Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco hace falta dormir en una cama o echar de vez en cuando un poco de tomate al arroz blanco...
ya te digo yo, que aun habiendo atocinado, se saca las tetas delante de cualquier forero de esta santa casa y aqueste hace el amor con sus calzoncillos. Me incluyo, por supuesto.Los que no os follabais a esta loca tenéis que tener un nivelazo, en plan, modelos de pasarela. Pero eh, que si así vosotros os sentís a gusto diciendo chorradas por intenet, sin hacer daño a nadie, no pasa nada.
Pero que sepáis que exponéis demasiado vuestras subnormalidad.
Ese follaba mucho de culo, me parece a mí.
La Troláa me da la sensación que le gusta que la insulten mientras se la follan fuerte.Los que no os follabais a esta loca tenéis que tener un nivelazo, en plan, modelos de pasarela. Pero eh, que si así vosotros os sentís a gusto diciendo chorradas por intenet, sin hacer daño a nadie, no pasa nada.
Pero que sepáis que exponéis demasiado vuestras subnormalidad.
Y esta ahora poniendo a caldo al gobierno que hama
Aún no nos has dicho el nombre que te pusisteMe refiero a que Errejón, o cualquier otro hombre, no necesita cambiar NADA de su vida para cambiarse de sexo en el registro.
Para muestra, un servidor.
Sólo tener nacionalidad española y un mínimo de 16 años de edad, según la ley.
Aún no nos has dicho el nombre que te pusiste
Y esta ahora poniendo a caldo al gobierno que hama
Como Ndongo le de mondongo por detrás va a tener que comerse los garbanzos con hilo para no ir perdiéndolos.Esta ha visto que el P$OE va para abajo, y WOX va para arriba, y quiere apuntarse al caballo ganador...
Ya vereis, va a ir en las lista por Madrid detrás de Ndongo...
Esta ha visto que el P$OE va para abajo, y WOX va para arriba, y quiere apuntarse al caballo ganador...
Ya vereis, va a ir en las lista por Madrid detrás de Ndongo...
Aún no nos has dicho el nombre que te pusiste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.