.

Digo que la han engañado porque ser la retrasada oficial.. Pues duele, pero a una actriz... No le duele.
Y todos como idiotas creyéndonoslo.

Lo del wassap si fuera real sería APOSTREÓSICO
(gñomf grompf)
Visualizando los trozos de pastelillo de merengue caer desde las zarpas al pecho. Sí, como aquella vez con Gil y Gil.
Resonando con el nuevo look de la pava.

El típico pliegue de cuello de gorda.

Ver el archivos adjunto 180997

Además se aprecia que es una gorda de bollería, pasteles, chocolare y todo tipo de manjares azucarados.

¿De Íñigo no hay vidrio? ¿Entró por los calabozos o qué coño?
Si.

Se ha vuelto a poner las gafas, cuando lleva años operado y no las necesita. Eso es para aparecer el típico mierdecilla inofensivo o porque tiene el cuerpo que no le cabe un alfiler a martillazos por el ojal y le han salido otras vez dioptrías, astigmatismo, miopía...

Si.
Ver el archivos adjunto 181034

Se ha vuelto a poner las gafas, cuando lleva años operado y no las necesita. Eso es para aparecer el típico mierdecilla inofensivo o porque tiene el cuerpo que no le cabe un alfiler a martillazos por el ojal y le han salido otras vez dioptrías, astigmatismo, miopía...
A ver, no creo que quitándose la gafas se convierta en Superman.

Sin ellas le veo incluso más cara de pringao come-collejas.

¿Vas a hacer el curso ese de 3 años o es que ya no se hace? Yo me lo planteé muy seriamente pero lo del cursillo ese me echó para atrás.

Los del Ministerio del interior tiene un cacao que no lo saben ni ellos. curso, título universitario, grado...

Y con lo de director de seguridad lo mismo, curro hizo un curso de varios meses por internet y un trabajo de copia y pega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no es incompatible con ser comunista, ellos lo que quieren es que todos tengamos casoplones con piscina para que gastemos más agua, varios coches para que contaminemos más, con muchos metros cuadrados para que tengamos esparcimiento y varias criadas, y si no es posible pues os jodéis, haberos metido en política

Atrás
Arriba Pie