Inmigracion y crecimiento...

• Iniciador del tema Iniciador del tema estoico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semennapalm rebuznó:
[[ Se me ocurre que un buen sintoma de que un pais esta preparado para recibir inmigracion, es, precisamente que sea capaz de controlar quien y como entra.

Lo malo es que con las pateras y demás una vez dentro si los intentas echar hay mil problemas (de dónde vienen, ongs que los ayudan, etc)

controlar está bien en la teoría, pero cuando lo intentas llevar a la práctica hay mil problemas, al menos en este país.

futcul rebuznó:
que español es tonto, madre mia y ellos que mierda son, si son estupidos perdidos

Y yo pensando que pretendias debatir racionalmente. Ahora veo tu escupitajo y no me quedan dudas...

futcul rebuznó:
que español es tonto, madre mia y ellos que mierda son, si son estupidos perdidos

El estadio intermedio entre el hombre y el mono es el latinoamericano. No esperes debatir con los que han venido a "salvar España".

Por cierto y viendo el Estudio de la Caixa se me ha ocurrido que quizas para solucionar los problemas de america latina deberiamos inundarla de subsaharianos que van a trabajar por la mitad que los nativos y van a hacer subir el PIB.

Frikatxu rebuznó:
semennapalm rebuznó:
[[ Se me ocurre que un buen sintoma de que un pais esta preparado para recibir inmigracion, es, precisamente que sea capaz de controlar quien y como entra.

Lo malo es que con las pateras y demás una vez dentro si los intentas echar hay mil problemas (de dónde vienen, ongs que los ayudan, etc)

controlar está bien en la teoría, pero cuando lo intentas llevar a la práctica hay mil problemas, al menos en este país.

Y yo no le veo solucion. La verdad es que Espana esta recibiendo de America, Africa y Europa. Supongo que la ultraderecha no tardara en subir de popularidad en poco tiempo. Veremos como se contorsiona el PP, que es donde estan esos metidos.
Porque las mafias del este van a Espana tambien? Esos no van en patera.

semennapalm rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
semennapalm rebuznó:

Y yo no le veo solucion. La verdad es que Espana esta recibiendo de America, Africa y Europa. Supongo que la ultraderecha no tardara en subir de popularidad en poco tiempo. Veremos como se contorsiona el PP, que es donde estan esos metidos.
Porque las mafias del este van a Espana tambien? Esos no van en patera.

Sí, y a éstos nuestra ley encima se lo pone en bandeja: si eres malo te echamos, uy, uy, uy qué castigo más fuerte pffffffff :cry:

y los españolitos: :lol: somos felices con nuestros políticos hamijos de todos menos de los suyos

brus lee rebuznó:
futcul rebuznó:

El estadio intermedio entre el hombre y el mono es el latinoamericano. No esperes debatir con los que han venido a "salvar España".

Por cierto y viendo el Estudio de la Caixa se me ha ocurrido que quizas para solucionar los problemas de america latina deberiamos inundarla de subsaharianos que van a trabajar por la mitad que los nativos y van a hacer subir el PIB.

Eres de pelicula de Torrente Brus. No entiendo como en algunos hilos asomas cierta racionalidad y sentido comun y en otros te desbarrancas y te tiras de cabeza al fango de la ignorancia y estulticia. Tu impotencia te puede. Cuando no sabes por donde abordar un tema, acudes a la ya famosa desacreditacion e insulto gratuito que no hace mas que desacreditarte frente a la sociedad, aunque te hagas de fama en este subforo...una fama ciertametne efimera y patetica.

En Argentina tenemos a bolivianos, paraguayos, chilenos y peruanos. Si tuviesemos a Africa cerca, tambien lo tendriamos. Y?

brus lee rebuznó:
El reino unido es el pais europeo donde mas agresiones racistas se producen al año. No estan tan integrados como crees. Si tratas con ingleses veras que no se mezclan apenas con extranjeros y que van a lo suyo.

Belgica, Inglaterra y Francia son ejemplos cojonudos. Los guettos de inmigrantes de las colonias ya vienen de los años 20 ( La Gestapo encontró auxiliares muy eficaces en los moros parisinos), y aún hoy, siguen viviendo en Guetthos. La televisión nos muestra a las claras como las razas no se mezclan, los franceses se casan con francesas, y los negros con las negras.

Lo del multiculturalismo es un mito progre, en estos paises el mestizaje representa una proporción despreciable.

Yo me siento argentino, gallego y espanol y con orgullo. Me importa poco lo que digan los demas. Pero no tolero el desprecio, la ignorancia y la xenofobia.

La xenofobia como tu me has dicho es un sentimiento asi que no la condenes

la ignorancia puede venir determinada por facores anexos al medio en que viva la persona, medio rural, pobre....

el desprecio ¿entonces que haces en este foro?

estoico rebuznó:
En Argentina tenemos a bolivianos, paraguayos, chilenos y peruanos. Si tuviesemos a Africa cerca, tambien lo tendriamos. Y?

Y en Argentina hay tanto o mas xenofobia que en España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con chilenos y brasileños.

A nadie le gusta que su pais se diluya.

futcul rebuznó:
el desprecio ¿entonces que haces en este foro?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que quiere decir que lucha contra él (lo de no escribir la "ñ" debe tener algo que ver con ello), aunque todavía queda que explique por qué metodos. Para empezar hay mucho más "desprecio" en el mundo desde que postea en el foro...Y casi todo dirigido hacia él.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

godai rebuznó:
Editorial de hoy de El País sobre el tema, lo suscribo de la cruz a la firma. Por cierto que Kentucky se refería a un inmigrante legal que trabaja por menos dinero, gracias a él por ejemplo aumentan los pedidos a las empresas pequeñas de construcción que pueden ofrecer precios competitivos y favorecen directa e indirectamente a la industria de la construcción, materiales, equipos, etc. Negar lo obvio es absurdo.

Impacto positivo

...bla bla bla...

Vaya cantidad de falsedades y mentiras juntas para tapar algo que favorece al gobierno y a los empresarios y perjudica a la gente, ni Goebbels.

200.000 negros más al año dicen :lol: :lol: No sé dónde coño los pretenden meter.

ud señor che guevara es uno de esos engreidos argentinos que se creian los reyes del universo antes del fracaso de su inepcia como pais . todos conocemos a los argentinos de antes de la debacle , engreidos, chulos y mangantes. ahora que que se ah venido ud huyendo de la miseria se hace el humilde y que pobrecitos los inmigrantes .

sepa ud que dentro de lo que hay su colectivo no esta mal visto en españa.a pesar de las infulas y el desprecio que siempre nos habeis tenido.

no venga ud encima aqui a hacernos comulgar con ruedas de molino porque no. vuelvase ud a embaucar a sus paisanos que aqui ya os conocemos.

VoltaireAgain rebuznó:
ud señor che guevara es uno de esos engreidos argentinos que se creian los reyes del universo antes del fracaso de su inepcia como pais . todos conocemos a los argentinos de antes de la debacle , engreidos, chulos y mangantes. ahora que que se ah venido ud huyendo de la miseria se hace el humilde y que pobrecitos los inmigrantes .

sepa ud que dentro de lo que hay su colectivo no esta mal visto en españa.a pesar de las infulas y el desprecio que siempre nos habeis tenido.

no venga ud encima aqui a hacernos comulgar con ruedas de molino porque no. vuelvase ud a embaucar a sus paisanos que aqui ya os conocemos.
Pero si no los tragan ni en su propio continente. Che... Que putos fantasmas. Son como de Bilbao pero sin gracia :lol:

VoltaireAgain rebuznó:

No entremos en cosas personales a la primera de cambio.
:( :( :( :cry: (qué bueno soy!)

brus lee rebuznó:
El estadio intermedio entre el hombre y el mono es el latinoamericano.

Qué cabrón! :137

brus lee rebuznó:
Quiza por eso hablan castellano y llevan sangre espanola. No seais gilipollas.

VoltaireAgain escribio

Engreido? En que se basa usted para afirmar algo asi de mi? O sera que sus complejos no aceptan que un *bananero* se dirija en terminos racionales y logicos? Semejante insensatez esta al mismo nivel que su ignorancia y no hace mas que cogerse de los topicos y estereotipos. No le negare que un sector considerable de la sociedad argentina tenga esas caracteristicas que describe, por cierto intolerables, pero no es mi caso ni el de muchos otros argentinos. Sepalo. Y para su informacion no hui de la miseria, de la que no conozco ni conoce mi familia. Me vine a Espana invitado por la Xunta de Galicia y bastante antes que la debacle.

Le repito. Me siento y siempre me he sentido orgulloso de ser ademas de argentino, espanol y gallego. Todo lo que dice no me llega. No me siento implicado en ese intolerable desprecio al que hace referencia. Tan dificil es entender esto?

Que le vaya bien...

estoico rebuznó:
Y para su informacion no hui de la miseria, de la que no conozco ni conoce mi familia. Me vine a Espana invitado por la Xunta de Galicia y bastante antes que la debacle.

¿Debemos tu regreso a España a don Manuel Fraga Iribarne? :shock: :shock: :shock:

Definitivamente hace tiempo que está senil. :wink: :wink:

pioneer rebuznó:
semennapalm rebuznó:
brus lee rebuznó:
Quiza por eso hablan castellano y llevan sangre espanola. No seais gilipollas.

Esa es la parte humana.

esta muy, pero que muy mal reirse de los probes españolitos pioneer.
El_eslabon_perdido.jpg

miradlo, creo que en unos años podria llegar a presidente del gobierno.
que opinais?
es de derechas, es tonto y es amigo de sus hamijos!!!

88 eres tu????

El Gobierno investiga ya el impacto de la inmigración en el gasto público

https://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/es/desarrollo/708306.html

Hasta ahora no hay datos oficiales sobre la cantidad de recursos ingentes que consumen los inmigrantes a pesar de que todos vemos como se satura el metro o el autobus por ellos, a pesar de como se reduce el nivel academico en los colegios publicos hasta el punto de haber tenido que crear grupos especiales, a pesar del enorme gasto farmaceutico y sanitario que hacen.

Hasta ahora no estaba ni contabilizado.

Ahora el gobierno hace un estudio pra saberlo. ¿como maquillara los efectos perniciosos de la inmigracion relativos solo a lo economico? ¿llegara ver la luz este estudio?

Apuesto que estudio extraoficiales pueden constatar que las cifras que van a salir son muy inferiores a las reales. Aun asi preparense para el susto.

Que la inmigración es buena para un pais nadie lo pone en duda. Pero la inmigración controlada.
Queremos que vengan de fuera, pero que vengan a trabajar, con un contrato y de forma legal, que coticen a la Seguridad Social y que paguen sus impuestos, como todos los españolitos (o casi todos).

Cuando hablo del tema con españoles que se fueron a trabajar fuera de España en las postguerra, me cuentan que se iban con el contrato de trabajo ya firmado en España, si no, no les dejaban entrar, y cuando terminaban el contrato, tenían una semana para encontrar otro, si no, les ponían en la frontera.
¿Que tendría eso de malo?

Un dia vamos a tener un problema serio con este tema, ya que la gran mayoria de los inmigrantes vienen de forma ilegal y se emplean en economias sumergidas, alegales, se venefician de todo nuestro Sistema y no contribuyen en nada.

Hay que ponerse las pilas...

Además, hay que cerrar el paso a cualquiera que venga enfermo. SIDA no, gracias.
Yo cambiaría la ley para que sólo tengan nacionalidad española los nacidos en España de padres españoles o inmigrantes en situación legal, hayan nacido donde hayan nacido. Eso de venirse a parir aquí, se acabó.
Si una pareja de inmigrantes regularizados tiene un hijo aquí, estupendo. Los ilegales, sin embargo, no deben tener derecho a nacionalidad. A la mierda.

Capitán Cavernicola rebuznó:
Pero si no los tragan ni en su propio continente. Che... Que putos fantasmas. Son como de Bilbao pero sin gracia :lol:

Quieres que te diga por que no nos tragan? Quieres que te recuerde a quienes les recordamos?

Nos dicen la Europa de Sudamerica. Si, si...como lo lees. Les recordamos a los europeos en suelo americano y ademas como en el sXIX las autoridades argentinas se encargaron de aniquilar a los autoctonos...solo quedaron algunos mestizos...llamados gauchos...y todos los demas europeitos blancos. Date una vuelta por el resto de Latinoamerica y dime cuantos blanquitos encuentras, a excepcion de Argentina y Uruguay.

En conclusion, los latinoamericanos proyectan su rechazo hacia Europa y Espana a traves de Argentina. Ahi te lo dejo.

estoico rebuznó:
En conclusion, los latinoamericanos proyectan su rechazo hacia Europa y Espana a traves de Argentina. Ahi te lo dejo.

Luego la llaman la Madre Patria y están deseando venirse aquí a vivir. Gentes.

estoico rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:

Quieres que te diga por que no nos tragan? Quieres que te recuerde a quienes les recordamos?

Nos dicen la Europa de Sudamerica. Si, si...como lo lees. Les recordamos a los europeos en suelo americano y ademas como en el sXIX las autoridades argentinas se encargaron de aniquilar a los autoctonos...solo quedaron algunos mestizos...llamados gauchos...y todos los demas europeitos blancos. Date una vuelta por el resto de Latinoamerica y dime cuantos blanquitos encuentras, a excepcion de Argentina y Uruguay.

A mi me recordais a los italianos. Viste! Sois igual de chantas que ellos. En chile también son muy blanquitos y no caen mal.

Atrás
Arriba Pie