INMIGRANTES Y SEGURIDAD SOCIAL

Arisgo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Que vayan entrando... y cuando sean mayoría qué? Y cuando sus hijos puedan votar qué?

Me cago en san petesburgo! Ya nos paso a nosotros cuando franco decidio infestar (en el mejor sentido de la palabra) euskadi de extremeños y andaluces. Evidentemente la convivenvcia era mucho mas facil y nos llevamos a las mil maravillas. Pero ojo, cuando hay que votar, esta gente vota españolista, y nosotros vasquista (generalmente) con lo que toda inmigracion tiene sus pros y sus contras, como es natural.

Es su propia medicina.

No creas. Aqui en catalunya conozco casos de hijos de esos inmigrantes, que son mas independentistas que el propio Carod.

A mi francamente me la sopla, creo que es muy utopica una civilizacion moderna cerrada a otras razas.

Dentro de 300 años, todos mulatos y mas buenos que el pan.

En punidad, dentro de 80 años todos nosotros blanquitos y sin pelo.

A mi francamente me la sopla, creo que es muy utopica una civilizacion moderna cerrada a otras razas.

Arisgo rebuznó:

Yo ya lo soy y me alimento de la sangre de los vivos.

Arisgo rebuznó:

Jacques de Molay rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Creo que se te acumula en el glande. Haztelo mirar.

Arisgo rebuznó:

Creo que se te acumula en el glande. Haztelo mirar.

Arisgo rebuznó:

Jacques, estás bajando tu productividad en el bufete. Vamos a tener que transferirte a Accenture.

Arisgo rebuznó:

Jacques, estás bajando tu productividad en el bufete. Vamos a tener que transferirte a Accenture.

Senyor Roca rebuznó:
Arisgo rebuznó:

LOL

La culpa es del foro.

Senyor Roca rebuznó:
Arisgo rebuznó:

LOL

La culpa es del foro.

Nadie ha leido a el Sabino Arana, padre de las patria Vasca, y se ha preguntado porque todos los pseudoborrokas y nacionalistas que propugnasn la grandeza vasca no se acercan ni por asomo aql estereotipo que el defendia?
La respuesta es facil...
Los vascos no han defendido vascongadas (porque los verdaderos vascos nos sentimos parte de España, no algo a parte), lo estan haciando, via desinformativa, los hijos de esos inmigrantes que tanto despreciaba vuestro dios "Sabinete" (caga y vete), alaias el enano cabezón
Sois hijos de la mentira, y en vuestro lecho direis, como todos, viva ESPAÑA, PACHI AURRERA!!!!!!!!!

Nadie ha leido a el Sabino Arana, padre de las patria Vasca, y se ha preguntado porque todos los pseudoborrokas y nacionalistas que propugnasn la grandeza vasca no se acercan ni por asomo aql estereotipo que el defendia?
La respuesta es facil...
Los vascos no han defendido vascongadas (porque los verdaderos vascos nos sentimos parte de España, no algo a parte), lo estan haciando, via desinformativa, los hijos de esos inmigrantes que tanto despreciaba vuestro dios "Sabinete" (caga y vete), alaias el enano cabezón
Sois hijos de la mentira, y en vuestro lecho direis, como todos, viva ESPAÑA, PACHI AURRERA!!!!!!!!!

Arisgo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Que vayan entrando... y cuando sean mayoría qué? Y cuando sus hijos puedan votar qué?

Me cago en san petesburgo! Ya nos paso a nosotros cuando franco decidio infestar (en el mejor sentido de la palabra) euskadi de extremeños y andaluces. Evidentemente la convivenvcia era mucho mas facil y nos llevamos a las mil maravillas. Pero ojo, cuando hay que votar, esta gente vota españolista, y nosotros vasquista (generalmente) con lo que toda inmigracion tiene sus pros y sus contras, como es natural.

Es su propia medicina.

¿Que te cagas en qué? A ver jauna, Euskal Herria en tiempos de Franco era España y ahora sigue siendo España. Ojo, que no critico que seas nacionalista, ni mucho menos. Pero las cosas están así. Administrativamente Euskal Herria es una provincia española. Por tanto:

Lo mismo que un canario puede beneficiarse de las ventajas sociales derivadas de tus impuestos, existe un viceversa. Porque estamos hablando de la misma nación y de una contribución conjunta. Da la casualidad de que el sur peninsular está petado de republicanos mientras que en la mitad norte predominan los nacionales ¿Ves la relación entre eso y la emigración sur-norte? Tú me apoyas, a ti te subvenciono. Y la gente va donde hay futuro, es así de claro. Consideralo como si tú ahora te mudas de Bilbao a Santurce, porque para los efectos es lo mismo.

Por lo tanto, y bajo mi punto de vista, introducir el tema movimientos poblacionales dentro de España en este hilo es una soberana gilipollez (sin acritud).

Arisgo rebuznó:

En el III Reich no se morían de hambre precisamente y me da que no les gustaban los oscuritos.

pim_pam_pum rebuznó:
Arisgo rebuznó:

En el III Reich no se morían de hambre precisamente y me da que no les gustaban los oscuritos.

EL III Reich continua? No?

Utopia 1- pimpampum 0

Pirri rebuznó:
¿Que te cagas en qué?

Pirri rebuznó:
A ver jauna, Euskal Herria en tiempos de Franco era España y ahora sigue siendo España. Ojo, que no critico que seas nacionalista, ni mucho menos. Pero las cosas están así. Administrativamente Euskal Herria es una provincia española. Por tanto:

Lo mismo que un canario puede beneficiarse de las ventajas sociales derivadas de tus impuestos, existe un viceversa. Porque estamos hablando de la misma nación y de una contribución conjunta. Da la casualidad de que el sur peninsular está petado de republicanos mientras que en la mitad norte predominan los nacionales ¿Ves la relación entre eso y la emigración sur-norte? Tú me apoyas, a ti te subvenciono. Y la gente va donde hay futuro, es así de claro. Consideralo como si tú ahora te mudas de Bilbao a Santurce, porque para los efectos es lo mismo.

Por lo tanto, y bajo mi punto de vista, introducir el tema movimientos poblacionales dentro de España en este hilo es una soberana gilipollez (sin acritud).

Estamos en lo de siempre. Vuestro tablero es españa, el mio el mundo. Deberia encontrar las mismas fronteras de senegal a santurce que de monesterio (badajoz) a santurce. A tomar por el culo las fronteras.

Pirri rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Es su propia medicina.

¿Que te cagas en qué? A ver jauna, Euskal Herria en tiempos de Franco era España y ahora sigue siendo España. .

Lamenteo la corrección pero Euskal Herria nunca ha pertenecido a España. Primero porque nunca ha existido como entidad política, nacional o administrativa. Es más un concepto cultural que engloba a territorios donde ha habido o hay presencia lingüística o cultural de lo vasco. En segundo lugar porque Euskal Herria engloba territorios(7 provincias) que forman parte del departamento francés de los Pirineos Atlánticos, sobre los que que España no tiene ninguna potestad. Esto último es una desgracia, todo sea dicho, porque ha sido uno de los refugios predilectos de los putos etarras...Creo que es necesario poner las cosas en su sitio. El futuro no lo conoce nadie y puede pasar de todo, pero el pasado esta bastante claro..

Arisgo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Arisgo rebuznó:

EL III Reich continua? No?

Utopia 1- pimpampum 0

Al III Reich lo derrumbaron a bombazos, no se colapso por si mismo. Eso le diferencia de las utopias.

brus lee rebuznó:
Al III Reich lo derrumbaron a bombazos, no se colapso por si mismo. Eso le diferencia de las utopias.

Hombre, quizá pensar que el III Reich podía expandirse indefinidamente sin que el resto de paises decidiera bombardear, sí tuvo un punto de utopía...

Ankalagon rebuznó:
brus lee rebuznó:

Hombre, quizá pensar que el III Reich podía expandirse indefinidamente sin que el resto de paises decidiera bombardear, sí tuvo un punto de utopía...

Coincido con el hombre que me descubrio a Ebichuman.

Atrás
Arriba Pie