Íñigo EL VIOLADOR

Bueno, pues la tetuda con -1 hervor recoge cable tras hacer el ridi y ver que no hay euros que sacar.

Aunque esto ha hundido la "carrera" y vida del gafas, así que ni tan mal.

Y la izquierda española debe ser destruida.

Editado cobardemente:
Jajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya putas locas.

Esta tía es un puto espectáculo, es un agente del caos.

A hostias con El Plural, ese faro del periodismo que primero la apoyó y ahora... .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y pidiendo casito a Elon Musk con foto poniendo morritos... .pringui

Responde a cada comentario de twiter, menuda loca aburrida.

Aparte que en unas fotos parece un sapo hinchado y en otras está medio guapa. Es todo una puta locura.

Yo creo que sí que hubiera tenido recorrido si la chica fuese mínimamente seria.

Probablemente, igual que han traído a dos putas de República Dominicana a acusar a un paralítico de 80 años de violarlas violentamente.

La cuestión es sí como mujer está bien admitir este tipo de cosas. Quiero decir, una persona tiene que ser responsable si se mete en una relación con juegos de dominación. Si decide libremente participar luego no puede salir con mierdas y desde luego no debería tener recorrido sí denuncia.

El feminismo se basa (basaba) en que una mujer es libre y responsable. Las mujeres exigían que les dieran la libertad de entrar y salir, que si las violaban ya lo gestionarían ellas. Cosa que es muy coherente.

Lo que no es coherente es la inframental está y las subnormalidades que dice.

Responde a cada comentario de twiter, menuda loca aburrida.

Aparte que en unas fotos parece un sapo hinchado y en otras está medio guapa. Es todo una puta locura.

Probablemente, igual que han traído a dos putas de República Dominicana a acusar a un paralítico de 80 años de violarlas violentamente.

La cuestión es sí como mujer está bien admitir este tipo de cosas. Quiero decir, una persona tiene que ser responsable si se mete en una relación con juegos de dominación. Si decide libremente participar luego no puede salir con mierdas y desde luego no debería tener recorrido sí denuncia.

El feminismo se basa (basaba) en que una mujer es libre y responsable. Las mujeres exigían que les dieran la libertad de entrar y salir, que si las violaban ya lo gestionarían ellas. Cosa que es muy coherente.

Hay gente que se inventa cosas jejejeje.

Cual feminismo, maño? Porque el que camela por aquí es esquizoide, la mayor parte de las veces considera a la mujer un desecho humano, un trozo de carne incapaz de tener criterio propio, débil y fácilmente manipulable por el malvado macho, y por otro dicen que son superwomen capaces de todo y que deben hacer lo mismo y ganar lo mismo que malvado macho, para decirte de nuevo que necesitan ayudas y leyes que las favorezcan sobre el malvado macho.

Hablas como si esta fuera un caso aparte en todo este yoplait

Editado cobardemente:
Esta tía es un puto espectáculo, es un agente del caos.

A hostias con El Plural, ese faro del periodismo que primero la apoyó y ahora... .pringui

Y pidiendo casito a Elon Musk con foto poniendo morritos... .pringui

Hi Eloncio, te enseño el producto, y si te gusta quedamos y te meto una denuncia falsa.

55557e0acc3d2.jpeg

Elisa es un nombre que me cae muy bien, y no sé si al final la tía me ha acabado cayendo bien por el nombre, que a lo mejor si se llamara Cristina le habría cogido manía.

Elisa es un nombre que me cae muy bien, y no sé si al final la tía me ha acabado cayendo bien por el nombre, que a lo mejor si se llamara Cristina le habría cogido manía.

Ambas sois muy racionales, demasiado, diría yo, deberíais dejaros llevar un poco más por vuestras emociones, que la vida no consiste sólo en frías decisiones lógicas.
Jejejejeejeje.

Ambas sois muy racionales, demasiado, diría yo, deberíais dejaros llevar un poco más por vuestras emociones, que la vida no consiste sólo en frías decisiones lógicas.
Jejejejeejeje.

Algo muy raro en las mujeres de los cojones.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie