Puto loco, y que te acabo de decir?
Que en España no te ponen de pie en el estrado con la mano en la biblia preguntándote si juras decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, jodío vaina, que dejes de ver tantos capítulos de perri méison.
Acabas de decir esto:
"Deja de ver tantas series yankees, que eso en España NO pasa. Aquí te informan de que tienes derecho a no declararte culpable y a guardar silencio, sólo comete delito quien miente siendo testigo, no acusado."
Y yo te digo que no. Yo añado que quien acusa tampoco puede mentir. Que es la parte que omites, y que es la parte que yo mencionaba y a lo que me refería en cuanto a Elisa mintiendo en el juicio.
No sé de dónde coño sacas las Biblias ni movidas que yo no he mencionado.
Yo he dicho que te dicen "jura o promete decir la verdad?", porque eso es precisamente lo que te dicen en España. Y tienes que especificar si juras o si prometes decir la verdad. En este caso yo siempre "juro" decir la verdad.
He asistido a unos cuantos juicios en mi vida para que me vengas tú a explicar algo que ni siquiera sabes.
Y no te preocupes que no pasa nada, que ya la has cagado.
Di "oye pues mira tienes razón, quien acusa tampoco puede legalmente mentir", y quedas como un señor, en vez de esa torpe estrategia de que si yo me monto películas de Estados Unidos y Biblias cuando no he dicho absolutamente nada de eso. Esa peli te la estás montando tú.