Íñigo EL VIOLADOR

Bufff... Elisa haciéndose un Juana Rivas de manual.

Es un cabron, le denuncio... pero que me cuide al crio o comparta las navidades.
Si no fuera porque me gustan los chochos/ tetas como si no hubiera un mañana pasaría olímpicamente de las mujeres.

Joy en día, la primera que da síntomas de subnormal es un next total, aunque me muera por meterla.
No se preocupe. A partir de cierta edad baja la testosterona y es toda una liberación.

Se lo digo por experiencia.

El juez instructor...
20250120_164652.webp

Claro, es que si no le intentó bajar las bragas y sólo exhibió el penis sería exhibicionismo que sólo es delito frente a menores o discapacitados, y ella de discapacitada no tiene carnet, ni lo merece tampoco, es una doncella, una soñadora, una enamorada del amor, o se lo hace,no sé, no sé qué tiene pero es que es imposible detestarla.

Un juez preguntando por "morreo, magreo... cuánto le chupó las tetas"... sólo le ha faltado insistir e interesarse en si sintió humedad en aumento y cosas así.

Qué poca delicadeza y trato a una mujer, ¿no?
Un instructor directo y magistral. Están hablando de lo que están hablando, no de ir a pasear a un riachuelo que murió uno que estaba pescando.
A ver si ahora hablar de lo que se está hablando va a estar mal si hay tetas y culos.

Buah, chaval, cuando contó eso que le cuenta al juez a la periodista esa borracha todo fue mucho más fácil.

Un instructor directo y magistral. Están hablando de lo que están hablando, no de ir a pasear a un riachuelo que murió uno que estaba pescando.
A ver si ahora hablar de lo que se está hablando va a estar mal si hay tetas y culos.
Me he visto la declaración entera de Milhouse ante el juez. ¿Son los dos un poco intensitos o es mi imaginación?

Cómo retratar a la Izmierda española en sólo 8 segundos: :121::121::121::121::121::121::121:

No me convence: seguro que él querrá que le sigan llamando Señoría y no tío, tronco o colega...

Y ella, angelical como es a su manera, aún se lo echa en cara. Que se quedó frío cuando le echó la bronca y le dijo que la tenía que cortejar que así no

Nunca van a ser suficientes las veces que hay que decir que ojalá a esta panda de hijos de la grandísima puta engañabobos les caiga toda la tormenta de mierda posible, y me la suda si es culpable, inocente o sólo gilipollas.

QUE SE JODA.

Nunca van a ser suficientes las veces que hay que decir que ojalá a esta panda de hijos de la grandísima puta engañabobos les caiga toda la tormenta de mierda posible, y me la suda si es culpable, inocente o sólo gilipollas.

QUE SE JODA.
En este acaso son malos y culpables las dos partes pana Pio.
Ver y escuchar cualquier parte es una gosssssada. Hasta el juez tiene su lol al preguntar
. :palomitas:

K#rma y palomitas

QUE SE JODA.
Aún recuerdo el post donde dije que ojalá le cayese una denuncia de malos tratos al Chepas y la Irene se quedase con el chalet. No ha sido así, pero esto tampoco está mal.

Un juez preguntando por "morreo, magreo... cuánto le chupó las tetas"... sólo le ha faltado insistir e interesarse en si sintió humedad en aumento y cosas así.

Tremendo pajote se estaba dando el juez con el mazo en un brazo y la pichica en la otra:
- ¿ Pero le chupó los pezones? A ver, enséñelos.

A mi me gustó la parte que le pregunta si notó que los pezones estaban erectos, luego da un giro y le dice que necesita verificar los datos y si recuerda el tacto de los pecho y el color de la areolas. No dudo de la profesionalidad del juez, pero diría que se estaba haciendo un pajote en ese momento

Admito mi total desconocimiento de estos procedimientos pero me está pareciendo más entretenido que torrente. Tiene un poco de toque entre el propio Torrente y Amanece que no es poco

Pero te sacaste la chorra?, el que se saca la chorra y no la usa es un parguela, ya tenía el bollo húmedo?, a estas putitas tienes que darles un golpe de calor para que les entre el ansia Iñigo, si es que la juventud de hoy lo quiere todo rápido

Atrás
Arriba Pie