Inmigracion y crecimiento...

• Iniciador del tema Iniciador del tema estoico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Cavernicola rebuznó:
A mi me recordais a los italianos. Viste! Sois igual de chantas que ellos.

Cuidadito con meterse con los espaguetis que saco el mandoble en defensa de ellos.

Serán todo lo chuletas que sean; vestirán todo lo mariconazo que vistan; agarrarán como pulpo a toda hembra que se les acerque; pero molan. Los conozco bien y molan.

Si tuviese que nacer otra vez y me prohibiesen nacer en España, eligiría Italia.

wolfenstein rebuznó:
Italia todavía es un país donde se pueden hacer grandes cosas...

Yo, para empezar, restituiría los Estados Pontificios al Papa, declararía las Serenísimas Repúblicas de Génova y de Venecia, devolvería el Milanesado y el Reino de Nápoles y las Dos Sicilianas a la Corona Española y, finalmente, convocaría a la Santa Liga para ir a expulsar a los turcos de Chipre.

Después me haría pintor y me perdería por los pueblecitos de la Umbria y la Toscana para pintar frescos en las iglesias de vírgenes y nacimientos.

estoico rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Pero si no los tragan ni en su propio continente. Che... Que putos fantasmas. Son como de Bilbao pero sin gracia :lol:

Quieres que te diga por que no nos tragan? Quieres que te recuerde a quienes les recordamos?

Nos dicen la Europa de Sudamerica. Si, si...como lo lees. Les recordamos a los europeos en suelo americano y ademas como en el sXIX las autoridades argentinas se encargaron de aniquilar a los autoctonos...solo quedaron algunos mestizos...llamados gauchos...y todos los demas europeitos blancos. Date una vuelta por el resto de Latinoamerica y dime cuantos blanquitos encuentras, a excepcion de Argentina y Uruguay.

En conclusion, los latinoamericanos proyectan su rechazo hacia Europa y Espana a traves de Argentina. Ahi te lo dejo.

Eso tampoco es del todo cierto, como dice Capitán Cavernicola en Chile son también muy europeos, (de hecho son el país más europeo de iberoamerica) y no caen mal. Hay una enemistad Mexico-Argentina, pero dentro de México hay también muchos blancos. No habría necesidad de proyectar el odio a Europa a través de Argentina cuando en todos los paises hay también un sector blanco muy importante. ¿Por qué hay mucho rechazo en Mexico a Argentina y no a su propia población blanca?

Es una cuestión de estereotipos, como no puede ser de otra forma teniendo en cuenta que se trata de poner etiquetas a colectividades genéricas de personas: argentino=trilero.

Una de las grandes estafas intelectuales es la de culpar de la situación actual en Iberoamética a España. Es como si en España culparamos de nuestros males a Francia. El problema de Iberoamerica ha sido la corrupción, no tiene la culpa Hernán Cortés ni Pizarro.

Dos notas que me gustaría apuntar:
1. - Hernán Cortés tenía tantos indios en contra como a favor.
2. - El trato de los españoles a los indios, pudiendo ser malo, fue comparativamente mucho mejor que el que dieron portugueses, ingleses y franceses.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Vamos, que la perorata de antes la has soltado así, sin más. Para quedarte con la peña "wow cuánto sabe de Italia wow wow". Cantamañanas.

Lo que he soltado antes yo sé por qué lo he soltado y el que lleva más de cuatro días en este foro, también lo sabe.

Tú no los llevas y además eres tonto.

Lástima que mi religión sea la religión del Dios del Amor (capítulo cuarto, versículo ocho primero de Juan), lo cual me impide mofarme de los tontos.

Me pesa, en ocasiones, me pesa. :cry: :cry:

Por cierto, que lo que he dicho antes lo sabe cualquier muchachuelo que acabase la EGB. Señal de que además de tonto, eres un ignorante.

Capitán Cavernicola escribio

A mi me recordais a los italianos. Viste! Sois igual de chantas que ellos. En chile también son muy blanquitos y no caen mal.

Y Usted de donde salio? Un respeto que recien entra, globestroter.

En Chile? Si, ademas de Pinochet, Michelet y Lagos...y luego? Si no conoce Chile no hable. Gente como usted ni siquiera salio de su pueblo. Mantengase en el rincon donde empezo su existencia, vaca que cambia querencia se atrasa en la paricion...

Venga, siga con la pelota que parece lo suyo...

kentucky escribio
Eso tampoco es del todo cierto, como dice Capitán Cavernicola en Chile son también muy europeos, (de hecho son el país más europeo de iberoamerica) y no caen mal. Hay una enemistad Mexico-Argentina, pero dentro de México hay también muchos blancos. No habría necesidad de proyectar el odio a Europa a través de Argentina cuando en todos los paises hay también un sector blanco muy importante. ¿Por qué hay mucho rechazo en Mexico a Argentina y no a su propia población blanca?

Me extrana que usted no sepa esto, sinceramene le hacia mas cosmopolita. El pais mas europeo de iberoamerica es Argentina y si no lo sabe consultelo con alguien que sepa, de lo contrario lo invito a viajar a esas latitudes y comprobarlo por usted mismo. Lo que usted no sabe, es que en Argentina se extermino a los nativos aborigenes, cosa que no se hizo en el resto de paises, que se mezclaron y dieron paso al mestizaje.

Con respecto a Mexico, sepa que tambien hay rechazo a su poblacion blanca, una poblacion muy snob *pija* y tremendamente racista. Tampoco sabe mucho de Mexico, lo invito a que viaje a ese pais.

Es una cuestión de estereotipos, como no puede ser de otra forma teniendo en cuenta que se trata de poner etiquetas a colectividades genéricas de personas: argentino=trilero.

Lo dice porque usted ha sido un incauto? De ninguna manera...9 Reinas es una pelicula, no se obsesione.

Una de las grandes estafas intelectuales es la de culpar de la situación actual en Iberoamética a España. Es como si en España culparamos de nuestros males a Francia. El problema de Iberoamerica ha sido la corrupción, no tiene la culpa Hernán Cortés ni Pizarro.

En parte muy cierto. Estamos de acuerdo.

Dos notas que me gustaría apuntar:
1. - Hernán Cortés tenía tantos indios en contra como a favor.
2. - El trato de los españoles a los indios, pudiendo ser malo, fue comparativamente mucho mejor que el que dieron portugueses, ingleses y franceses.

Tambien estamos de acuerdo.

Estoico , Argentina no tiene nada de europea . La mayoria de sus habitantes( 60 % ) son mestizos o acaso me vas a decir que Tevez , Maradona Aguero o Riquelme son blancos ? . Simplemente hay que ir por las provincias del norte ( Tucuman , Corrientes , Chaco , Salta ) y veras que la mayoria de su poblacion es mestiza y en algunas provincias (Jujuy) indigena . Los europeos solo predominan en las provincias de Buenos Aires , Santa Fe , Cordoba y para de contar .Los de origen europeo insultan a los mestizos compatriotas suyos con los terminos de cabecitas negras o negros de mierda . Ademas , Argentina tambien tiene problemas con la inmigracion ilegal sobre todo de bolivianos ( dos millones ) y paraguayos ( otros dos millones ) que a lo unico que se han dedicado es a hacer villas miseria en los alrededores de las grandes ciudades , trabajar en negro por sueldos de mierda y saturar los servicios publicos . Los argentinos sobre todo los clase baja que tambien viven en barrios pobres los odian y utilizan contra ellos terminos como paraguas o bolitas . Estos insultos son los mas utilizados por los aficionados de futbol contra la hinchada contraria en todos los campos .En defintiva , Estoico , no nos des clases de antiracista porque tu pais no es un ejemplo de ello.

"Tú eres tonto y yo no"
Así me gusta, caco3, que practiques español cuando sueltas el chupete.
No dejas de ser un cantamañanas por más que intentes justificarte con "en mi sabiduría, yo sé porque he dicho lo que he dicho, aunque no te lo sepa explicar"
A cascala.

rigaton escribio
Estoico , Argentina no tiene nada de europea . La mayoria de sus habitantes( 60 % ) son mestizos o acaso me vas a decir que Tevez , Maradona Aguero o Riquelme son blancos ?

Tiene razon, con esos apellidos tiene poco de europea. Usted es tonto o se hace? Igual que Batistuta, Redondo, Di Estafano, Sneider, Ayala, Aimar...etc, etc. Nombrando a dos o tres mestizos de sangre europea no hace mas que el ridiculo. No tiene nada de europea dice...no, que va...si es sangre pura de la pampa. Roca no extermino al indio, es un invento de los libros de Historia. Se lo dire despacito...I G N O R A N T E. Vuelva al colegio.

Simplemente hay que ir por las provincias del norte ( Tucuman , Corrientes , Chaco , Salta ) y veras que la mayoria de su poblacion es mestiza y en algunas provincias (Jujuy) indigena . Los europeos solo predominan en las provincias de Buenos Aires , Santa Fe , Cordoba y para de contar

Y el mestizaje con quien cree que se hizo? Con el habitante de la Isla de Pascua? Menudo elemento usted. Si, hay mestizaje en esas provincias y ciertamente en Jujuy hay indigena quechua, inca o aymara, porque jujuy estaba del lado del Virreinato del Peru y pertenecia a este cultural y etnologicamente.

Los de origen europeo insultan a los mestizos compatriotas suyos con los terminos de cabecitas negras o negros de mierda . Ademas , Argentina tambien tiene problemas con la inmigracion ilegal sobre todo de bolivianos ( dos millones ) y paraguayos ( otros dos millones ) que a lo unico que se han dedicado es a hacer villas miseria en los alrededores de las grandes ciudades , trabajar en negro por sueldos de mierda y saturar los servicios publicos .

Yo no he insultado a ningun mestizo y como yo muchisimos. no generalice de esa forma porque no esta bien. No le negare cierto desprecio de mucha gente. Eso es intolerable y espureo. Pero parece que usted esta bastante cerca de eso, de lo contrario no diria lo que le remarco en azul. La verdad es que llegado a este punto no vale la pena seguir leyendolo.

Los argentinos sobre todo los clase baja que tambien viven en barrios pobres los odian y utilizan contra ellos terminos como paraguas o bolitas . Estos insultos son los mas utilizados por los aficionados de futbol contra la hinchada contraria en todos los campos .En defintiva , Estoico , no nos des clases de antiracista porque tu pais no es un ejemplo de ello.

Tu no eres un ejemplo de ello con lo que dices sobre bolivianos y paraguayos. Das lastima hermano...eres ridiculo y dejaste entrever tu racismo y xenofobia. Ah, y empieza a leer con mas atencion, soquetillo, porque un servidor jamas dijo que Argentina no sea racista y xenofoba, por el contrario.

Que tonto eres tio...debes de ser uruguayo...je, je...

Antes de que llegasen los españoles a America, los aztecas tenian una sociedad salvaje, que hacia sacrificios humanos y estaban gobernados por despotas.

Ahora es mas o menos igual. Tal vez un poco mejor porque al mezclarse con sangre española ha subido algo el CI de la media de la poblacion, aunque no demasiado.

Que nadie olvide que panchitos son descendientes de los conquistadores.

Esta lleno de clones aqui.

Marxito, ponga orden por favor. Retireme a esta escoria humana de estos rincones.

Estoico ,te estas contradiciendo . Tu mismo dijiste en un anterior mensaje que en Argentina apenas habia habido mestizaje hispano-indigena y que era la mas europea y que todos , sin embargo eso es realmente falso , porque Argentina no es muy diferente racialmente por ejemplo a Paraguay , Chile u otros paises latinoamericanos . Quizas he exagerado al decir que no tiene nada de europea , solo he dicho que no es un pais muy diferente a muchos otros paises latinoamericanos y evidentemente el ser mestizo implica ser geneticamente en parte de origen europeo , pero eso no implica que los argentinos y el resto de los mestizos latinoamericanos sean similares a los europeos , de hecho , los paises latinoamericanos no se parecen a los europeos .

En cuanto a los bolivianos y paraguayos , los que son racistas con ellos son tus compatriotas . La diferencia es que nosotros solo somos racistas con los extranjeros (excepto los gitanos que no son mas del 1 % de la poblacion española , mientras que los argentinos
blanquitos sois racistas con los extranjeros y con vuestros compatriotas mestizos ( 50-60% de la poblacion argentina ). Por tanto , si quieres arreglar el racismo o la xenofobia , hazlo primero en tu pais .

Brevemente:

La globalización económica provoca una oleada de flujos migratorios en diversas zonas del planeta que malviven bajo unos niveles de pobreza que les llevan a desplazarse a otros países. Los inmigrantes en precaria situación económica llegan al primer mundo, como por ejemplo España en búsqueda de trabajo y dinero.

Los empresarios son muy listos. Los gobiernos dicen que los inmigrantes sostienen nuestro sistema de seguridad social, levantan la economía etc..
¿a costa de qué? Son mano de obra barata introduciendo así y aumentando la precariedad laboral en nuestro país. Es cierto que los inmigrantes realizan trabajos que los españoles no queremos... pero ¿alguien se ha parado a preguntar el porqué? Los empresarios se aprovechan de esta situación de debilidad social y de pobreza con la que llegan estas personas y ofertan puestos de trabajo con unas condiciones sociolaborales precarias a los que los inmigrantes se agarran como un clavo ardiendo por miles de razones, porque no han visto nada mejor en su país, necesitan dinero rápido, porque están en un país extraño y no se sienten como en su casa ni en condiciones de protestar ante el empresario... los empresarios bajan sus condiciones laborales porque ya tienen una bolsa de trabajo barata y noble que no les va a protestar... Así es normal que sus beneficios suban tanto y la economía vaya tan bien.

culpable? la globalización económica. Lo ideal sería volver a un sistema económico territorial, sudamerica con libertad de circulación de mercancías y trabajadores, norteamérica, europa con la actual UE, África y sudeste asiático. Pero claro el actual sistema económico resulta muy rentable para los países más ricos, para esas multinaciones cuya facturacion supera el PIB de muchos paises y externalizan sus servicios a paises con mano de obra barata... (habéis visto donde se fabrican las camisetas de nike, las zapatillas de nike y los balones de nike? que cojones pinta el emblema de unicef en una camiseta nike del barça?!?!)

Inmigración es sinónimo en este país de aumento de la precariedad laboral de la que tanto nos quejamos y no culpo a los inmigrantes sino al propio sistema económico globalizado.

hasta el momento sigamos con el "pan y toros" del pueblo español.

La plaga de langostas arrasa las cosechas alla donde pasa.

caco3 rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Yo, para empezar, restituiría los Estados Pontificios al Papa, declararía las Serenísimas Repúblicas de Génova y de Venecia, devolvería el Milanesado y el Reino de Nápoles y las Dos Sicilianas a la Corona Española y, finalmente, convocaría a la Santa Liga para ir a expulsar a los turcos de Chipre.
Han caído lágrimas por mis mejillas leyendo esto.

caco3 rebuznó:
Después me haría pintor y me perdería por los pueblecitos de la Umbria y la Toscana para pintar frescos en las iglesias de vírgenes y nacimientos.
Me apuntaría, tras volver de Tierra Santa y haber plantado la enseña oro y blanco de El Vaticano en el mismísimo Monte del Calvario, vive Dios.

caco3 rebuznó:
...Lástima que mi religión sea la religión del Dios del Amor (capítulo cuarto, versículo ocho primero de Juan), lo cual me impide mofarme de los tontos.
También dice:

La Sagrada Biblia en Eclesiastés 3 rebuznó:
Tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz.

Y nunca es tarde si la dicha es buena.

ESTAFABAN A INMIGRANTES

Detenidos 37 empresarios en una espectacular operación policial

Eldigitalcastillalamancha.es

La Policía ha desarticulado en Villarrobledo y San Clemente una organización dedicada a favorecer la inmigración ilegal. Han sido detenidas 50 personas y se elevan a quinientas víctimas.

17 de noviembre de 2006. La Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete ha puesto fin a una compleja investigación en torno a una organización internacional dedicada al favorecimiento de la inmigración ilegal de ciudadanos marroquíes en su mayoría, que ha culminado con la desarticulación de la misma y la detención de sus principales responsables.

La investigación comenzó en enero del presente año, al tenerse conocimiento de que diversos empresarios españoles estarían regularizando a ciudadanos extranjeros de manera irregular a través de una asesoría de Villarrobledo.

Las víctimas pagaban hasta 9.000 euros

Al parecer las víctimas, en su mayoría nacionales de Marruecos, llegaban a pagar hasta 9.000 euros a cambio de una oferta de trabajo, sin que esta oferta implicara realmente el derecho a trabajar en la empresa ofertante, sino únicamente la obtención de un permiso de trabajo y un alta ficticia en la Seguridad Social, cuyas cuotas, así como las tasas administrativas de expedición de tarjeta, habría de sufragar el propio perjudicado.

Y ello a través de un entramado integrado en primer lugar por los captadores en el país de origen, el gestor o asesor en un segundo escalón, encargado de realizar los trámites administrativos necesarios y de captar a su vez empresarios dispuestos a realizar ofertas a cambio de dinero y en tercer lugar, los propios empresarios que presentarían las correspondientes ofertas de trabajo, incurriendo además en un delito de falsificación documental al no ser cierto el contenido ni el fundamento de las ofertas presentadas.

Una asesoría de Villarrobledo, el centro de operaciones

A la vista de lo anterior y una vez obtenida la correspondiente autorización judicial, se procedió a efectuar una entrada y registro en una asesoría de Villarrobledo, cuyo responsable, que fue detenido, resultó ser el cerebro del entramado criminal.

Más tarde y tras un laborioso análisis de la documentación intervenida, se pudo determinar la participación en los hechos investigados de numerosos empresarios y particulares de Villarrobledo y otras localidades limítrofes, los cuales percibirían cantidades entre 1.200 y 4.800 euros a cambio de presentar ofertas de trabajo para ciudadanos extranjeros, sin tener necesidad real de contratarlos, únicamente con la finalidad de que estos pudieran conseguir, a partir de esas ofertas, los correspondientes permisos de trabajo.

Empresarios y familiares implicados

Estos empresarios llegaban incluso a dar de alta en la Seguridad Social durante un reducido periodo de tiempo a los ciudadanos extranjeros, a costa de los mismos, para que pudieran obtener la correspondiente tarjeta de residencia. Asimismo, muchos de estos empresarios, así como sus familiares, presentaban ofertas para cubrir puestos de trabajo en el servicio doméstico y así poder presentar más ofertas con las que incrementar sus ganancias.

Del mismo modo, se pudo identificar a varios intermediarios, la mayoría de ellos de origen marroquí, los cuales se encargarían de captar a las víctimas en Marruecos y a cambio de importantes sumas de dinero, realizar en España los trámites necesarios para obtener permisos de residencia para las mismas, organizando asimismo su viaje y llegando a albergarlas en sus domicilios hasta que, una vez obtenido su propósito de residir legalmente en España, se dispersaban por el territorio nacional, sin llegar a trabajar para las empresas que les habían realizado las ofertas.

Una vez recabados los suficientes datos, se efectuaron tres registros domiciliarios simultáneos en las viviendas de los principales intermediarios, una de ellas ubicada en Villarrobledo y las otras dos en Minaya, los cuales culminaron con la detención de cuatro integrantes de una misma familia, son considerados como los máximos responsables de la "conexión marroquí" de la organización.

Otras dos asesorías implicadas

A su vez y del análisis de la documentación intervenida durante estos registros domiciliarios se pudo determinar la participación en los hechos investigados de los responsables de otras dos Asesorías, una de ellas en Villarrobledo y otra en la localidad conquense de San Clemente, procediéndose a efectuar las correspondientes entradas y registros en dichos establecimientos y a la detención de un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española, responsables de los mismos.

Finalmente y de las pruebas recabadas en el transcurso de estas últimas intervenciones, se pudo determinar la responsabilidad de otros cuatro intermediarios, todos ellos de nacionalidad marroquí y de varios empresarios españoles, siendo detenidos todos ellos.

Un negocio de cuatro millones y medio de euros

Esta operación, la más importante de las de esta naturaleza llevadas a cabo en la Provincia de Albacete, se ha saldado con la detención de cincuenta personas las cuales habrían favorecido la inmigración ilegal de un total de 504 víctimas, obteniendo unos beneficios económicos que podrían haber alcanzado los cuatro millones y medio de euros.

Cabe subrayar en este punto que las víctimas, en su mayoría pertenecientes a los estratos más humildes de la sociedad de Marruecos, tenían que afrontar un enorme sacrificio, llegando incluso a vender o hipotecar sus viviendas, asumiendo elevadísimas deudas, para ver cumplidas sus aspiraciones de entrar legalmente en España y, por tanto, en Europa.

Es de destacar además la circunstancia de que los hechos cometidos por la organización desarticulada son considerados especialmente graves por la legislación penal española, llevando aparejada la comisión de este tipo de delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, penas de prisión que oscilan entre los cinco y los diez años de prisión.

Balance de la operación:

TOTAL DETENIDOS: 50.
Empresarios: 37
Intermediarios: 13

VÍCTIMAS: 504

REGISTROS EFECTUADOS EN ASESORÍAS: 2 en Villarrobledo (Albacete) y 1 en San Clemente (Cuenca).

REGISTROS EFECTUADOS EN DOMICILIOS
PARTICULARES: 2 en Minaya y 1 en Villarrobledo (Albacete).

LOCALIDADES DE DESTINO DE LAS VÍCTIMAS: Albacete: Villarrobledo, Munera y Minaya. Cuenca: San Clemente.

BENEFICIOS ECONÓMICOS OBTENIDOS POR LA ORGANIZACIÓN: 4.500.000 euros.

Bieeeeennnn :104 Esperemos que caiga mas gente como esta.

Estos son los que yo llamo "enemigos del pueblo. "

MarXito rebuznó:
caco3 rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Han caído lágrimas por mis mejillas leyendo esto.

caco3 rebuznó:
Me apuntaría, tras volver de Tierra Santa y haber plantado la enseña oro y blanco de El Vaticano en el mismísimo Monte del Calvario, vive Dios.

A mi me bastaría con una concesión territorial en Tierra Santa, y unos cientos de moros reducidos a servidumbre para trabajar en mi servicio.

¡Outremer!.

Sudacca escribio
La globalización económica provoca una oleada de flujos migratorios en diversas zonas del planeta que malviven bajo unos niveles de pobreza que les llevan a desplazarse a otros países. Los inmigrantes en precaria situación económica llegan al primer mundo, como por ejemplo España en búsqueda de trabajo y dinero.

Hasta ahi, vas bien.

Los empresarios son muy listos. Los gobiernos dicen que los inmigrantes sostienen nuestro sistema de seguridad social, levantan la economía etc..
¿a costa de qué? Son mano de obra barata introduciendo así y aumentando la precariedad laboral en nuestro país. Es cierto que los inmigrantes realizan trabajos que los españoles no queremos... pero ¿alguien se ha parado a preguntar el porqué? Los empresarios se aprovechan de esta situación de debilidad social y de pobreza con la que llegan estas personas y ofertan puestos de trabajo con unas condiciones sociolaborales precarias a los que los inmigrantes se agarran como un clavo ardiendo por miles de razones, porque no han visto nada mejor en su país, necesitan dinero rápido, porque están en un país extraño y no se sienten como en su casa ni en condiciones de protestar ante el empresario... los empresarios bajan sus condiciones laborales porque ya tienen una bolsa de trabajo barata y noble que no les va a protestar... Así es normal que sus beneficios suban tanto y la economía vaya tan bien.

Pero hay algo que todavia tu no has comprendido del todo en este Nuevo Orden Mundial. Si no viene el inmigrante, es el empresario el que ira a sus paises, como en muchisimos casos ya sucede. El Mundo va camino a una situacion global con dos realidades complementarias. La de la industria y fabrica en paises en vias de desarrollo con bajos costes laborales *productos de gran consumo y masivos, a menudo de industrias contaminantes* y el de la alta tecnologia y especializacion en los paises desarrollados con costos altos y alta cualificacion. Lo que vemos hoy es la transicion hacia ello, que inevitablemente generara choques y reestructuracion del tejido socio-economico y politico.

Es un fenomeno imparable. De hecho no es casual que en contraposicion existan cada vez mas movimientos de reinvindicacin nacional, sentimientos de Estado-nacion, algunos con tintes xenofobos y racistas, otros de cuno antisistema, anarquicos y de extrema izquierda.

Os meteis con argentinos, cholitos,negros, rumanos y moros, que al fin y al cabo trabajan en lo que los espanoles ya no quieren hacer y colaboran a que muchas empresas no tengan que cerrar.
Estoy de acuerdo en que muchos de ellos crean un problema mas social que economico, debido al choque cultural, que no racial. Al fin y al cabo son inadaptados en sus propios paises.
Pero, y los chinos? Rara es la vez que vemos a un chino hacer algo mas que apostar a las tragaperras o en un casino. Pero estos, lejos de colaborar, directa o indirectamente con la economia local, resulta que se hacen poco a poco con una parte del pastel, sus negocios florecen y proliferan...y ademas muchas empresas nacionales directamente cierran y trasladan alli sus fabricas.
Donde esta entonces vuestro baremo para decir que la inmigracion es mala? En que los cholitos se emborrachen los viernes por la noche en los bares del extraradio de vuestra ciudad? En que los moros sean, por regla general chungos y trafiquen con grifa? Que los rumanos curren en negro y algunos pegen palos? Que los argentinos se tiran a vuestras mujeres e hijas? O que los chinos os esten creando una burbuja sin hacer ruido y os esten birlando industria?
Joder, parece que estoy en el hilo de politica cuantica...

Me molas cuando hablas en segunda persona porque estas como ausente.

En Euzkadi no hay inmigracion?

Atrás
Arriba Pie