[/quote]
A ver, hijo bastardo de Mathus, inmigrantes ilegakles entran a a diario y sin poner un duro de mierda se benefician del sistema de seguridad que TU (espero que seas honrado..) pagas, y yo, y tu vecino......
Los ilegales (que no son pocos, me suena que no pagan impuestos. Dime como cojones colaboran (hacen lo contrario, me suena a mi) en la SS si no estan dados de alta....
No huyas please, responde

[/quote]
Cacho de lerdo, NO IMPORTA que un millón de inmigrantes defraude a hacienda. Lo que cuenta es que, al final, el Estado cuenta con varios millones de euros en salarios a los que pueden cargar un % que recaudar. El saldo global es positivo. De la misma manera que un timador vendesellos no deja su estafa porque haya 200 personas que al final deciden no invertir en sellos y le han hecho perder su tiempo y dinero (el que podría haber ganado intentando vender a otras personas), porque a tí te resulte más estético y placentero, la entrada de inmigrantes no resta capital a la Seguridad Social.
Y si te quedas más tranquilo, cuando deje de entrar sangre fresca en este sistema condenado a la ruina, de aquí a 30 y pico de años, cuando todos estos inmigrantes sean abueletes, supondrán una carga fiscal brutal.
¿Eres feliz? Ya he dicho que los sucios negritos de aquí 30 años serán un problema. Ahora tendría que ponerme de rodillas para que me dieras por culo, supongo.
Aunque sigo pensando que alguien en este hilo podría intentar valorar que el sistema de Seguridad Social es el que es y no aprovechar el tema para exponer la cantidad de champú que usen o dejen de usar los inmigrantes. O si no ya podríais haber abierto el hilo: "Los putos inmigrantes me caen mal", clavarle una chincheta y haceros vuestras pajas mentales con ello. Al fin y al cabo, quien ha propuesto este hilo lo ha titulado "Inmigrantes y Seguridad Social". Y yo pensaba que el tema a discutir era ese. Pero por lo visto me equivocaba.
Y si quieres datos de Sanidad por ejemplo, en el Area Sanitaria de Barcelona se gastan un 4'6 % del presupuesto en sin papeles, un 82'3% en mayores de 65 años y enfermos crónicos y el 15% restante en población activa. A tí quizá te duela mucho ese 4 por ciento pero yo creo que lo sangrante es el 80 por ciento que gastan los yayos.
PD: como veo que ya empezáis con vuestra paranoia de los datos, estos que comento son del ICS (Institut Català de la Salut), donde trabajé. Creo que de 2004. Como supongo que no queréis aceptarlas y empezaréis con las gilipolleces de que me las puedo haber inventado en plan Cuarto Milenio, si queréis váis a Balmes y las pedís (número 22, creo). Claro, ahora podéis decir que son fuentes poco claras y contrastables. Pues haced el esfuerzo y las pedís. A ver si ahora los únicos que pueden inventarse cifras aleatorias son los revisionistas. Si no queréis, no os las creáis.
Al fin y al cabo, puede que las cifras que yo he leído hayan sido inventadas por la conspiración judía internacional en alianza con el contubernio judeo-masónico-separatista que amenaza con romper la unidad de España, todo ello apoyados por zETAp y Ru-G-AL-K'aba. Evidentemente, el mayor interés que tienen los gobiernos es fomentar que entre toda la cantidad posible de gente a mangar y a fomentar que se vaya todo a hacer puñetas lo más rápido posible para así durar lo menos posible en el poder. Claro, eso debe ser.
No os he podido engañar. Qué listos sóis todos menos yo con mi inferioridad racial manifiesta, la impureza de mi sangre y mis ganas de robaros el trabajo y violar a vuestras mujeres. Es UN HECHO CIENTÍFICO DEMOSTRADO que me he inventado el esquema de funcionamiento de una pirámide. Seguro...
PD: "LA Seguridad Social está petada de sudacas y moros solo hay que verlo cuando se va de consulta alli. Esta gente ademas de suponer el fin de occidente van a llevarnos a la ruina. " <--- La hostia, como se nota que no habéis tenido que estar 3 años seguidos currando en un ambulatorio.