Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no quieres a cenobita?El apellido mola, Arrien
Suena a arre a arrear a palante.
Yo me he hecho fans total de ese hombre.
Esta chiflada tiene mucho tiempo libre, si entre todos le machacamos a privados y a tweets diciendo que tiene que venir a este foro para defenderse, va a venir.
El apellido mola, Arrien
Pues toma, para que lo pongas en la pared de tu despacho.El apellido mola, Arrien
Ja ja ja ja a ver si me pillas dice, por el amor de lol, traedla al foro.
Menuda pedazo de zorra.Al mediador entre Batman y el Joker le paga en mamadas tragando ensaimada y enculadas sin vaselina, ya quedó bien claro en el audio en el que pretendía chantajear a su ex-amiga que está peladísima de dinero.
![]()
- Les dejo un rato que es la hora del bocata de polla de la loca...
Esta chiflada tiene mucho tiempo libre, si entre todos le machacamos a privados y a tweets diciendo que tiene que venir a este foro para defenderse, va a venir.
Y llenos de faltas de ortografía seguro, ¿no?A mí me ha contestado con ladrillos ya varias veces.
Y llenos de faltas de ortografía seguro, ¿no?
"El mundo de la cultura" le llaman. Y ninguno de ellos ha leído un libro en su puta vida; más allá de los guiones de los papeles que tienen que interpretar; en esas películas y series donde salen, literalmente, haciendo el tonto.No tantas como cabría esperar de tal personaje.
Pero sí![]()
Para darle un giro artístico al asunto, Errejon podría cambiar de sexo y ponerse tetas y acudir con escote al juicio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.