Instalación de Windows Vista y Office 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo hay que ver los beneficios del software libre en la originalidad de los S.O. de liinux y aplicaciones....

Los S.O de Linux, clavaos al Windows con su sistema de ventanas.
El OpenOffice, clavao al Office.
El Gimp, un clon del Photoshop...

...y asi con todo.

Si tan nefasto es el Windows, y su sistema de ventanas no lo ha hecho facil para todo el mundo espero ansioso una distro linuxera que revolucione la forma de interactuar con el PC, y que por supuesto cubra la cuota de mercado que cubre microsoft.

Pero vamos, no espero mas de un 'me cago en Bill Gates'.

Venancio rebuznó:
Solo hay que ver los beneficios del software libre en la originalidad de los S.O. de liinux y aplicaciones....

Los S.O de Linux, clavaos al Windows con su sistema de ventanas.
El OpenOffice, clavao al Office.
El Gimp, un clon del Photoshop...

...y asi con todo.

Si tan nefasto es el Windows, y su sistema de ventanas no lo ha hecho facil para todo el mundo espero ansioso una distro linuxera que revolucione la forma de interactuar con el PC, y que por supuesto cubra la cuota de mercado que cubre microsoft.

Pero vamos, no espero mas de un 'me cago en Bill Gates'.

En informática no es tan importante lo que se ve, como lo que no se ve.

Y es ahí donde está la diferencia.

Yo no me cago en Bill Gates ni en su sistema operativo, es más, me parece una estupenda alternativa cuando todo lo demás falla. Le doy gracias por eso.

Cierto que Gates y Microsoft han bajado a la informática del pedestal elitista en que estaba situadada para acercar el mundillo a toda la gente posible. Pero esto de la informática va por épocas, y cada empresa ha tenido la suya (IBM, Microsoft, Apple, ...)

No me atrevo a aventurarme en lo que sucederá en los próximos años, pero Internet está cambiando la forma de ver las cosas y las nuevas generaciones van a crecer teniendo a Linux mucho más cerca de lo que estaba hace 10 años.

A Linux le queda mucho camino por andar, pero mejora rapidamente y cada vez más usuarios se van sumando a sus filas.

Jajaja amigo pucelano, you are good boy.

Aún recuerdo cuando los chicos de ibm quisieron comprarme mi S.O para que fuera con sus equipos incorporados.
Menos mal que soy un bussines man y les dejé bien clarito que lo llevaban claro y patenté mi S.O.
Es asi de sencillo. La gente que quería usar su hardware decidio comprar mi software.

ayyy que tiempos, picando codigo. Nunca olvidaré la época en la que estuve con los boys de applle, yo les decia, "si tienes una buena idea con las ventanas paténtala porque si yo lo conozco lo usaré para mejorar mi software"

Aquellos nerds no me hicieron caso y yo llevé a la practica aquello que habia visto. No me quisieron escuchar.

"Os tengo que dejar que estoy en el palacio real y doña sofia tiene un pequeño problema con el email",

Jajaja un saludo amigos. 0100010101

billgates rebuznó:
Menos mal que soy un bussines man
Sí, porque ingeniero/licenciado nunca llegaste a serlo. Era más fácil estafar a otros, total a todos nos mueve el dinero, excepto talvez a algunos hippies anarco-comunistas.

BOFH rebuznó:
billgates rebuznó:
Menos mal que soy un bussines man
Sí, porque ingeniero/licenciado nunca llegaste a serlo. Era más fácil estafar a otros, total a todos nos mueve el dinero, excepto talvez a algunos hippies anarco-comunistas.
Si bueno, como sabes en la carrera se empieza a programar el primer mes o así con pascal. En aquellos tiempos aún no existia y es que tuve que crearlo, por eso no me saqué la carrera. Digamos que la cree para que luego tu pudieras estudiarla.

Un saludo men, y no olvides enviar informes cuando tu xp falle, lo hacemos para mejorar.

Bye.

#include lol.

billgates rebuznó:
Si bueno, como sabes en la carrera se empieza a programar el primer mes o así con pascal. En aquellos tiempos aún no existia y es que tuve que crearlo, por eso no me saqué la carrera. Digamos que la cree para que luego tu pudieras estudiarla.

Un saludo men, y no olvides enviar informes cuando tu xp falle, lo hacemos para mejorar.

Bye.

#include lol.

La verdad es que los de aquella época erais unos hachas. Programar a base de perforar cintas de cartón y luego revisar el "código" que habíais perforado. Esperar un par de horas a que se compile el programa. Si señor, no me extraña que junto con el orangután y aquel otro tío acabárais estafándole el QDOS a aquel perroflauta y vendérselo a IBM. Unos jodidos genios :121

Por cierto, una dudilla que tengo, el windows es tan mierda porque estáis compinchados con los de Symantec, McAfee y esos ¿verdad? Hay que ver la cantidad de dinero que se mueve en los campos de golf y en los putis. :1

gotah rebuznó:
biggest rebuznó:
billgates rebuznó:
Ey ey chicos no discutais.

Stallman, no te doy el codigo fuente de windows porque con tus conocimientos de turbo pascal no ibas a entender nada más que la primera línea de código.
No te quejes que por lo menos has podido usar gracias a mi tu hardware desde que tienes uso de razón, aunque ahora que te has hecho mayor has preferido complicarte la vida con linux. No creo que cuando tenias 14 años te pusieses a compilar kernels no?
Venga chicos no discutais por obviedades, linux huele y windows es muy cheese.
Y no os quejeis que usais el mismo sistema de ventanas que windows ahora con vuestros ubuntus y demás coñazos.

Voy a por el principe de asturias.

Ojala te mueras, menudo favor a la informatica.

Tu te crees que la venta de PCs en plan masivo ha sido gracias al Linux? Aqui el clon tiene razon, el abaratamiento espectacular del hardware es debido al Windows, te guste o no.

Os lavan el cerebro en la universidad con el linuz?

Que si hombre, sigue con el emule bajandote el Vista, anda.

No le quito ningun merito a Bill Gates, pero a base de acercar su informatica a la masa ha conseguido que sea de una calidad infima. Estais acostumbrados a parchear, reinstalar, desinfectar vuestro sistema y os parece lo mas normal.

Cada vez que alguien dice algo contra Microsoft saltais como perras, si tan agradecidos estais a el es que sois usuarios de medio pelo.

:wink:

biggest rebuznó:
gotah rebuznó:
biggest rebuznó:
billgates rebuznó:
Ey ey chicos no discutais.

Stallman, no te doy el codigo fuente de windows porque con tus conocimientos de turbo pascal no ibas a entender nada más que la primera línea de código.
No te quejes que por lo menos has podido usar gracias a mi tu hardware desde que tienes uso de razón, aunque ahora que te has hecho mayor has preferido complicarte la vida con linux. No creo que cuando tenias 14 años te pusieses a compilar kernels no?
Venga chicos no discutais por obviedades, linux huele y windows es muy cheese.
Y no os quejeis que usais el mismo sistema de ventanas que windows ahora con vuestros ubuntus y demás coñazos.

Voy a por el principe de asturias.

Ojala te mueras, menudo favor a la informatica.

Tu te crees que la venta de PCs en plan masivo ha sido gracias al Linux? Aqui el clon tiene razon, el abaratamiento espectacular del hardware es debido al Windows, te guste o no.

Os lavan el cerebro en la universidad con el linuz?

Que si hombre, sigue con el emule bajandote el Vista, anda.

No le quito ningun merito a Bill Gates, pero a base de acercar su informatica a la masa ha conseguido que sea de una calidad infima. Estais acostumbrados a parchear, reinstalar, desinfectar vuestro sistema y os parece lo mas normal.

Cada vez que alguien dice algo contra Microsoft saltais como perras, si tan agradecidos estais a el es que sois usuarios de medio pelo.

:wink:

Aquí lo que pasa es que queda muy cool decir aquello de "windows apesta, lo mejor linux" y hacer chistes fáciles sobre el asunto, hay que saber admitir lo bueno de un sistema y de otro, sin más.

PD: Uso XP y no me complico la vida, cuando quiero investigar uso un live-on.

BOFH rebuznó:
billgates rebuznó:

Bye.

#include lol.

La verdad es que los de aquella época erais unos hachas. Programar a base de perforar cintas de cartón y luego revisar el "código" que habíais perforado. Esperar un par de horas a que se compile el programa. Si señor, no me extraña que junto con el orangután y aquel otro tío acabárais estafándole el QDOS a aquel perroflauta y vendérselo a IBM. Unos jodidos genios :121

Por cierto, una dudilla que tengo, el windows es tan mierda porque estáis compinchados con los de Symantec, McAfee y esos ¿verdad? Hay que ver la cantidad de dinero que se mueve en los campos de golf y en los putis. :1

El amigo tim era algo retarded. Le compré su sistema opertativo por 50000 euros. no hice nada malo. Lueog fui capaz de darle forma, cosa que como tu bien sabes es complicado. El FIFO es bastante rollo jajaja.

En cuanto a mcafee y demás deberian estarme agradecido. La gente dice que monopolizo pero date cuenta que les dejo beneficiarse de mi windows.
SI yo quisiera pondría un antivirus de puta madre incorporado en mi windows pero no me dejan por el tema de competencia ilegitima y estas bobadas.

dear friend, no te enfades con el tiito bill, ya verás con el nuevo vista y el nuevo office. Será good. Lo unico que tendreis que borrar vuestra particion swap y ext cuando veais que el linux es una BIG SHIT.

Un fuerte abrazo amigos ¡¡¡¡

Si esto va de instalación de Windows Vista, comentar que intento instalarlo y me repite setecientas mil veces que desinstale el Nero Burning Rom. Tras eso, la instalación se cancela.
He desinstalado el susodicho, limpiado el registro, borrado de carpetas y todo lo que creo que hace referencia a Nero y como si nada, vuelve a interrumpirse la instalación.

Y sí, he reiniciado cada vez que limpiaba o desinstalaba algo.
Y no, no estoy en situación de pedir ayuda oficial, como supongo imaginarán.

¿Algún cerebrín sabe qué coño pasa? :roll:

mundele rebuznó:
Si esto va de instalación de Windows Vista, comentar que intento instalarlo y me repite setecientas mil veces que desinstale el Nero Burning Rom. Tras eso, la instalación se cancela.
He desinstalado el susodicho, limpiado el registro, borrado de carpetas y todo lo que creo que hace referencia a Nero y como si nada, vuelve a interrumpirse la instalación.

Y sí, he reiniciado cada vez que limpiaba o desinstalaba algo.
Y no, no estoy en situación de pedir ayuda oficial, como supongo imaginarán.

¿Algún cerebrín sabe qué coño pasa? :roll:

Conociendo la mierda de lógica del Windows, igual si instalas el Nero es cuando funciona :lol:

Nah, en serio, me parece una bestialidad que te echen para atrás la instalación por esa miserable parida. De momento no pienso oler el Vista hasta que no saque un paquete decente y requeteprobado.

Depende de que programas tengas instalados, te merecera la pena formatear o no, ya que solo las versiones mas nuevas de los programas son compatibles con Vista.

¿Que version de Nero tienes?

No recuerdo si es la 7 punto algo, pero es que no hay manera. El formateo no es una opción ya que en ese ordenador tengo el programa de facturación y mucha más información que, de no encontrar otra solución van a correr bajo XP durante mucho tiempo más.

mundele rebuznó:
El formateo no es una opción ya que en ese ordenador tengo el programa de facturación...

Esa es otra. Instalate ESTO para saber si ese programa y los que tengas instalados, ademas del hardware esta preparado para Windows Vista. Asi de paso te fijas si te detecta el Nero.

Pero si yo el Nero quiero que desaparezca y no hay manera, el asesor de actualizaciones que dice Breikan no me detecta el Nero.

Al final me quedaré con el XP, lo estoy viendo.

¡Que me devuelvan mi dinero! :lol:

que hay de cierto en esto?

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de
sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de
entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la
piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del
sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que
lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o
grabar música descargados de Internet.

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera
aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de
protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te
puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te
puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD
de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película
(comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un
reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de
contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o
directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista
y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista
preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema
operativo "libre", como Linux.

Por favor, PÁSALO. Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de
vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la
próxima vez.

Pues no es verdad en su mayoría. Es simplemente un mail pa dar por culo con que windows es una mierda y nos manipula como siempre. Supongo que el que lo ha escrito ni siquiera lo ha probado.
No apoyo a Windows, ni Microsoft ni ningún otro sistema operativo, cada uno debe usar el que mejor se adapte a lo que necesita, le guste más, o le parezca más usable. Ni Windows es lo peor, ni Linux lo mejor, ni OSX la orgía padre, todos tienen virtudes o defectos, cada uno que elija. Nadie tiene que decirte lo que hacer o no.
Yo tengo instalado Ubuntu y Windows, y estoy contento, utilizo cada uno de ellos para lo que lo necesito, y sí, he grabado CD's con Vista :shock: ni que fuese algo imposible, en fin... :evil: :evil:

Gilipolleces. Yo he grabado CD's y DVD's con el grabador que viene INCLUIDO en Windows y me he bajado archivos con el Azureus sin ninguna incidencia.

¿Qué versión de office 2007 es la más completa?
¿Enterprise o professional plus?
Es que me bajé un DVD que trae esas dos y la standard, y permite crear las isos para grabarlas en CD, así que sólo me quiero quedar con la que sea más completa.

Hola a todos los foreros, necesitaba ayuda. Hace unos días instalé windows vista, pero sin desinstalar el windows xp, con lo cual podía iniciar cualquiera de los dos.
Tras esos días (día más bien) me cansé del vista y lo desinstalé. Me dí cuenta de que el c: me había creado una carpeta "boot" y un archivo "bootmgr". Buscando en google encontré que esas carpetas las necesita vista porque el booteo es distinto al del xp, con lo que me decidí a arrancar el cd del xp y hacer fixboot y fixmbr.
Ahora llega lo curioso, esa carpeta y ese archivo no se pueden borrar Shocked están siendo usadas por otra aplicación me dice. Lo he intentado con varios programas de esos que borrar archivos de sistema al reiniciar, pero no son capaces Confused . ¿Qué puedo hacer? Sólo son 15 mb de carpeta, pero me jode no poder eliminarla :evil:

Citrico rebuznó:
¿Qué versión de office 2007 es la más completa?
¿Enterprise o professional plus?
Es que me bajé un DVD que trae esas dos y la standard, y permite crear las isos para grabarlas en CD, así que sólo me quiero quedar con la que sea más completa.

Componentes de Office Enterprise 2007
* Word 2007
* Excel 2007
* PowerPoint 2007
* Publisher 2007
* Access 2007
* Outlook 2007
* OneNote 2007
* InfoPath 2007
* Groove 2007
* Communicator 2007
* Herramientas de Office 2007

Componentes de Office Standard 2007
* Word 2007
* Excel 2007
* PowerPoint 2007
* Outlook 2007
* Herramientas de Office 2007

Componentes de Office Profesional Plus 2007
* Word 2007
* Excel 2007
* PowerPoint 2007
* Publisher 2007
* InfoPath 2007
* Access 2007
* Outlook 2007

Fundamental tener el Sevice Pack 2 instalado.
Para el usuario normal con tener el Office Profesional Plus 2007 le basta y sobra, pero si quieres tener todo...

Atrás
Arriba Pie