Instrucción, pichaflojas!!! · Prueba 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sgt Hartmann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que caigas el primero, pero de IP

Por la virgen, que alguien bane a esta criatura

jose-tomas-capote-1.jpg


:lol: Vaya par de subnormales, seguro que sois los dos andaluces o algo peor. Os tengo bailando en la palma de mi mano.
 
Roña, roña y más roña. Roña, por todas partes.

Luego pasaré revista, ricuras.
 
Por segunda vez desde que estoy aquí, he hecho una búsqueda de mensajes de otro forero para comprobar si era tan exagerada la cosa como pintaba, y resulta que es mucho peor.

¿Tiene 11 años? Porque es la única explicación racional después de leer 5 mensajes suyos.

Joder de Dios, menudo panorama.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por segunda vez desde que estoy aquí, he hecho una búsqueda de mensajes de otro forero para comprobar si era tan exagerada la cosa como pintaba, y resulta que es mucho peor.

¿Tiene 11 años? Porque es la única explicación racional después de leer 5 mensajes suyos.

Joder de Dios, menudo panorama.

:oops: Pues yo creo que iba mejorando, ¿no?
 
Caballeros, relájense.

Hagamos pruebas dignas de Jonathan Swift para dirimir el Moderatato.

Bailen como Mods.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
3168111105-183358.jpg


Prueba a traición. Después de 3 dias seguidos saliendo por ahi, ésto es lo único que me queda de valor en mi pisito franco. Y cuando hablo de cosas de valor me refiero también a comida, por ejemplo.

Sin embargo, a una mala puedo tirar de tarjetazo y comprar droga o votos. Llevar cash encima es de pobres.
 
Ou_Fak rebuznó:
3168111105-183358.jpg


Llevar cash encima es de pobres.

Hamaza la carta de póker ponno del Jueves.

Prefiero las de dibujos de Vizcarra con estrellas del cine.

¿Tuviste las de Puta Mili que venían con el chirri tapado y había que humedecerlo para vérselo? Pajas mil en la era preinterneteril.

Respecto al comentario último, disir que un conocido de quirófanos anda TODOS los días con 300 a 400 eypo6 en el bolsillo.

Y no, no es médico.
 
Y tú subnormal.

¿Tú también quieres tus quince minutos de fama? Oye, en serio, exactamente, ¿por qué nadie te hace ni puto caso? Con el tiempo que llevas aquí y los corazones que tienes, no sabría decir la cantidad de mensajes tuyos que he visto que se pierden entre el montón sin un triste quote o una mención. Hasta a veces te he contestado porque me dabas pena. Digo "joder, pero si tampoco hace nada el muchacho para que le hagan este vacío".
 
pai-mei rebuznó:
Tú también te has dado cuenta? Se nota mucho?:sad:

No, no, te lo digo en serio, se nota muchísimo. A los nuevos puede darle algo de respeto los corazones, pero que no entiendo que tienen los otros hijos de puta contra ti. En cuanto me haga con el poder, una foma de evitar el ban será quoteándote.
 
Nueces rebuznó:
En cuanto me haga con el poder, una foma de evitar el ban será quoteándote.
Bueno, entre esto y que veo que sabes poner tildes correctamente, te perdono.
Te asciendo a persona normal en mi escala de valores única e intransferible...intranferible porque no le interesa a nadie.:sad:
Estarás contento, hijo de puta, me has hecho llorar dos veces hoy...eso y que me echen el aliento en la nuca cuando hago el amor es lo que más me molesta.8-)
 
No, si yo cuando quiero me sé ganar a la gente, lo que pasa es que no quiero.
 
Qué tal, muchachada? Habéis visto mi magnífico papel en este mundial?
Jamás nadie ha hecho del perder un arte como yo.
Mucho hijo de puta hay por aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sharia al Nueces

Primeras normas de lo que aquí va a ser Ley:

Norma Rechargeable: Nadie tomará su nombre en vano. Toda referencia a él como la puta de la informática conllevará ban.

Norma pai-mei: Cada vez que postee pai-mei, será obligatorio que el siguiete post le quotee y haga referencia al contenido de su post. De no hacerlo, ban. El ban se irá ampliando a los siguientes posteadores hasta que alguien le quotee y haga referencia al contenido del post de pai-mei.
 
TERCERA PRUEBA: BANEA A TODOS ESTOS SUBNORMALES, SACO DE MIERDA.

d39e1b0fa7a81da067e864f8adf8fc03o.jpg

TOLÓN TOLÓN TOLÓN... ARRIBA, PICHAFLOJAS!!!

Nos vamos de maniobras, princesitas. ¡Simulacro!

Habéis aprobado de puro milagro el primer examen de las oposiciones a basurero y os acaban de llamar de la Bolsa de Trabajo -Bolsa de Basura-. El foro está lleno de mierda. Empezad a mover esos culos de maricones porculeros; limpiad toda la basura, dejad esto tan limpio que hasta la mismísima Virgen pueda venir a cagar aquí.

Especificad aquí los motivos por los que consideráis que determinados foreros merecen ser calificados como puta mierda y, por ende, tirados a la basura. Hacedlo con mala leche, nenazas -esto os dará puntos-. Apuntad bien, demostrad vuestro criterio, que estáis preparados para el jodido cargo de mod. Llenad bien vuestras sacas; cuantos más cadáveres, mejor.

Venga, ya tenéis con qué haceros la paja de esta tarde, hijos de puta.
 
Cómo ya he dicho antes, la única promesa que hago es mandar a tomar por culo a toda mujer que se atreva a asomar el hocico por el General. Sólo los clones sin gracia y los nuevos usuarios que vengan en plan forococheros serán borrados para siempre. A los que ya llevan un tiempo por aquí y tengan una actitud inapropiada (vacas sagradas incluidas) optaré por el cambiado de nick (ya sé que un moderador no puede hacerlo, sería cuestión de proponerlo a los de harriva).

No puedo poner nombres porque tengo mala memoria y yo me fijo más en los avatares.
 
Esta prueba podria resumirse en A QUIEN DEJARIA VIVO. Pero en un foro como el nuestro todos sabemos que necesitamos SUBNORMALES con los que nutrirnos. Que seria de la vida foril sin esa chispa de retraso que nos hace sentir hinteligentes a los demas?

Escuchar La Lista de Schindler - música john williams en goear.com

Torbe: Por haber dado pie a crear este charco de mierda, en el que perdemos la vida y ademas abandonados a nuestra suerte. No se mete, pero el gustazo de que intente logearse y le salga "haber pedido el DNI, gordo de mierda" no tiene precio.

Slowhand: Gente como tu no tiene cabida en el general. No solo no tienes LOL, sino que pudres todo lo que tocas. He visto bucles de quotes mas alla de Orion originados por ladrillos tuyos.

Cliffy Calabria: Por follarse una gitana perdio toda su honra, por el desmadre summer time de la unificacion de subforos tuve que leerle. Prohibida tu entrada al general.

Sir Ano y Ferris: Ambos candidatos a la moderacion y ambos desertores. De muy mala manera han dejado entrever que un gilipollas como nueces puede vencerles.

Main Man: No es nada personal, pero ver como ha abandonado la vara y ni nos mira desde la lejania, me hace ver que ha descubierto un sitio fuera de aqui donde existe la felicidad. No quiero imaginarlo.

Doctor Banner: Un gilipollas que vive de las rentas y escribe en verde.

Mundele e ILG: Cuando me saque el practico de Moderador, quiero conducir solo.

Y como no, al Sgt Hartmann

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque el recluta patoso es la representacion de todos los foreros: Gordo, calvo, torpe e inadaptado. No queremos mas jabonazos por las noches. Muere en las letrinas.
 
Mundele: Forero insulso, insustancial y prescindible. Solo aparece para contar batallitas de la mili entre carajillo y carajillo. La mitad del foro no sabe quién es y la otra mitad se burla de él a sus espaldas. Es la marioneta de ILG.

ILG: Un pobre muchacho maltratado por las mujeres que buscó refugio en el mundo de la publicidad. Eso es todo lo que aporta, hacerse continua publicidad con la esperanza de que alguna forera quede prendada de su rango. No es más que un peón movido por Mundele.

Aurón: Pajillero, adicto a la caja tonta y al subforo Deportes. Matarlo sería hacerle un favor. Encima es andaluz.

Mala Vida: Prejubilado de cincuenta tacos que se deja la pensión en recibir el cariño y la atención que su madre no le dispensó en la infancia. Suele desplazarse a Brasil porque todavía no ha encontrado la Casa de Campo.

yeimsmelocotongigante: El nick ya te lo dice todo. Ayudante de dirección fracasado, compensa sus frustraciones cinematográficas refugiándose en su manada de gafapastas. Le gustaría ser amado y respetado por su obra como El Cabezas, a quien envidia en secreto.

Uncle Meat y su clon Ales: Subforo que toca, subforo que queda sin actividad. Adolescente que va de rockero dejándose el pelo como un heavy. No ha superado la separación de Take That.

Quentin: Ni siquiera yo sé quién es. Se pasa el día jugando con la Game Boy, por lo que debe ser menor de edad y se va a ir de aquí.

Lord Vader: Tras este original nick se esconde un forero que no es capaz de mandar posts de más de dos frases. Se sospecha que está en coma cerebral desde 2009.

MarXito: Se cree un caballero castellano y emplea expresiones como "Tizona" y "Santigo y cierra, España". Siempre está hasta los cojones porque su mujer lo aparca aquí. Pues no, que lo aguante ella.

Undertaker: Lucha libre y lectura se conjugan en esta criatura que ha llegado a creerse su personaje hasta el punto de escribir con negrita, como si fuese el equivalente a una voz de ultratumba. Da mucha pena.

Astronauta Urbano: Este es el mejor de todos. Hace años que se baneó a sí mismo y la administración todavía no se han dado cuenta.

El resto estáis en la cuerda floja. Lo que más me irrita es la mediocridad y la falta de personalidad. Si queréis ser subnormales tenéis que serlo profundamente; si queréis ser vacas sagradas, tenéis que pastar dejando grandes mierdas; si queréis ser calvos, hablad con Rubén.
 
Salvando que me has copiado a ILG y Mundele descaradamente, has podido meter a algun forero cuyo HABITAT NATURAL sea el General y no un puto subforo. Va de moderar el general, no el politica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie