Íñigo EL VIOLADOR

¿Que es "el cuenco"?
Quiero de sabé
Poner la mano en forma de cazo pa que no se te separen los dedos y se le adapte a la forma de la mandibula donde la parte de abajo de la oreja. Si das a mano abierta no hace ni la mitad de efecto. lo bueno que tiene esque le haces mierda la oreja, le giras el tarro hasta mas alla de pa lo que esta pensao y no le rompes nada que eso en un juicio te puede caer un buen puro de indemnizacion segun los daños que le hagas al otro.

Poner la mano en forma de cazo pa que no se te separen los dedos y se le adapte a la forma de la mandibula donde la parte de abajo de la oreja. Si das a mano abierta no hace ni la mitad de efecto. lo bueno que tiene esque le haces mierda la oreja, le giras el tarro hasta mas alla de pa lo que esta pensao y no le rompes nada que eso en un juicio te puede caer un buen puro de indemnizacion segun los daños que le hagas al otro.

Y lo que decías, las gafas a tomar por culo. Eso debe ser pa verlo.

Pero... pero... el pestillo bro. Puso el pestillo, bro, en serio, estamos ante un nuevo caso que hay que arreglar bro, sólo una ley de viogen más bro, te prometo que vamos a poner fin a la justicia patriarcal bro, no, qué hacéis, mis chiringuitos, uaa.... los puntos violetas, noooooo, UAAAAAAAAAAA

Ten en cuenta que va puesto de coca hasta las trancas y no siente el dolor, intenta que esa hostia no solo lo tumbe sino que lo noquee, porque como se levante se pone a meter hostias como una turmix.
Ya lo hizo en Lavapiés, lo de repartir hostias, el alfeñique ese.

Y lo que decías, las gafas a tomar por culo. Eso debe ser pa verlo.
lo raro, es que no se porque, pero me sale natural. Solo ha habido 3 veces en que alguien me ha mosqueado hasta el punto de soltarle una guaya con todas las ganas, no me siento orgulloso de ninguna francamente. La peor que recuerdo fue a un tio que se puso pesadisimo con mi ex "la parca", el tio no paraba de darle la brasa, y esta diciendole que la dejara en paz. Yo como no le estaba haciendo mucho caso porque ella estaba con sus amigas y yo con los mios, cuando me di cuenta y la mire, le falto hacerme señas en morse con el mechero. Ya me acerco "que te pasa que pareces las que hacen signos pa los sordos?" "el chapas este que no me deja en paz" y el tio todo chulo "tu que eres el tipico colega que llama para que se haga pasar por su novio o que?" y yo "no tio, es mi chica y tal" y la otra "ves?" y el otro "me podias haber dicho que no querias y no avisar a este tontin"
yo me quedo mirandola riendome "me ha llamado tontin?" y ya derrepente me ve la cara "la parca" y me dice "no no, tranquilo, tranquilo que no lo ha dicho de mal rollo" y yo "tontin?" y el tio "un poco tontin si eres no?" y me da un tortacito en la cara, asique yo le sonrei, y sin moverme le casque un guanzazo. El tio, que estaba sentado en un taburete alto de estos de barra, se fue de cabeza al suelo que no puso ni las manos y del "Cloc" que se oyo en el bar, a mi se me paso el pedo y la brabuconada. Mientras le daba tortitas en la cara echabamos agua a ver si espabilaba yo solo pensaba "ay la ostia puta que me he buscao la ruina por imbecil"

¿La parca es la rubia de los tacones rojos?
no, la chiquitita morena que hace ejercicio y no se cansa cuando quedamos, y me tiro una semana con agujetas en sitios que no sabia que se podian tener agujetas.

tu como sabes lo de los tacones rojos? Con esa quedamos mas espaciados, cuando se mosquea con el novio de ahora.

Última edición:
Guerra de subnormales feminazis, lo que me faltaba por ver :115:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Bueno, ¿se ha registrado ya el abogado fucker?

Nunca está de más recordar lo putas y miserables que son las mujeres; y entre ellas mucho más.

Nunca está de más recordar lo putas y miserables que son las mujeres; y entre ellas mucho más.

Y celiaca intermitente

Ojo que es naturópata.

"La práctica de la naturopatía se basa en la creencia en la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo a través de una energía vital especial o de la fuerza que guía internamente los procesos corporales."

Línea roja de manual en las interacciones con humanos, a la altura de creer en la astrología, el poder de los minerales o mierdas del estilo.

Cerveza sin gluten, madre mía.

Está mujer está encantada con que desde hace 6 meses tenga una inusual vida cibernética y sea el centro de atención.
Hasta ese momento, nadie sabía quién era, ahora sí.
Una cosa es decir lo que hubo y denunciarlo, ya determinará el juez si es suficiente como para procesar una condena, y otra es entrar al trapo a cada comentario de todo tipo.

Es un caso en que no se va a dar el resultado que me gustaría, por un lado que la señora no le den la razón y por otro que a Íñigo le metan al talego (o condena de 2 años) porque no hay denuncia falsa (y porque si un piquito le pareció una violación, lo suyo será para una castración química) , una pena, que mal está la justicia

Está mujer está encantada con que desde hace 6 meses tenga una inusual vida cibernética y sea el centro de atención.
Hasta ese momento, nadie sabía quién era, ahora sí.
Una cosa es decir lo que hubo y denunciarlo, ya determinará el juez si es suficiente como para procesar una condena, y otra es entrar al trapo a cada comentario de todo tipo.

Es un caso en que no se va a dar el resultado que me gustaría, por un lado que la señora no le den la razón y por otro que a Íñigo le metan al talego (o condena de 2 años) porque no hay denuncia falsa (y porque si un piquito le pareció una violación, lo suyo será para una castración química) , una pena, que mal está la justicia

Es una tarada como tdas las mujeres.

Bufff... Elisa haciéndose un Juana Rivas de manual.

Es un cabron, le denuncio... pero que me cuide al crio o comparta las navidades.
Si no fuera porque me gustan los chochos/ tetas como si no hubiera un mañana pasaría olímpicamente de las mujeres.

Joy en día, la primera que da síntomas de subnormal es un next total, aunque me muera por meterla.

"Yo militaba en un espacio politico que tiene a gala defender que cualquier testimonio, aunque sea anónimo y aunque sea en redes es plena y directamente válido. Es obvio que yo no puedo ser portavoz de un espacio así y a la vez defender mi inocencia."

Atrás
Arriba Pie