Instrucción, pichaflojas!!! · Prueba 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sgt Hartmann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salvando que me has copiado a ILG y Mundele descaradamente, has podido meter a algun forero cuyo HABITAT NATURAL sea el General y no un puto subforo. Va de moderar el general, no el politica.

No digo yo que, técnicamente, no tenga razón Doc, pero esto:

Mundele: Forero insulso, insustancial y prescindible. Solo aparece para contar batallitas de la mili entre carajillo y carajillo. La mitad del foro no sabe quién es y la otra mitad se burla de él a sus espaldas. Es la marioneta de ILG.

ILG: Un pobre muchacho maltratado por las mujeres que buscó refugio en el mundo de la publicidad. Eso es todo lo que aporta, hacerse continua publicidad con la esperanza de que alguna forera quede prendada de su rango. No es más que un peón movido por Mundele.

Aurón: Pajillero, adicto a la caja tonta y al subforo Deportes. Matarlo sería hacerle un favor. Encima es andaluz.

Mala Vida: Prejubilado de cincuenta tacos que se deja la pensión en recibir el cariño y la atención que su madre no le dispensó en la infancia. Suele desplazarse a Brasil porque todavía no ha encontrado la Casa de Campo.

yeimsmelocotongigante: El nick ya te lo dice todo. Ayudante de dirección fracasado, compensa sus frustraciones cinematográficas refugiándose en su manada de gafapastas. Le gustaría ser amado y respetado por su obra como El Cabezas, a quien envidia en secreto.

Uncle Meat y su clon Ales: Subforo que toca, subforo que queda sin actividad. Adolescente que va de rockero dejándose el pelo como un heavy. No ha superado la separación de Take That.

MarXito: Se cree un caballero castellano y emplea expresiones como "Tizona" y "Santiago y cierra, España". Siempre está hasta los cojones porque su mujer lo aparca aquí. Pues no, que lo aguante ella.

Undertaker: Lucha libre y lectura se conjugan en esta criatura que ha llegado a creerse su personaje hasta el punto de escribir con negrita, como si fuese el equivalente a una voz de ultratumba. Da mucha pena.

Astronauta Urbano: Este es el mejor de todos. Hace años que se baneó a sí mismo y la administración todavía no se han dado cuenta.

Como mínimo hay que decir que lol, tiene.

Vamos, que a mí me ha hecho gracia.

Excepto en lo de Aurón. Aurón no. Aurón bueno. Aurón nos provee de material exquisito para las tan necesarias pajas.

Mongüiver: Por chupapollismo en un hilo en el que EL MISMO esta tratando de competir como un mermado.

Escuche, SUBNORMAL, el mismo hilo no está tratando de competir como un mermado.

Manda cojones. Qué planitos sois en ocasiones.

Un forero o es la repolla y siempre nos reímos con él o es un negado para los restos.

Si me ha hecho gracia la catalogación de Nueces (quien está haciendo un papel discutible desde hace unos días), pues me ha hecho gracia.

Si esto es ser un chupapollas, lo preferiría a ser un snob.

Un snob con Asperger, por cierto.

Nueces, no se crezca, que no va con Vd.

Doc, usted suele postear afinadamente, pero, vive dios que alguno se está volviendo gilipollas con el sorteo de la Moderación.

Por cierto, vuelvo a decir: TONETI HA SIDO YA ELEGIDO POR ILG.

El hilo no va de eso. El hilo va de sangre.
Aqui eres una puta tertuliana de Salvame Deluxe, si quieres cuando acabe el programa te tomas unas cañas con Lidia Lozano mientras Romina Austin Powers te pone el anillo vibrador de Durex...

AQUI SOLO ESCORIA.

Dejadlo ya...
6433Captura.JPG

Jaja, pero qué retra eres. Solo por no saber ni photoshopear el orden lógico de una conversación y porque estás aquí gracias a que yo te propuse, te haré mi mano derecha de las pajas.

Nueces rebuznó:
Jaja, pero qué retra eres. Solo por no saber ni photoshopear el orden lógico de una conversación y porque estás aquí gracias a que yo te propuse, te haré mi mano derecha de las pajas.

Oh, ignorancia a mí debida.

O sea, Doc lleva en el Phoro desde un año y tres meses antes que tú y dices en dos post que lo has traído.

De lo que se colige que:

a) Es tu amiwito y lo invitaste al Phoro, pero él ya te llevaba la delantera :pringui

b) Te creaste un nuevo user porque Asperger te cazó el viejo.

c) A y B corretas.

d) En el carril central que únicamente se puede utilizar para adelantar y cambiar de dirección a la izquierda.

No tengo ya la cuenta de cuantos me han dicho: "que yo fui el primero en proponerle para Mod".

Gracias a todos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mongüiver rebuznó:
Oh, ignorancia a mí debida.

Solo espero que jamás me toque un enfermero como tú.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tiene usted un serio problema si piensa eso.

:121 :lol: Un sevillano diciéndole a otro lo que tiene que pensar.

¿Cómo se os ocurren estas cosas?

Capitán Hediondo rebuznó:
Tiene usted un serio problema si piensa eso.

Ah, ¿sí? diga por qué.

Nueces se está tomando muy a pecho lo de la Moderación (no sólo él), y parece que se ha empecinado en imponer su idoneidad pese a que le estén continuamente recordando owneos.

Digo también que algunas de sus respuestas son muy acertadas.

Yo no entro; pero sí digo que algunas alharacas que muestra o un desafortunadísimo post sobre ¿Niandra?, ¿o era María Antonia? en el Rapiñas, demuestra una cierta falta de control.

Igual da. Toneti es ya Mod in pectore y Asperger ya lo será.

¿Entonces eso significa que a todos los candidatos a moderador, nos va a pasar algo malo?

Nueces rebuznó:
:121 :lol: Un sevillano diciéndole a otro lo que tiene que pensar.

¿Cómo se os ocurren estas cosas?

Definitivamente tiene Vd. la batalla perdida.

Desde Julio aquí y me tiene por sevillian... :lol: por no :face:

Mongüiver, ¿cómo puedes tener tan poca compresión lectora y ser enfermero?

Te juro por mis muertos que vas a ser el primero que banee como no te pongas a competir y dejes de hacer de comentarista.

Maralok. Sus tuneos y montajes son la mayoria de las veces mensajes ofensivos contra la mujer u otras razas. En pleno siglo XXI no nos podemos permitir ciertas cosas del pasado. Totalmente prescindible.

Cáncer de Colon. Hace apología del alcohol y las drogas. Vicios malignos y sancionables. No es un buen ejemplo para el resto de los foreros. Deberia estar muerto de sobredosis.

El Cabezas. Sus videos con la máscara del monstruo asustan a mi sobrina de 3 años mientras mira el foro en mi regazo. Los niños son el futuro.

Auron. Su incuantificable material de mujeres hermosas me asusta y a la vez me repugna. Espero que el baneo sirva para que tenga tiempo para pensar, le de el aire y libere a sus hijas-nietas del sótano.

Benito.
La profecia Maya dice que cuando llegue a los 50.000 mensajes el mundo implosionará. Hay muchos foreros por desvirgar en este foro antes de morir.

El Cabezas. Sus videos con la máscara del monstruo asustan a mi sobrina de 3 años mientras mira el foro en mi regazo. Los niños son el futuro.

¿Y cómo alimentaré yo a mis cuatro hijos, amigo Toneti? Ellos también son el futuro y necesito mi máscara para sacarlos adelante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y seguro que me acabo ganando a su sobrinita.

Alekos00nosequé

Da igual que se hable de trannys, de heces, de judíos, de niños deformes o de valencianos de mierda. Siempre escribirá algo contrario a ZP y al PSOE, y un intento de frase lapidaria que no da ni para leerla a medias. Por pesado y por ensuciar constantemente el general con facherío del barato (el caro es el de BSTT),

peloton.jpg

BAN.

Slowhand

No hay forero más aburrido, pedante, muermo, pudrehilos y tocahuevos en todo el foro. Una de las cosas que me provoca asco es que empezó con los ladrillos cuando se asomaba por el general, porque en el deportes su retardo era más pronunciado. Lamentablemente, el sindrome de down adquirido ya se ha hecho por completo con él. No tiene hueco ni aquí en el general, ni en su casa, ni en la vida, si hubiera justicia.

ResizeImage.aspx

BAN EN VENA.

mecagoensatán

Este es por tirria personal. Tirria personal cogida al leer a un subnormal que se cree más listo que los demás por haber leído cuatro magufadas en la internete. Soy tan antisemita como él, de ahí no viene el problema.

El problema es que habla como si tuviera mucha calle a sus espaldas, pero para alguien con vida social normal y conociendo los ambientes de los que el deja suponer que ha conocido, cuando lo lees se nota desde aquí la cantidad de collejas que se ha comido en su mierda de vida.

Por todo eso, y por ser también un puto pesado que cada vez que viene al general provoca asco y vergüenza...

dbz1.jpg

neonazi-participa-16_3_1794075447.jpg

KAME HAME BAN

Y por último, y el más doloroso para mí...

nueces

Porque te has convertido en lo que más deberías odiar. Un SLK de la vida. Provocas el mismo asco, y te crees igual de hamo. Esa cópula tan lamentable te puso cuesta abajo y sin frenos. Ser así ya está mal, pero encima ser una copia de alguien así, es triste y patético. Hoy en día, nueces es redundante.

A todos nos apena, pero...

3219nuecesBAN.jpg

2000 Y PICO VOLTIOS DE BAN PAL CUERPO

Soy consciente de que queda todavía mucho retra en el foro. Los arriba expuestos simplemente simbolizan los cuatro ejemplos más claros de cáncer, de celulas muertas en el general. Su caída sera un aviso. Veremos como se adaptan los demás, y si quieren aprender. Su adaptación al foro, o por el contrario demostrar tal grado de subnormalidad que se les acabe aceptando, es bueno y saludable para esta pequeña familia.

Se podrían pasar Mundele o ILG para dejarnos la clasificación provisional. O EL sgt Hartmann.

¿He ganado ya o qué coño pasa aquí?

Reduciré el foro a cenizas como no se reconozca mi triunfo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie