Íñigo EL VIOLADOR

El abogado el tío qué va a decir, la verdad es que vale su peso en oro porque al final va a hacer famoso el caso y a la cliente, que es a lo que van. No a ganar ni a perder este caso concreto.

Está haciendo su trabajo y el cuadro ese que tiene a mí me gusta, es bonito, no así como lo tiene pero el cuadro mola, imagináoslo pequeño, de 20×20 y no tan central, en un ladito, molaría.

El abogado el tío qué va a decir, la verdad es que vale su peso en oro porque al final va a hacer famoso el caso y a la cliente, que es a lo que van. No a ganar ni a perder este caso concreto.

Está haciendo su trabajo y el cuadro ese que tiene a mí me gusta, es bonito, no así como lo tiene pero el cuadro mola, imagináoslo pequeño, de 20×20 y no tan central, en un ladito, molaría.
Cariño, si quieres un cuadro de esos mándame una foto tuya y yo lo hago y te lo mando enmarcao.

el abogao de la exmujer de un colega, un dia en la puerta de los juzgaos a los que le acompañé, pa llevarme el coche por si no salia de alli llevarmelo, me soltó "tu eres el colega de mauricio no?" y yo "si, que te pasa a ti, que quieres" y el "nada nada, tranquilo... si no es por la pasta, no la defiendo, te lo juro" y yo "ya, y si mi madre tuviera polla seria mi madre pero haria tope con el horno". nos reimos, apago el cigarro y me dijo "esta bien tener amigos que te esperan fuera del juzgado con este frio" y como no supe que decirle, me salio "igualmente". Es lo que tiene ser imbecil.

el abogao de la exmujer de un colega, un dia en la puerta de los juzgaos a los que le acompañé, pa llevarme el coche por si no salia de alli llevarmelo, me soltó "tu eres el colega de mauricio no?" y yo "si, que te pasa a ti, que quieres" y el "nada nada, tranquilo... si no es por la pasta, no la defiendo, te lo juro" y yo "ya, y si mi madre tuviera polla seria mi madre pero haria tope con el horno". nos reimos, apago el cigarro, se sonó los mocos hasta exprimirse los pulmones en la bufanda burberry de imitación y me dijo "esta bien tener amigos que te esperan fuera del juzgado con este frio" y como no supe que decirle, me salio "igualmente". Es lo que tiene ser imbecil.
Le faltaría redondear así.

¿ Cómo lo harías tú, la defensa, digo?
Pregunta seria sin ánimo de crítica o mofa, es por curiosidad.
¿ Pondrías cerca de Errejón a la Elisa en plan " a ver si se calienta y hace algo , se le va la cabeza y le muerde una teta mientras grita SIII meee gustaa el sexooo?

¿ Cómo lo harías tú, la defensa, digo?
Pregunta seria sin ánimo de crítica o mofa, es por curiosidad.
¿ Pondrías cerca de Errejón a la Elisa en plan " a ver si se calienta y hace algo , se le va la cabeza y le muerde una teta mientras grita SIII meee gustaa el sexooo?
Una magnífica estrategia sería la de presentar a la defendida con un provocativo vestido muy escotado y ceñido y una minifalda cortita y colocarla junto al Errejon. Luego hacer que se le caiga algo cerca de él y que lo recoja dándole el culo, que con la minifalda y al agacharse dejase ver medio chichi desde atrás.

Seguro que al Errejón se le piraba la pinza y se sacaba el rabo y la enculaba allí mismo. El instinto es el instinto.

Es algo embarazoso, hay que reconocerlo.

En cada puto juicio, macho.
Me paso meses preparándome mentalmente "esta vez no encules a nadie,. esta vez no encules a nadie" pero luego llego allí y con un culo delante pues a ver quién se resiste.

La última vez le peté culo a la fiscal mientras me acusaba.

Párense a pensar por un segundo...

Tenemos un lío legal, el que sea, y nos recomiendan a un abogado.

Pues nada, ahí que vamos puntuales por la mañana duchados y vestidos de domingo para dar buena impresión y al entrar nos recibe un machupichu trajeado todo sonrisas que nos da la mano y al fondo vemos su puta estampa en un cuadro de 2x2 haciendo de mediador entre Batman y el Joker.

¿Cual sería la opción correcta foril?

A) Salir por patas quemando suela de zapato.
B) Te como los huevos, hijoputa... Toma mi cartera, mi casa, mi coche, mi mujer y a mis hijas. Puto amo.

Interesante cuestión.

Pues nada, ahí que vamos puntuales por la mañana duchados y vestidos de domingo para dar buena impresión y al entrar nos recibe un machupichu trajeado todo sonrisas que nos da la mano y al fondo vemos su puta estampa en un cuadro de 2x2 haciendo de mediador entre Batman y el Joker.

B) Te como los huevos, hijoputa... Toma mi cartera, mi casa, mi coche, mi mujer y a mis hijas. Puto amo.

Interesante cuestión.
Y tanto, puntuales por la mañana con el mejor vestido porque se hará desear el televisivo y ahora más. ¡Y bien que hace!
Cita previa, nada de pásese de lunes a viernes de tal a cual hora. No.
Voy a ver, mmmmm, sí, tengo un hueco la semana que viene, viernes a las 12.

Interesante cuestión.
primer error "nos recomiendan un abogado", para las cosas chungas, te pillas, no un abogado, contratas a un bufete de leguleyos, seis mil pavos? como estos... y punto.

asi me libre yo de ir a prision.

Me gustan más los juicios en USA, ahi en plan "señoria, quiero llamar a un testigo sorpresa!!" y todos ahi mirando a la puerta a ver quien va a entrar. Y de repente entra el Coletas y dice llevandose la mano al paquete "señoría, me acojo al corpus chirsti" y suspira el juez para sus adentros "por que no me sacaria yo las oposiciones a notario, me cago en mi calavera"

Última edición:
Me gustan más los juicios en USA, ahi en plan "señoria, quiero llamar a un testigo sorpresa!!" y todos ahi mirando a la puerta a ver quien va a entrar. Y de repente entra el Coletas y dice llevandose la mano al paquete "señoría, me acojo al corpus chirsti" y suspira el juez para sus adentros "por que no me sacaria yo las oposiciones a notario, me cago en mi calavera"
y es cuando dice el negro "seria una puta risa declararlo culpable" y el resto, "pero hacemos como que deliberamos dos semanas y tal no?" "por supuesto"

y es cuando dice el negro "seria una puta risa declararlo culpable" y el resto, "pero hacemos como que deliberamos dos semanas y tal no?" "por supuesto"
sleeping-simpsons.webp

Cagarse encima, decirle al Wilson " di que soy inimputable" y entrar con la nocilla en los pantalones a la sala.

Coñio, non joudas que te ibas al maco de cabeza, eso no lo has contado o habré hecho scroll cuando lo escribiste en modo "uf, otra historia benitesca"
tres años me pedian, se quedo en año y medio, multa de 1500 pavos y bueno, ya sabes el tiempo que duran los antecedentes si no solicitas que te los eliminen...

tres años me pedian, se quedo en año y medio, multa de 1500 pavos y bueno, ya sabes el tiempo que duran los antecedentes si no solicitas que te los eliminen...
Me acuerdo de aquel juicio, lo tuvieron que hacer en el bar de enfrente de los juzgados porque tenía goteras.

En EEUU se puede levantar un abogado y decir "protesto señoría! ella también me agarró la polla mientras yo le comía las tetas, es totalmente falso que fuera una estrella mar, pero usted ha visto lo cachonda que va???"

Este juicio no tiene sentido, parecen dos niños en el recreo echándose las culpas por quién robo una canica. La madre que me parió, que puto país se está quedando.

Añado que yo así, todo tocina como está ahora, le como hasta la mierda.

Me acuerdo de aquel juicio, lo tuvieron que hacer en el bar de enfrente de los juzgados porque tenía goteras.
no hombre no, porque no tenia gotele el juzgado, no te lees los guiones hijo de puta.

Si en España se cargaran a un juez por interrogar asi, no quedaba ni uno en ejercicio. Esto no es más que las ultimas coletadas de la hidra de mil cabezas moribunda que es el wokismo y la corrección política, que gracias a Trumpo, será erradicada de la faz de la tierra y de la mente de los mermas que nos dan la tabarra con toda esa hez.
Así se habla.

Cosa imposible en este país pero ojalá acabara en la cárcel por denuncia falsa la cerda esta. Dicho esto me alegro de que el hijoputa de Errejón esté pasando por este juicio y ojalá vaya a la cárcel como tantos inocentes que fueron "por su culpa".

Atrás
Arriba Pie