Íñigo EL VIOLADOR

A quien haya heredado su red clientelar -o vecinal- no le interesará que vuelva.

¿Ésta es la misma por la que tuvo que declarar, o ésta es otra?.
Me leería el hilo pero es que hay demasiadas obviedades y gilipolleces sin gracia, que esconden la información y las buenas perlas al teclado que otros hayan dejado.

Editado cobardemente:
Yo creo que Carretero se ha quitado el muerto de encima para evitar las hordas feminazis, que ya se le echaron encima, y le ha pasado la patata caliente al juez penal. Y que a él le dejen en paz. Lo típico. Igual que el juez penal en cuanto hay una menor por medio va y condena sin pruebas con una mierda de testimonio que huele fatal plagadito de contradicciones para que el marrón se lo coma la Audiencia Provincial, que al ser un tribunal tiene una responsabilidad diluída. No me lo esperaba de él, pero es humano.

A ver si es verdad y lo entrullan :trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Poco me parece.

Deberían ser 30 años y 3 millones de euros.

Yo ahi veo ligeras conjeturas. Le mete la lengua en el ascensor, pero la tía sigue y acaba en la habitación. No se lo vió venir o es costumbre entre los madrileños pasar el rato asi en los ascensores?

Yo ahi veo ligeras conjeturas. Le mete la lengua en el ascensor, pero la tía sigue y acaba en la habitación. No se lo vió venir o es costumbre entre los madrileños pasar el rato asi en los ascensores?
Como experto en madrileñas diré que son unas putas todas.

Hasta lucio y mira que yo de lucio no tengo malo que decir.....

1764615305878.webp

Aquí conviene hacer una aclaración: para que una denuncia se considere falsa...
  • El denunciado ya condenado debe incoar un nuevo procedimiento judicial contra la denunciante exponiendo los argumentos que considere
  • Si es admitido, devendrá en un nuevo pleito
  • Si lo gana, entonces se podrá decir con arreglo a la ley que la primitiva denuncia era falsa
Por consiguiente, la denuncia de Mouliaá no es falsa (de momento)... :trump:

Editado cobardemente:
Aquí conviene hacer una aclaración: para que una denuncia se considere falsa...
  • El denunciado ya condenado debe incoar un nuevo procedimiento judicial contra la denunciante exponiendo los argumentos que considere
  • Si es admitido, devendrá en un nuevo pleito
  • Si lo gana, entonces se podrá decir con arreglo a la ley que la primitiva denuncia era falsa
Por consiguiente, la denuncia de Mouliaá no es falsa (de momento)... :trump:

35922_yositecreo_1_460x230.jpg

Algunos celebrarían la setencia de 3 años y los euros si con ello pudieran manosear y guarrear a Elisa o a cualquier otra.

Como experto en madrileñas diré que son unas putas todas.

Hasta lucio y mira que yo de lucio no tengo malo que decir.....

Íñigo tiene que abusar de las mujeres para obtener lo que a Liancho le dan de mil amores.

No es magia, son tus impuestos.

Atrás
Arriba Pie