Íñigo EL VIOLADOR

El apellido mola, Arrien
Suena a arre a arrear a palante.
Yo me he hecho fans total de ese hombre.

Esta chiflada tiene mucho tiempo libre, si entre todos le machacamos a privados y a tweets diciendo que tiene que venir a este foro para defenderse, va a venir.

Je je je je
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Auron , tú que tienes Twitter sin quemar, invitarla.

El apellido mola, Arrien
Suena a arre a arrear a palante.
Yo me he hecho fans total de ese hombre.
Pues toma, para que lo pongas en la pared de tu despacho.

dakilla superheroes.webp

Je je je je
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Auron , tú que tienes Twitter sin quemar, invitarla.

Al ataque @Cachondo Mental :1:

Última edición:
No tantas como cabría esperar de tal personaje.
Pero sí 😅
"El mundo de la cultura" le llaman. Y ninguno de ellos ha leído un libro en su puta vida; más allá de los guiones de los papeles que tienen que interpretar; en esas películas y series donde salen, literalmente, haciendo el tonto.

Última edición:
Es todo tan perfecto...

El erigido protector de las mujeres que las acosa, el defensor de que no hay denuncias falsas, alega que es una denuncia falsa, la feminista que denuncia al marichulo, pero su relato hace aguas, la que vive de su cuerpo que lo abandona y se convierte en cuerpo escombro, las feministas que no saben a quién apoyar en su relato, al protector marichulo o a la feminista loca del coño....

Para darle un giro artístico al asunto, Errejon podría cambiar de sexo y ponerse tetas y acudir con escote al juicio.

En serio, ¡invitadla al foro ya! Aquí hay total libertad de expresión y de falta de respeto.
La última isla libre por encima de la deep web.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie