Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.186
No le va a salir caro el revolcón a este
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huele a caca en pants.elpais.com/espana/2025-11-14/el-juez-procesa-a-inigo-errejon-por-la-presunta-agresion-sexual-a-la-actriz-elisa-mouliaa.html
Al banquillo, pobre gafotas
AhahahaErrejon tú ley te juzgará!!! . . Que caída toda la ley ahahaha
Con esa cara de come-collejas no llegaría ni a meter el pizarrín el muy loser.No le va a salir caro el revolcón a este
A ver si es verdad y lo entrullan
A ver si es verdad y lo entrullan
ufCon esa cara de come-collejas no llegaría ni a meter el pizarrín el muy loser.
Sobada de tetas como mucho.
Como experto en madrileñas diré que son unas putas todas.Yo ahi veo ligeras conjeturas. Le mete la lengua en el ascensor, pero la tía sigue y acaba en la habitación. No se lo vió venir o es costumbre entre los madrileños pasar el rato asi en los ascensores?
Pues en 4 frases ha descrito como han sido todas mis relaciones sexuales desde que empecé.
Aquí conviene hacer una aclaración: para que una denuncia se considere falsa...
Por consiguiente, la denuncia de Mouliaá no es falsa (de momento)...
- El denunciado ya condenado debe incoar un nuevo procedimiento judicial contra la denunciante exponiendo los argumentos que considere
- Si es admitido, devendrá en un nuevo pleito
- Si lo gana, entonces se podrá decir con arreglo a la ley que la primitiva denuncia era falsa
![]()
¿Siempre te sacan su nabo en la cara?
Lucio será puto, no puta, no?Como experto en madrileñas diré que son unas putas todas.
Hasta lucio y mira que yo de lucio no tengo malo que decir.....
Como experto en madrileñas diré que son unas putas todas.
Hasta lucio y mira que yo de lucio no tengo malo que decir.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.