Íñigo EL VIOLADOR

Tampoco hace falta dormir en una cama o echar de vez en cuando un poco de tomate al arroz blanco...

Me refiero a que Errejón, o cualquier otro hombre, no necesita cambiar NADA de su vida para cambiarse de sexo en el registro.
Para muestra, un servidor.

Sólo tener nacionalidad española y un mínimo de 16 años de edad, según la ley.

Los que no os follabais a esta loca tenéis que tener un nivelazo, en plan, modelos de pasarela. Pero eh, que si así vosotros os sentís a gusto diciendo chorradas por intenet, sin hacer daño a nadie, no pasa nada.

Pero que sepáis que exponéis demasiado vuestras subnormalidad.
ya te digo yo, que aun habiendo atocinado, se saca las tetas delante de cualquier forero de esta santa casa y aqueste hace el amor con sus calzoncillos. Me incluyo, por supuesto.

Los que no os follabais a esta loca tenéis que tener un nivelazo, en plan, modelos de pasarela. Pero eh, que si así vosotros os sentís a gusto diciendo chorradas por intenet, sin hacer daño a nadie, no pasa nada.

Pero que sepáis que exponéis demasiado vuestras subnormalidad.
La Troláa me da la sensación que le gusta que la insulten mientras se la follan fuerte.

Tenéis al abogado en 4 defendiendo a Gervasio de Fer
Ojo cuidado que ya si es el nuevo bigotes

Edito, que pensaba que le estaba defendiendo por el tema de las cotizaciones de los deportistas. Pues no, lo defiende porque Gervi ha sido acusado por acoso... Denuncia falsa dice... Me cago en mi vida

Archivos adjuntos

• 17538262179274267130446938491581.webp
    17538262179274267130446938491581.webp
    387,3 KB · Visitas: 17
Última edición:
Nos están entreteniendo y me he acordado de la canción de una telenovela que veía muy feliz de pequeña con mi madre y me hermana enana en verano después de comer con la luz filtrándose a través de los toldos orientación sur.
Esta canción es verano, ventilador, parque, vacaciones eternas y huele a chispas, a faralaes y a morera que era lo que comían los gusanos de seda que entonces muchos niños teníamos gusanos de seda en casa, que luego se volvían polillas horrorosas.

Con cariño para maxdemian y verruga y cenobita, como siempre, y además para quien le pueda venir bien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie