Inmigrantes: Expulsion o acogida?

El problema es de nuestros antecesores que descubrieron SudAmérica picha en ristre y sable envainado.

Mal Hecho.

Tenían que haber hecho como los USeros. Matar a cuchillo a toquisqui (y follárselos DESPUÉS; no antes :99) y dejar tres o cuatro en una reserva y traer alguno disecado para animar las Fiestas Patronales.

Ya no hay solución.
 
el_comecoños rebuznó:
Ahora que hay cada vez mas desempleo y sube la criminalidad la gente que antes era favorable a la acogida de los inmigrantes esta cada vez concienciandose de que los inmigrantes sobran en este pais, son fuente de absorción de recursos, generan problemas y en definitiva ya no nos son utiles, motivo por el qe muchos (entre ellos yo) pensamos que se debe expulsar a todos los inmigrantes que no tengan DNI, tengan o no permiso de residencia.

¿Que opinais?


Que es un debate novedoso, original, nunca antes tratado y más aún con tal profusión, argumentos, estudio previo y datos constatables. Sin duda a la altura de los Pulitzer.

En otro orden de conceptos, es un poco lo de siempre. Hay mucha falacia y mucha demagogia, con un punto de lumbalgia. Cierto es que en Europa hay tanto o más nivel de inmigración que en España; cierto es también que el desembarco allí ha sido más progresivo y fasciculado, mientras esto se nos ha llenado de rumanos, moracos y panchitos de la noche a la mañana, en la época más delicada previa a la hecatombe actual y obligándonos por decreto a ser abiertos y tolerantes. Lo extraño es que a estas alturas no se haya erigido en España algún iluminado a la altura de Haider o Le Pen, aquí tenemos a Ynestrillas que es más bien limited edition, o a Blas Piñar, que está ya cebolletas y se limita a sus batallitas falangistas.
Con todo, leo que es Vd. putero de orgullo y corazón, lo cual sin duda enriquece la calidad de su opinión como hombre de mundo y de venéreas. Le sigo con atención.
 
Sus repito que lo exquisito tiene un precio.
Sólo puedes rechazar inmigración chabaquera cerrando herméticamente las fronteras.
Ningún tipo de comunicación con el exterior.
Como bien hicieron los soviets.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Que es un debate novedoso, original, nunca antes tratado y más aún con tal profusión, argumentos, estudio previo y datos constatables. Sin duda a la altura de los Pulitzer.

En otro orden de conceptos, es un poco lo de siempre. Hay mucha falacia y mucha demagogia, con un punto de lumbalgia. Cierto es que en Europa hay tanto o más nivel de inmigración que en España; cierto es también que el desembarco allí ha sido más progresivo y fasciculado, mientras esto se nos ha llenado de rumanos, moracos y panchitos de la noche a la mañana, en la época más delicada previa a la hecatombe actual y obligándonos por decreto a ser abiertos y tolerantes. Lo extraño es que a estas alturas no se haya erigido en España algún iluminado a la altura de Haider o Le Pen, aquí tenemos a Ynestrillas que es más bien limited edition, o a Blas Piñar, que está ya cebolletas y se limita a sus batallitas falangistas.
Con todo, leo que es Vd. putero de orgullo y corazón, lo cual sin duda enriquece la calidad de su opinión como hombre de mundo y de venéreas. Le sigo con atención.


Mis mejores seguidores son mis insutadores, pero bueno... tambien tengo aduladores ironicos

Dicho lo cual dire que España no necesita a un Le Pen, no es necesario, a un politico asi lo acabarian prohibiendo, es mejor como aqui, que vaya calando poco a poco en la sociedad de forma generica, de forma gradual, que vaya surgiendo el racismo en cada esfera social, en las empresas, los bares, los centros deportivos, como un sentimiento general como puede pasar con el tema del reciclaje y el ecologismo, tampoco tenemos un partido verde o ecologista, no tenemos un Cuesteau o similares, es un sentimiento que va calando hasta que llegue el momento apropiado.

Lo bueno es que la mayoria de la gente en el trato cercano admite sin ambajes que es racista, ya son cada vez menos quienes lo ocultan, algo impensable hace 10 o 15 años


En ese sentido se estan sentando las bases de una sociedad mas inteligente, quizas dentro de 20 años estemos preparados para adoptar medidas de de futuro de verdad.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El problema es de nuestros antecesores que descubrieron SudAmérica picha en ristre y sable envainado.

Mal Hecho.

Tenían que haber hecho como los USeros. Matar a cuchillo a toquisqui (y follárselos DESPUÉS; no antes :99) y dejar tres o cuatro en una reserva y traer alguno disecado para animar las Fiestas Patronales.

Ya no hay solución.

Los españoles siempre hemos sido unos desastres como potencia colonizadora, solo hay que ver como les ha ido a las colonias inglesas (Canada, australia, Estados Unidos) y como les ha ido a las españolas (Venezuela, Paraguay, Bolivia)...


La chapuza y el trabajo mal hecho forman parte de nuestro ser.

es triste pero, hay paises que mejor no se dedicaran a la colonización (como España) no valemos para ello.


Aqui se nos da mejor la juerga, la picaresca, el robo y cosas similares. coño...somos españoles, no suizos.
 
Niño difícil rebuznó:
Y lo más, vos no sabés que después de rescatarlos los envían a la península a una población al azar. Esto de llegar a españa es como un videojuego, si consigues cruzar el charco con vida, estás salvado.

Por otro lado no le busquéis remedio, estamos perdidos. Ante el "sitio" enemigo abrimos las puertas de la ciudad y empezaron a entrar no soldados, sino las mujeres de los soldados.
Que empezaron a tener hijos aquí dentro cual caballo de Troya y nos acabarán echando.
Es una subnormalada que no tiene remedio sino el cerramiento de fronteras total (como digo yo) y ni vacaciones, ni exportaciones, ni viajes, ni películas de las américas, ni tecnología, ni nada de nada.
Como si estuviéramos solos en el mundo.

EnEspaña hemos sido pioneros en las expulsiones.

En tiempos de los reyes catolicos (hace 500 años) se expulso a los judios y a los moriscos.

Solo necesitamos una nueva Isabel la Catolica con mano dura y poco corazon.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
quitate esa firma enorme o te comes un ban. 10 minutos.

Quitate tu la tuya, attention whore hija de puta, no te jode!!

Lo que nos faltaba ya, el tonto de baba del foro moderando. Al final le daran botones a un chimpancé. Visto lo visto, hasta nos iba mejor y todo.
 
Clon Misterioso rebuznó:
Quitate tu la tuya, attention whore hija de puta, no te jode!!

Lo que nos faltaba ya, el tonto de baba del foro moderando. Al final le daran botones a un chimpancé. Visto lo visto, hasta nos iba mejor y todo.


huy, te gustaba el user? por que ya no le vas a volver a usar. jajaja

Me va a venir a decir como iria mejor el foro un subnormal con una firma que ocupa lo mismo que 9 post, anda vete al politica a decir que los negros y los independistas son el demonio, anormal.

jajaja, claro que no con este user.
 
el_comecoños rebuznó:
Lo bueno es que la mayoria de la gente en el trato cercano admite sin ambajes que es racista, ya son cada vez menos quienes lo ocultan, algo impensable hace 10 o 15 años.

Los tópicos (caídos) sobre los inmigrantes y la crisis

Llegó la crisis y los presagios más pesimistas cayeron como una losa sobre los inmigrantes. Se auguró que perderían sus puestos de trabajo y acabarían regresando a sus países de origen. Se vaticinó que la xenofobia se iba a disparar hasta términos insospechados. Y se dijo también que los extranjeros iban a ser los que peor parados salieran de estas vacas flacas.
La quinta edición del Anuario de la Inmigración en España, que han elaborado los más prestigiosos expertos sobre esta materia y que este jueves ha presentado la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Anna Terrón, desmonta estos y otros tópicos que en los últimos años se han ido generalizando.
Se ha frenado la llegada de inmigrantes, pero la crisis no ha conseguido echarlos de España. Es cierto que la percepción negativa hacia los extranjeros ha empeorado, pero no se ha producido un El Ejido II, como muchos vaticinaban. Y, aunque este colectivo ha sufrido muy duramente los efectos de la crisis, los expertos sostienen que no han salido tan mal parados como se pensaba.
El trabajo, que lleva por título Inmigración y crisis económica, ha sido dirigido por los catedráticos Joaquín Arango, Eliseo Aja y Josep Oliver y editado por la Fundación CIDOB, la Fundación Ortega y Gasset, la Fundación ACSAR, la Diputación de Barcelona, la Junta de Andalucía y Unicaja.
Estos son algunos tópicos sobre los inmigrantes y la crisis que desmonta el anuario:
1. La crisis no echa a los inmigrantes

La crisis ha frenado la llegada masiva de extranjeros. Entre 2000 y 2007, se registraron anualmente unos 550.000 nuevos foráneos. En 2008, esta cifra se redujo a 400.000. En 2009 fueron 100.000 y en 2010, apenas 6.000. Es decir, como expresa Anna Terrón, la entrada de inmigrantes se ha reducido "a prácticamente cero".
Pero la crisis, añade el informe, "no está suponiendo una contracción significativa de su volumen y menos aún de la proporción que supone de la población activa".
Joaquín Arango, presidente del Foro Social para la Integración de los Inmigrantes, indica que "el número de los retornados no es muy elevado" y que "la inmensa mayoría de los establecidos en España ha decidido permanecer". "Y la mayoría va a permanecer", recalca.
Los inmigrantes suponen uno de cada cinco trabajadores en España. "La inmigración es una faceta estructural permanente de nuestra realidad social", recuerda Arango.
"Si alguien pensó que la crisis iba a reducir la importancia de la inmigración en España, no cabe duda de que se equivocó", sostiene el anuario.
2. La crisis no ha provocado un estallido de xenofobia

"El pronóstico casandrístico tantas veces formulado de que la crisis económica iba a conllevar el estallido de grandes conflictos sociales y de explosiones xenófobas en el ámbito de la inmigración ha seguido sin cumplirse en 2010", dice el estudio, que detecta que los indicadores de racismo y xenofobia presentes en una encuesta de 2009 elaborada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y el Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia apenas varían de los obtenidos en la encuesta gemela de 2008.
"En realidad, la relación entre recesión económica y aumento de la xenofobia es menos lineal de lo que tiende a pensarse», señala el trabajo. Hay "indicios preocupantes", como lo ocurrido en Salt o Vic. Pero aquí el clima social que rodea a la inmigración sigue estando "menos crispado" que en Europa y "no se han registrado incidentes graves, tensiones profundas o bandazos políticos".
"La crisis no ha deteriorado de manera significativa el talante sosegado con el que la sociedad española ha aceptado a cinco millones de personas venidas de fuera", concluye Arango.
3. La crisis no ha destrozado laboralmente a los inmigrantes

"Respondiendo a un tópico que circula, la inmigración ha salido bastante bien parada del choque ocupacional, en relación a los nativos", dice Josep Oliver, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, que recuerda que, en 2010, "se observa una reducción muy intensa en el ritmo de avance del paro" entre este colectivo.
"Todo apuntaba a que la destrucción de empleo tenía que ser mayor y no lo ha sido", añade.
Según el informe, "la resistencia del empleo inmigrante ha sido mayor de lo que las astronómicas tasas de paro hacen pensar". En el tercer trimestre de 2010, el empleo inmigrante totalizaba cerca de 3,2 millones de ocupados, una cifra sólo inferior en unos 240.000 puestos de trabajo a la existente justo antes de la crisis.
"La crisis ha puesto de manifiesto una gran capacidad de adaptación de la población inmigrante a las necesidades derivadas de un proceso de destrucción de empleo de intensidad desconocida en nuestra historia reciente", manifiesta el ahora ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, en uno de los capítulos del anuario.
4. Seguimos necesitando inmigrantes

Josep Oliver está convencido de que, "si la mano de obra inmigrante desapareciera, el país no podría funcionar".
Explica que, entre 2009 y 2010, hemos perdido 170.000 activos inmigrantes de entre 16 y 34 años, que se han ido de España libres de cargas familiares. Al mismo tiempo, la población española de estas edades se ha reducido en 550.000 personas por el descenso de la natalidad. La consecuencia es que, cuando el mercado de trabajo se haya recuperado, se producirá un "gran agujero demográfico juvenil" a partir de la segunda mitad de esta década que requerirá de mano de obra extranjera. "Eso anticipa una nueva entrada de mano de obra inmigrante", vaticina Oliver.

Más suerte la próxima vez.


el_comecoños rebuznó:
En tiempos de los reyes catolicos (hace 500 años) se expulso a los judios y a los moriscos.

Solo necesitamos una nueva Isabel la Catolica con mano dura y poco corazon.


La expulsion de moriscos fue realizada por Felipe III.:roll:
 
el_comecoños rebuznó:
Mis mejores seguidores son mis insutadores, pero bueno... tambien tengo aduladores ironicos
.

Mi estimado compañero, creo que interpretas mal algunas cosas.
La mayoría de veces que te citan, es para llamarte subnormal.
Eso, no es precisamente la consecuencia de un acto de admiración, envidia, o por que tus profundas, trascendentales e ingeniosas palabras hayan calado hondo provocando reflexiones y cavilaciones en el sujeto.
No.

Si entras corriendo desnudo a un centro comercial con el mango de un aspirador domestico metido por el culo, es altamente probable que muchos de los presentes te dirijan la palabra, y es casi seguro que no lo harán por que te admiren y estén deseosos de seguir con devoción tu vida y obra. Para que lo entiendas, esto es más o menos lo mismo.
 
Trismegisto rebuznó:
Mi estimado compañero, creo que interpretas mal algunas cosas.
La mayoría de veces que te citan, es para llamarte subnormal.
Eso, no es precisamente la consecuencia de un acto de admiración, envidia, o por que tus profundas, trascendentales e ingeniosas palabras hayan calado hondo provocando reflexiones y cavilaciones en el sujeto.
No.

Si entras corriendo desnudo a un centro comercial con el mango de un aspirador domestico metido por el culo, es altamente probable que muchos de los presentes te dirijan la palabra, y es casi seguro que no lo harán por que te admiren y estén deseosos de seguir con devoción tu vida y obra. Para que lo entiendas, esto es más o menos lo mismo.

Y no olvidemos que revienta coños y ojetes a niñas:

el_comecoños dijo:
Mi seguidor, acólito y fan "RichardYates" me ha propuesto detallar mis viajes sexuales y mis experiencias, asi que pasare a contar algunas que erroneamente había contado en otras secciones de PUTALOCURA, siendo que es esta la sección adecuada.

El viaje que contare hoy lo hice a Myanmar, aunque todo el mundo la conoce coloquialmente como BIRMANIA, pues el pais esta dominado por la etnia BIRMANA, (antes se llamaba BURMA).

Se trata de un pais maravilloso, ordenado, limpio, nada de cochambre como en la INdia, los paisajes son únicos, no esta estropeado por el turismo masivo como Thailandia o India, es un pais con grandes recursos naturales, selvas sin estropear, y sobre todo muy seguro para los turistas.

Se pueden ver templos inmensos, mercados supercoloridos y ciudades modernas aunque no saturadas y contaminadas sino limpias y higienizadas (raro en el tercer mundo).

Bueno...al grano. Aunque no lo creais algunos que me conoceis de este foro, este viaje no lo hice con fines sexuales, de hecho lo hice en plan lúdico, para practicar deporte y ver un sitio diferente, poco habitual.

Llegue a Yangon (antes llamada Rangun) una ciudad grande, con bonitos edificios, llena de motos, muy limpia y ordenada, se trata de una ciudad como las que hay en Tailandia pero los edificios son algo mas modestos, mas bajos y las calles son mas anchas.

No hay mendigos (la poli no lo permite) y el pais esta lleno de militares por todos los lados, para ir en bus de Yangon a Mandalay (la otra gran ciudad) tienes que hacer un cuestionario donde pones el nombre del chofer, del autobus, la matricula, las paradas que habra, tu numero de pasaporte, tus datos personales, donde vas a parar a pernoctar, el tiempo, quien es el director del hotel donde pernoctaras etc...

Es increible, se trata de un estado policial, y jamas pense que tuviera que hacer un cuestionario de 3 paginas por duplicado antes de poder salir y entregar el billete al chofer.

Segun parece o segun me contaron Myanmar es el paraiso de los puteros, los militares del pais (ya hay muchos) tienen a su disposicion putas de etnia birmana y otras etnias totalmente gratis (cortesia del estado) y no hablo de oficiales sino de soldados de a pie.

Un par de veces al año los llevan a unos cuarteles llamados "cuarteles del placer" donde se desfogan con putas que son como mises (un poco como en "pantaleon y las visitadoras" pero a lo bestia...Esto lo digo para que os hagais a la idea del clima puteril del pais.

Bueno, al grano, paramos en varias ciudades camino de Mandalay, eran pequeñas, y nos dejaban 40 minutos de descanso para pasear y ver los sitios.

Podeis imaginar donde se dirigia un putero recalcitrante como yo...si...lo habeis adivinado...a los prostibulos de la zona...por suerte uno de los guias del grupo, de nacionalidad colombiana era tipo yo (putero a tope) y nos dirigimos a putodromos de acreditada solvencia, en varias ciudades follé sin problemas, pagaba 10 dolares y follaba con tias como tipo a las chinas que suelen haber en Madrid, veintipocos y muy cariñosas, los locales eran bastante potables y asi lo hice en unos 6 o 7 sitios direccion a Mandalay, normalemente las casas de putas solian estar con la tipica "mama san" que ponian a nuestra disposicion hasta una veintena de putas...pero que putas.... no se como describirlas, eran como...la de los angeles de charlie pero mucho mas jovenes, de hecho pense que mejor no preguntaba demasiado.

Una de las veces fue distinta, paramos en una especie de ciudad-pueblo como a 5 horas de Mandalay, era un sitio sin mucho interes y la idea era comer y visitar una pagoda, yo pase de la comida y me fui con Willy a un lupanar que conocia de chicas traidas del campo, con poca experiencia segun me dijo y mucho mas baratas que las otras que nos habiamos trajinado durante el viaje.

Algunas tenian carita como de pena, otras en cambio eran como expertas en el sexo, tenian cara descarada y provocadora, obviamente me cogia a las primeras...

No se si os habeis tirado alguna vez a una birmana...lo tienen superpequeño...creo que es una cosa genetica...bueno...el caso es que acordamos los precios con las fulanas y fuimos a la tarea...

La casa era como una villa, muy moderna y a la occidental ,de hecho tenian hasta bidé en las habitaciones y eso es muy raro de ver en sitios que no sea europa, de hecho en los EEUU no los tienen en las habitaciones.

Le ofrecimos dinero, pero como el KYAT que es la moneda del pais parece ser que no vale para putear y hay que pagar en dolares.

¿Sabeis cuanto costaba un polvo con sodomizacion inluida?

3 dolares, o sea 2 €uros.

Y no Estoy hablando de una especie de aldea, sino de algo del tamaño de Miaranda de Ebro o sea como unos 30 000 habitantes...no me acuerdo bien del nombre de la ciudad pero era un nombre largo...

Me tire a una chica superjoven que se hacía la remolona, se ponia como a llorar cuando se la empezaba a meter, y tuve que tranquilizarla con mi pobre ingles...palabras como "I Slow, dont worry"...pero creo que la tia no entendia ni papa.

Se la meti por delante y la tia se puso a hacer caras de dolor, justo lo que mas me pone...me empezo a hablar en birmano...no se que coño decia, pero supongo que era algo asi como "mas suave"...yo al reves...mas fuerte y a lo bestia. Total que al poco tiempo la tipa se pone a gritar pero como si estuviera en el matadero, hasta el punto de que me la tuve que sacar de su conejo...del que empezo a salir sangre...yo acojonao...

Sali de la habitacion con la chorra al aire y le dije al guia colombiano (Willi)haber si podia haber problemas (estaba en una habitacion de al lado con otra tipa) y el me dijo que eso era normal que era un truco para que dejaramos de follar, que si sangraba o se quejaba que ni puto caso, que a seguir taladrando, que por la madame no habria problemas porque él le traia muchos turistas de clientes...

Bueno el caso es que regrese al catre y yo a lo mio. Sin embargo,cosas de los nervios o que, de repente se me ocurrio en darla por culo.

Os puedo asegurar que de culo era virgen, le indique mis intenciones y la tia poniendo como pucheritos y cara de acojonada,.

Me tire como 5 minutos (no os exagero) para hincarsela, yo a lo lento, poco a poco...y eso que ella se echo grasa..pero no entraba bien (y eso que la tengo pequeña), total que tuve que calentar metiendole los dedos, primero un dedo, luego otro dedo, luego los dos a la vez....y luego LA POLLA.

Se la clavo y ella...alarido al canto...yo me pongo como un burro y bombeo a lo bestia...se la hinco, y enseguida me corro.

Cuando la saco vi como manaba sangre a borbotones (le habia roto el culo), la tia gritando, yo acojonado (me imaginaba una denuncia o acabar en un calabozo alli)...os imaginareis el acojono...total que Willi el colombiano intervino para salvar la situacion (era un crack) habló con ella y la convenció de no quejarse a la madame, a cambio le dio unos KYATT que no valen en principio para irse de putas, pero que ella aceptó (debia ser el equivalente a unos 30 centimos de euro)...Nos largamos de la ciudad a la media hora y os puedo asegurar que me quede tan acojonado que solo al final del viaje me atrevi a meterme en prostibulos y ir de putas...

El susto fue tremendo y aun hoy...sueño a veces que la tia me denuncia y me apresan por lesiones...si...ya se que es absurdo y que siendo una profesional y en ese pais tercermundista no tendria que tener ningun temor.Pero...poneros en mi lugar, en un pais extranjero...con una tia a la que le he hecho una hemorragia anal del copon que quizas necesitara puntos de sutura...incluso la madame san podia haberle llamado al chulo para que me diera de hostias por estropear la mercancia...bueno...el caso es que la cosa acabo bien, pero...lo pase jodido durante unos dias...

Como ya dije, al final o casi al final del viaje segui acompañando a Willy a putas, pero eso si, folladita y mamadita, nada de romper culos...que se pasa muy mal.

Bueno...lo dicho. Si vais a Myanmar haceros con una buena provisión de condones...los necesitareis...pero pensaroslo antes de romper un culo, que lo tienen muy estrechito.


HE DICHO-

Todo un campeón.
 
"que hablen de uno, aunque sea bien..."


Lo importante es que te tengan presente, bien o mal es lo mismo.

Tengo afan de protagonismo y no puedo evitar ue se acuerden de mi. de ti y tu nick nadie se acuerda, en cambio yo no dejo a los demas indiferente.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Y no olvidemos que revienta coños y ojetes a niñas:


Todo un campeón.

Me encanta que me analicen y sobre todo que me diseccionen tratando de interpretar lo que dije. Sigue asi, soy tu "musa"....y la de otros.


Juas juas juas....me lo paso bomba....a vuestra costa.
 
Yo rompo una lanza a favor de los inmigrantes.

No se puede echar del pais a gente que ha esta levantando nuestra economia por cuatro duros.

Recordemos que casi estuvimos de entrar en el G-8, desbancando primero a Canada y despues a la madre patria rusa. Pero nos quedamos con la miel en los labios, cuando acabe esta crisis (sera pronto, confiad en mi) volveremos a despegar con la misma fuerza que un caza.

Es intolerable que el 90% de ayudas se los lleven nuestros amigos inmigrantes cuando hay padres de familia españoles que remueven cielo y tierra para poder pagar la hipoteca, esto no es de recibo.

No es culpa de ZP, la culpa es de Aznar, en los 90´s cuando dejo las puertas abiertas de par en par para que entre gentuza a chupar del bote. Y esto no lo digo yo, lo dicen los de ultraderecha, los de su propio bando.

No es plato de buen gusto ver al españolito de pie contemplando como cuatro hijos de Evo Morales piden el diezmo para que cuatro chavales tengan que pagar para poder jugar en las " canchas de Basketball".

Hay inmigrantes que lo dan todo por este pais y he visto muchos casos, da la casualidad que en la comunidad de Madrid, el mayor indice de robos y atracos los produzcan la mayoria españoles, es logico, hay mas españoles que inmigrantes, dejemos de menospreciar a las personas que se integran en nuestra sociedad, da igual el color de su piel, y usemos la espada y la orca para echar a los perros que roban a nuestros amigos, sean españoles o hijos de Sadam.

No importa de donde vengan, lo que importa es que valoren el espiritu europeo y luchen por los ideales que tantos siglos y sangre ha costado. El que respete nuestra cultura y nuestra constitucion que sea bienvenido, da igual de donde sea.

Aunque lleve un avatar de Hitler, teneis que tomarme en consideracion. Soy de izquierdas, solo admiro a Hitler por su constancia e ilusion por su pueblo. De como un muerto de hambre pudo tener al mundo entero bailando a sus pies, es impresionante, digno de admirar. Aunque su politica deje mucho que desear y sea la mayor mierda que ha existido en el siglo XX.

Por una España republicana.

Por una Europa unida.

¡¡Arriba España y Europa!!
 
Greñudo, que sepa usted que Hitler era más socialista que todos los que están en el PSOE juntos, y más guapo que Pajín.

A lo que iba, lo que España debería hacer es retractarse de la política de los RRCC y comenzar a hacer acopio de judíos. Nos traemos a la colonia de USA a un clima más agradable y un lugar más cercano de Tierra Santa sin llegar a ser el tercer mundo, y aquí que empiecen a manejar. La inmigración desaparecería en poco tiempo, o al menos serían infelices, y con suerte el resto de españoles también.
 
Greñudo, que sepa usted que Hitler era más socialista que todos los que están en el PSOE juntos, y más guapo que Pajín.

A lo que iba, lo que España debería hacer es retractarse de la política de los RRCC y comenzar a hacer acopio de judíos. Nos traemos a la colonia de USA a un clima más agradable y un lugar más cercano de Tierra Santa sin llegar a ser el tercer mundo, y aquí que empiecen a manejar. La inmigración desaparecería en poco tiempo, o al menos serían infelices, y con suerte el resto de españoles también.


Vaya, parece que me ha leido la mente.

Convencer a los Judios de que España es una buena opcion para invertir su capital no es ninguna locura, lastima que sean tan piratas y rencorosos con el tema de Isabel la catolica.

Aparte de que las judias estan muy buenas.

Por cierto tema fuera del hilo y tal, ¿alguno seria tan amable de agrandar mi firma para que se vean las chicas? es que ahi esta la gracia del asunto. Si hace falta adjunto la imagen para que me podais ayudar. No me importa que os pajeis con la foto.
 
Niño difícil rebuznó:
Doy tu intervención como un farol.

No es ningun farol, es la pura verdad, creo que mi pensamiento es el ideal para conseguir levantar Europa y evolucionar.

A mi que cojones me importa que ese tio de alli sea negrata, mientras se acople a nuestras costumbres, a vivir honradamente, sin imponer su religion y trabajar sera bienvenido y le tratare como a uno mas, me da igual el color de su piel.

Estamos en el siglo XXI.

Por una Europa sin religiones.
 
Maduro Interesante rebuznó:
Yo rompo una lanza a favor de los inmigrantes.

No se puede echar del pais a gente que ha esta levantando nuestra economia por cuatro duros.

Recordemos que casi estuvimos de entrar en el G-8, desbancando primero a Canada y despues a la madre patria rusa. Pero nos quedamos con la miel en los labios, cuando acabe esta crisis (sera pronto, confiad en mi) volveremos a despegar con la misma fuerza que un caza.

Es intolerable que el 90% de ayudas se los lleven nuestros amigos inmigrantes cuando hay padres de familia españoles que remueven cielo y tierra para poder pagar la hipoteca, esto no es de recibo.

No es culpa de ZP, la culpa es de Aznar, en los 90´s cuando dejo las puertas abiertas de par en par para que entre gentuza a chupar del bote. Y esto no lo digo yo, lo dicen los de ultraderecha, los de su propio bando.

No es plato de buen gusto ver al españolito de pie contemplando como cuatro hijos de Evo Morales piden el diezmo para que cuatro chavales tengan que pagar para poder jugar en las " canchas de Basketball".

Hay inmigrantes que lo dan todo por este pais y he visto muchos casos, da la casualidad que en la comunidad de Madrid, el mayor indice de robos y atracos los produzcan la mayoria españoles, es logico, hay mas españoles que inmigrantes, dejemos de menospreciar a las personas que se integran en nuestra sociedad, da igual el color de su piel, y usemos la espada y la orca para echar a los perros que roban a nuestros amigos, sean españoles o hijos de Sadam.

No importa de donde vengan, lo que importa es que valoren el espiritu europeo y luchen por los ideales que tantos siglos y sangre ha costado. El que respete nuestra cultura y nuestra constitucion que sea bienvenido, da igual de donde sea.

Aunque lleve un avatar de Hitler, teneis que tomarme en consideracion. Soy de izquierdas, solo admiro a Hitler por su constancia e ilusion por su pueblo. De como un muerto de hambre pudo tener al mundo entero bailando a sus pies, es impresionante, digno de admirar. Aunque su politica deje mucho que desear y sea la mayor mierda que ha existido en el siglo XX.

Por una España republicana.

Por una Europa unida.

¡¡Arriba España y Europa!!

Este tío sí que está zumbao. :shock::53:lol:
 
Coño menudo hilo.

Debe ser que los palos que les dan en el subforo talante no son suficientes :lol:
 
Maduro Interesante rebuznó:
Hay inmigrantes que lo dan todo por este pais y he visto muchos casos, da la casualidad que en la comunidad de Madrid, el mayor indice de robos y atracos los produzcan la mayoria españoles, es logico, hay mas españoles que inmigrantes, dejemos de menospreciar a las personas que se integran en nuestra sociedad, da igual el color de su piel, y usemos la espada y la orca para echar a los perros que roban a nuestros amigos, sean españoles o hijos de Sadam.

No importa de donde vengan, lo que importa es que valoren el espiritu europeo y luchen por los ideales que tantos siglos y sangre ha costado. El que respete nuestra cultura y nuestra constitucion que sea bienvenido, da igual de donde sea.

Yo tambien estoy de acuerdo con lo aqui expuesto, todo el mundo a lo fácil que es criticar a los inmigrantes y hay que reconocer que hay un poco de todo.

Igual que de españoles tenemos un porcentaje alto de gente de bien y luego morralla de todo tipo con los inmigrantes pasa lo mismo.

Otra cosa que habría que agilizar son las expulsiones a los que delincan, que lo nacionales habrá que aguantarles pero a los de fuera patada.
 
No es ningun farol, es la pura verdad, creo que mi pensamiento es el ideal para conseguir levantar Europa y evolucionar.

A mi que cojones me importa que ese tio de alli sea negrata, mientras se acople a nuestras costumbres, a vivir honradamente, sin imponer su religion y trabajar sera bienvenido y le tratare como a uno mas, me da igual el color de su piel.

Estamos en el siglo XXI.

Por una Europa sin religiones.

Te repito que te estás comportando como un total subnormal dando la apariencia de que crees en lo que dices, precisamente para intentar convencer almas inocentes de lo que dictas.
¿Por qué?
Pues este es un comportamiento conocidamente femenino.

Te he calado zorra.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Igual que de españoles tenemos un porcentaje alto de gente de bien y luego morralla de todo tipo con los inmigrantes pasa lo mismo.

Difiero totalmente. Los españoles estamos practicamente a la cola en cualquier tipo de materia cultural/intelectual. Algo que inexorablemente deriva en mentes mas fragiles y adocenadas a las que pervertir, llenar de camamas o simplemente manipular al antojo de unos cuantos muertos de hambre cerebrales. Esto, a su vez, desemboca en nuevas generaciones de mamelucos, estolidos con la cabeza llenita de deyecciones y segundones epigonos que jamas van a llegar a nada en ningun ambito de la vida. Sumemos a todo esto una crisis economica de calado internacional, la mayor crisis economica de la historia de nuestro pais y obtendremos como resultado una de las mayores leproserias culturales/sociales/economicas del panorama actual.

Estamos en el buen camino.
 
Slowhand rebuznó:
obtendremos como resultado una de las mayores leproserias culturales/sociales/economicas del panorama actual.

La eterna teoría de las olas.

Cuan más grande es una ola que llega, más honda será la bajada.

Los catalanes/catalunya se convertirá en un verdadero vertedero humano. La más repugnante y asquerosa sociedad humana/pirata poblará mis tierras en unos lustros.
Tanto la montaña como el mar se llenarán de mierda, heces líquidas y vertederos de substancias tóxicas que a día de hoy, todos estamos contribuyendo a criar.
 
Arriba Pie