Mongüiver
Subnormal
- Registro
- 2 Jul 2011
- Reacciones
- 2
Salvando que me has copiado a ILG y Mundele descaradamente, has podido meter a algun forero cuyo HABITAT NATURAL sea el General y no un puto subforo. Va de moderar el general, no el politica.
No digo yo que, técnicamente, no tenga razón Doc, pero esto:
Mundele: Forero insulso, insustancial y prescindible. Solo aparece para contar batallitas de la mili entre carajillo y carajillo. La mitad del foro no sabe quién es y la otra mitad se burla de él a sus espaldas. Es la marioneta de ILG.
ILG: Un pobre muchacho maltratado por las mujeres que buscó refugio en el mundo de la publicidad. Eso es todo lo que aporta, hacerse continua publicidad con la esperanza de que alguna forera quede prendada de su rango. No es más que un peón movido por Mundele.
Aurón: Pajillero, adicto a la caja tonta y al subforo Deportes. Matarlo sería hacerle un favor. Encima es andaluz.
Mala Vida: Prejubilado de cincuenta tacos que se deja la pensión en recibir el cariño y la atención que su madre no le dispensó en la infancia. Suele desplazarse a Brasil porque todavía no ha encontrado la Casa de Campo.
yeimsmelocotongigante: El nick ya te lo dice todo. Ayudante de dirección fracasado, compensa sus frustraciones cinematográficas refugiándose en su manada de gafapastas. Le gustaría ser amado y respetado por su obra como El Cabezas, a quien envidia en secreto.
Uncle Meat y su clon Ales: Subforo que toca, subforo que queda sin actividad. Adolescente que va de rockero dejándose el pelo como un heavy. No ha superado la separación de Take That.
MarXito: Se cree un caballero castellano y emplea expresiones como "Tizona" y "Santiago y cierra, España". Siempre está hasta los cojones porque su mujer lo aparca aquí. Pues no, que lo aguante ella.
Undertaker: Lucha libre y lectura se conjugan en esta criatura que ha llegado a creerse su personaje hasta el punto de escribir con negrita, como si fuese el equivalente a una voz de ultratumba. Da mucha pena.
Astronauta Urbano: Este es el mejor de todos. Hace años que se baneó a sí mismo y la administración todavía no se han dado cuenta.
Como mínimo hay que decir que lol, tiene.
Vamos, que a mí me ha hecho gracia.
Excepto en lo de Aurón. Aurón no. Aurón bueno. Aurón nos provee de material exquisito para las tan necesarias pajas.